Ramoncin: "EL CANON NO EXISTE"

Pues eso,, en un reportaje de una de las periodistas de se lo que hicisteis el señor ramoncin a dicho esto.

"EL CANON NO EXISTE ES UN INVENTO DE VOSOTROS, DE LA PRENSA, LO QUE HAY ES UN IMPUESTO DE COMPENSACION A LA OBRA DE LOS AUTORES".

En fin...
Vale, me he cortocircuitado............

Dios, por qué no se estaran calladitos....
creo que ramoncin ya no sabe donde tiene el cerebro

publiquemos todos cualquier mierdada y cobremos
el impuesto de compensacion de autores
o como se llame
Ramoncín: tu padre tampoco existe, es un invento tuyo. Lo que hay es una madre de moral disoluta que te parió despues de follarse a una tropa de deficientes mentales.
jajjaja
tio, de verdad, esta gente es de traca, hay que alabarles.
son la gente mas tonterias, sinsentidos y mentiras han dicho en la historia

bravo, de verdad, bravo! [tadoramo]

[/burla]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que caña de tio
Los microbios tampoco existen, porque si no existian antes de 1800, quien dice que ahora tengan que existir? Es todo un invento de los cientificos, para vendernos geles, champus, desinfectactes, todo pensado para consumir, porque el sistema se tiene que mantener, sino consumimos, no existimos y...

Vale. Ramoncín tiene el mismo razonamiento que Brad Pitt en 12 monos.
Que le jodan a Ramoncín y a todos los pseudo progres de mierda que nos chupan la sangre poco a poco,hasta el nardo me tienen.

Le jode que a su estafa se le llame estafa...no sabe ná el bicho.
dijo exactamente:impuesto compensatorio por la copia privada....

En definitiva,como se puede robar,nosotros ya te cobramos,robes o no...
Nuestro bocachancla español, ha hablado.
Tiene razón. No se llama canon.

Se llama impuesto revolucionario.

El rey del pollo frito ha hablado [poraki]
[qmparto] ha dicho que el canon no existe y después ha dicho su definición XD que no explique qué es el canon entonces, que yo le escucho. Decir que no existe es como decir que un perro no ladra XD.

Saludos
Ramocin ponte a trabajar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El canon no existe, son los padres...

Puestos a decir gilipolleces, digo yo la mia XD

Mi madre debe de estar revolviendose en la tumba al ver en lo que se ha convertido este personaje (ya no es ni persona).
Exacto, el Canon no existe, es fruto de nuestra imaginación al igual que los vampiros, el yeti o los esquimales...
Reverendo escribió:Ramoncín: tu padre tampoco existe, es un invento tuyo. Lo que hay es una madre de moral disoluta que te parió despues de follarse a una tropa de deficientes mentales.

[qmparto] [qmparto]

Esta frase, me la apunto
si es que
internet y el emule os pudre la mente...
veis cosas que no son X-D
jolu escribió:si es internet y el emule os pudre la mente...
veis cosas que no son X-D

El canon tambien es una broma de internet?
No existe... para los que compran Cds y DVDs importados.

Supongo que eso querría decir el impresentable éste.

Saludos! [bye]
Eleoele. Este se gana a pulso el titulo de "artista".
No, no existe, es el dinero que necesita el Ratoncito Perez para los niños mellados. [carcajad]
Nada, yo pido que todos pagueis 10 euros a las personas que han inventando las componentes de tu ordenador en compensacion por su obra [angelito]
Se que es verdad y tal... el tio es un chupa... sangre acabado...

pero...

FUENTE¿?
una chorrada que se me acaba de ocurrir ahora (y a mi solito!) el delito es lucrarse con la venta de cd's de musica bajados de internet, no? que tal le sentaria al tal ramoncin que cada vez que sacara un disco (sigue siendo musico??) alguien lo regalara por miles en la calle? seria ilegal?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
deniro_12 escribió:Se que es verdad y tal... el tio es un chupa... sangre acabado...

pero...

FUENTE¿?

Cada vez que sale en algun medio de comunicacion suelta algo similar, asi que hay varias.
la fuente pues mañana por la mañana repiten el programa de se lo que hicisteis de hoy ;) es el reportaje de berta creo.
Ferlen escribió:No existe... para los que compran Cds y DVDs importados.

Supongo que eso querría decir el impresentable éste.

Saludos! [bye]

o los que los compramos en tiendas de chinos XD
deniro_12 escribió:Se que es verdad y tal... el tio es un chupa... sangre acabado...

pero...

