Ramoncín ataca de nuevo

Ramoncín emprende una cruzada contra webs que publican comentarios en su contra

El cantante Ramoncín ha decidido emprender una cruzada contra cualquier sitio web que aloje comentarios desfavorables sobre su persona. Al menos así se deduce de una serie de correos electrónicos que sus representantes legales han hecho llegar entre el lunes 11 y el martes 12 de enero a los titulares de varias páginas y blogs, entre ellos 20minutos.es.

http://www.20minutos.es/noticia/605062/0/ramoncin/cruzada/webs/
Segun se comenta puede ser un ataque de SPAM y no se sabe a ciencia cierta si el autor de los correos es realmente quien es.

Por eso van a tomar medidas judiciales y bla bla bla.

Salu2
Ahora utiliza el recurso de que "Ramoncin" es una marca comercial de su propiedad para cargarse cualquier mención a su persona, y siempre se da que:

1- Se refieren siempre a "Ramoncín", y no al nombre de pila que pueda tener el garrulo este.
2- Son menciones siempre negativas, difamatorias, insultantes, etc...

Osea, que lo tiene a huevazo. Ni limites a la libertad de expresión, ni leches. Violación de copyright o lo que sea.
¿no queria fama? pues toma fama. Ahora que no se queje de que se hagan cosas así usando su nombre y bla bla bla
Peklet escribió:Ahora utiliza el recurso de que "Ramoncin" es una marca comercial de su propiedad para cargarse cualquier mención a su persona, y siempre se da que:

1- Se refieren siempre a "Ramoncín", y no al nombre de pila que pueda tener el garrulo este.
2- Son menciones siempre negativas, difamatorias, insultantes, etc...

Osea, que lo tiene a huevazo. Ni limites a la libertad de expresión, ni leches. Violación de copyright o lo que sea.

La solución es facil: en lugar de seguir diciendo VERDADES COMO TEMPLOS sobre "Ramoncín", pues las dirán sobre "Jose Ramón Julio Martínez Márquez".
a todo esto... para que sea una marca comerial, no hay que tener el nombre registrado? aunque dificilmente podría registrar un nombre tan común...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Este tio de que vive, de vender pollo frito?
halo2 escribió:Este tio de que vive, de vender pollo frito?

Seguramente, pero de Dudosa calidad, como las canciones, aunque se podria definir otra manera de la cual vive, del cuento.
halo2 escribió:Este tio de que vive, de vender pollo frito?

Tiene una empresa a su nombre que invierte en pisos, teatros, etc. Se llama SGAE.
Ramoncín denunció a '20minutos' en 2009 pero el juez desestimó la demanda

http://www.20minutos.es/noticia/605514/ ... 20minutos/
Encima de vivir del cuento,intenta que los que no estan de acuerdo con el sean condenados...

VAYASE A LA MIERDA,SEÑOR RAMONCIN.Y si,digo RAMONCIN.Si el locutor de turno de la cadena dial puede usarlo para anunciar su MIERDA de canciones,yo tambien puedo usarlo.

Ojala la Sgae quiebre y tengas que vivir debajo de un puente,porque no sabes hacer nada.Eres un desecho de la sociedad,solo sabes vivir del cuento.Cuando los españoles te cerremos el grifo,saldra a la luz la desgracia de persona que eres.

Salu2.
Yo no creo que nadie obtenga alguna remuneración por decir verdades, no lo hacen ni los que se hacen llamar políticos en este país...
Por ese mismo principio, tampoco podemos hablar de ninguna marca registrada, no podemos escribir Coca-cola si no se escribe Coca-cola© o Coca-cola®, por poner un ejemplo, ¿no?
O con el típico escrito en las pantallas al iniciar los juegos de "El símbolo (tal) y (qual) pertenecen a (una empresa). Las demás marcas pertenecen a sus respectivos propietarios..." y la chorrada esa...

PD.: imaginaos eso en la firma...
Le llamaremos ramonpillín, ramonladroncín, ramoncabroncín...

Tenemos para elegir oiga... [poraki]
cutuko escribió:Le llamaremos ramonpillín, ramonladroncín, ramoncabroncín...

Mi favorito es Mamoncín [amor]
Sera que no hay palabras para definirle, pero lo malo es que todas molan pero a el seguro que no, seguro que hasta guapo le suena mal.

Sabes lo que me toca mas los cojones de personajes como este?

Que esten viviendo en su puta estrella cuando en el resto del mundo estan como los de Haiti, vamos antes de darle dinero publico al pueblo (que se lo daria igual), se lo quitaba a los tios estos. Manda huevos, ellos robando al pueblo y el pueblo quejandose, pero es que si hubiera sido alli, yo creo que la ostia mediatica seria significativamente mas gorda.

A CURRAR Y A AYUDAR COMO TODOS CABRONES.
Buff y yo que gracias a este "hombre" volvia a poner en practica todos los procedimientos de la "santa" inquisicion...
Nada si es que al lado de Mamoncin, Hitler fue una buena persona que destinaba todo su dinero al I+D... AAAA y defensor de los derechos de los animales
cutuko escribió:Le llamaremos ramonpillín, ramonladroncín, ramoncabroncín...

O simplemente utilizar Ramoncín como insulto o improperio.

-Eres un hijo de Ramoncín
-Eres un pedazo de ramoncín
-Te vas a comer mi ramoncín
-Ramoncín! Se me ha pinchado la rueda del coche
-What the Ramoncín!
-What de Framoncín (versión Galactica)
-Vete a la Ramoncín

Y para acabar ignorar al desastre humano, porque seguro que tanta atención, aunque sea mala, se la pone dura. Y si se queja y demanda. Pues oiga señor juez, no tengo culpa de que como nombre haya elegido un improperio. Que se ponga otro!
pos nada que denuncie a todos los ramoncines de españa y mas, nop??
17 respuestas