Ramoncin de nuevo

Hola No se si esta noticia o como se quiera llamar pega aqui o no, pero si hay algun forero de teruel le pido por favor que alguien inicie una campaña para que al año que viene ramoncin no sea el embajador de unas fiestas tan maravillosas como las medievales de los amantes que han sido este fin de semana. Ya que cuando me cruce con ramoncin disfrazado de templario por el viaducto me dieron ganas de volverme a mi casa. Desde aqui una plataforma para que Ramoncin que no sea al año que viene embajador de teruel por favor, ya que ni el es de ahi ni creo que a nadie le resulte agradable su presencia. NO A LA SGAE.
Me imagino el año que viene a ramoncin cobrandoles un canon a los trovadores callejeros
Obviamente este no es lugar para tu queja.

Postea en miscelanea o el rincón.
Lo que no se es a que mente privilegiada de nuestro queridisimo ayuntamiento se le ocurrio traer a un personaje tan "querido" por la opinion publica.

Hombre, ya que estamos y que te lo cruzaste por el viaducto, podias habernos hecho un favor a todos [sonrisa] [sonrisa]
lo pense ademas la altura era la adecuada
Yo con la SGAE flipo. En escuela oficial de idiomas a la que voy a estudiar ingles los de la SGAE nos han prohibido poder ver las pelis en ingles subtituladas que nos ponen en clase en el teatro del pueblo que tiene unas buenas instalaciones y se ven de lujo. Nos dicen que si queremos verlas alli ellos cobran. Asi que nos ha tocado tener que verlas en clase en una tele cutre.
mirakbueno escribió:Yo con la SGAE flipo. En escuela oficial de idiomas a la que voy a estudiar ingles los de la SGAE nos han prohibido poder ver las pelis en ingles subtituladas que nos ponen en clase en el teatro del pueblo que tiene unas buenas instalaciones y se ven de lujo. Nos dicen que si queremos verlas alli ellos cobran. Asi que nos ha tocado tener que verlas en clase en una tele cutre.

Pero no se supone que la SGAE solamente tiene competencia con los derechos de autor de los autores "españoles" asociados a dicha organizacion? El que quieran cobraros por eso esta fuera de su "jurisdicción" directamente.
mirakbueno escribió:Yo con la SGAE flipo. En escuela oficial de idiomas a la que voy a estudiar ingles los de la SGAE nos han prohibido poder ver las pelis en ingles subtituladas que nos ponen en clase en el teatro del pueblo que tiene unas buenas instalaciones y se ven de lujo. Nos dicen que si queremos verlas alli ellos cobran. Asi que nos ha tocado tener que verlas en clase en una tele cutre.

Perdon? si soy yo ... es que me llevo MIS peliculas a clase ... y que les den por el jodido culo a esa panda de hijos de puta.
Fartis escribió:

Pero no se supone que la SGAE solamente tiene competencia con los derechos de autor de los autores "españoles" asociados a dicha organizacion? El que quieran cobraros por eso esta fuera de su "jurisdicción" directamente.

Puede que tengas razon pero yo solo se lo que nos dijo nuestro profesor a toda la clase. La verdad es que me parece muy mal por parte de la SGAE querer cobrar por todo.
Segun ellos tienen derecho a cobrarte porque es una obra audiovisual,luego ya repartiran.

Yo tengo una tienda y me vinieron a decir que tenia que pagar por tener musica .Les dije que eran grupos de creative commons y no debia de pagarles.El representante de la SGAE me dijo que le diese la lista de interpretes que estaba sonando.Le dije que tenia 2 opciones:
1.-Solicitarmelo un juez o la policia.
2.-Quedarse a escuchar y ver que grupos eran pero que en ese caso me tendria que pagar un canon por estar en mi establecimineto sin comprar.

Lo ultimo que me dijo es que tendriamos noticias suyas.....la verdad es que me pillo con un colega y algo de maritxu y le vacilamos bastante.Cuando nos preguntaba por grupos , empezamos a inventarnos nombres tale como :tu puta madre,bastardos , los hijosdeputa......nos echamos unas risas de la ostia.Luego estuve unos dias sin musica por si acaso.....y no he vuelto a tener noticias suyas desde hace meses.

Si le llego a decir que la musica que sonaba era descargada......
jondifool escribió:Segun ellos tienen derecho a cobrarte porque es una obra audiovisual,luego ya repartiran.

Yo tengo una tienda y me vinieron a decir que tenia que pagar por tener musica .Les dije que eran grupos de creative commons y no debia de pagarles.El representante de la SGAE me dijo que le diese la lista de interpretes que estaba sonando.Le dije que tenia 2 opciones:
1.-Solicitarmelo un juez o la policia.
2.-Quedarse a escuchar y ver que grupos eran pero que en ese caso me tendria que pagar un canon por estar en mi establecimineto sin comprar.

Lo ultimo que me dijo es que tendriamos noticias suyas.....la verdad es que me pillo con un colega y algo de maritxu y le vacilamos bastante.Cuando nos preguntaba por grupos , empezamos a inventarnos nombres tale como :tu puta madre,bastardos , los hijosdeputa......nos echamos unas risas de la ostia.Luego estuve unos dias sin musica por si acaso.....y no he vuelto a tener noticias suyas desde hace meses.

Si le llego a decir que la musica que sonaba era descargada......

Estate unos pocos meses con musica CC y luego vuelve a las andadas. En un bar en determinada ocasión la peña (los clientes) le querían inflar de hostias al de la SGAE. Lo tuvimos que sacar entre unos pocos para evitar linchamiento.
10 respuestas