FUENTE¿?

en el programa se lo que hicisteis,con la rubia...después estuvo con Bose.....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Esto... ¿eufemismo?.

Yo si llegase el gobierno sacaría una ley que prohibiese el eufemismo amparándome en la constitución... ¿sueño un poco por la pedazo contradicción que acabo de soltar verdad?.

Es que no soporto los eufemismos, las palabras son lo que son, son guerras no conflictos armados, es follar y no hacer el amor, es pérdida de dinero y no crecimiento negativo.
Puff, ya empezamos con los nombres que mas da que sea X o Y, si al final vamos a tener que pagar un EXTRA para estos MAMONES.
zuper escribió:una chorrada que se me acaba de ocurrir ahora (y a mi solito!) el delito es lucrarse con la venta de cd's de musica bajados de internet, no? que tal le sentaria al tal ramoncin que cada vez que sacara un disco (sigue siendo musico??) alguien lo regalara por miles en la calle? seria ilegal?

Que no, que hace años que no saca nada de nada.

pechelin escribió:Esto... ¿eufemismo?.

Yo si llegase el gobierno sacaría una ley que prohibiese el eufemismo amparándome en la constitución... ¿sueño un poco por la pedazo contradicción que acabo de soltar verdad?.

Uy, hablando del gobierno. Si yo pudiera, iba a proteger los derechos de autor y las obras que no tuvieran más de 10 años de antiguedad. Una vez pasados 10 años desde su registro, serian consideradas de dominio público, sino me equivoco es lo que se hace con las obras de música clásica.
Curiosamente la mayoria de estos abanderados del canon, hace años que no componen una obra original y viven de las rentas de los derechos de autor. Se les acabaria el chollo rápido.
Y como la mayoria de la música que escucho es de los ochenta, pues ya me podria quitar el parche de pirata del ojo, porque seria todo legal XD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
anda y que trabajen un poquito xD, y por que es ilegal piratear si tenemos que pagar el canon?
Renombremos el hilo...Ramoncín:"MI DIGNIDAD , NO EXISTE"

El rey del canon frito.
[Lande] escribió:Pues eso,, en un reportaje de una de las periodistas de se lo que hicisteis el señor ramoncin a dicho esto.

"EL CANON NO EXISTE ES UN INVENTO DE VOSOTROS, DE LA PRENSA, LO QUE HAY ES UN IMPUESTO DE COMPENSACION A LA OBRA DE LOS AUTORES".

En fin...
´

Imagen
Vamos, un impuesto revolucionario, porque de eso de "compensación de autores", hay muchos que nos dejaron hace años y otros que no ven un puto Euro de ese "impuesto de compensación" o como coño quiera llamarle el soplagaitas este...
Mi duda es... ¿Éste cobra de ese impuesto? Porque no creo que haya una persona en su sano juicio que se baje los discos de Ramoncín, así que no tiene por que cobrarlo...

Si es que... la cuestión es ir tocando los webos. A mi me la suda como lo llamen, como si lo llaman "el impuesto para pagarme las putas y las drogas, porque no peho ni chapa y vivo a costa del trabajo de los demás".
Ramoncín (apartir de ahora le llamaré "Mamoncín"), dile a tu camello que te deje de pasar eso que tomas, porque no te sienta nada bien.
el canon no existe, son los padres.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Este tío habla como si fuera el principal perjudicado por la piratería, Ramoncín despierta! tus discos ni los bajan ni los compran, son pura basura, ponte a trabajar.
OTRA CONFESION DE RAMONCION

"MI HONOR NO EXISTE, ES UN INVENTO QUE SE NOS OCURRIO PARA SACAR PASTA A ALASBARRICADAS"
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
pensé ke iba a decir

"El canon no existe, son los padres"
cita de la mayoria de la población:

"la pirateria no existe, es un invento vuestro de las entidades de gestion, lo que hay es la respuesta a que te roben a mano armada"
[Lande] escribió:Pues eso,, en un reportaje de una de las periodistas de se lo que hicisteis el señor ramoncin a dicho esto.

En fin...

jajajaja
puto ramoncin... xDDDD

NADA MAS QUE AÑADIR
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ay que me lol

menido MEGATON a soltado el tio y se ha quedado tan ancho tio estoy contigo

NI de coña PUDRETE CERDO
Si dice que es una compensacion a los artistas, que hace hablando el?

Quien es Ramoncin? que ha hecho en los ultimos 10 o 15 años?. Que trabaje un pokito.
EL CANON SON LOS PADRES!1uno!
Ramoncín es un cabrón.

Como anécdota os digo que esta mañana he dado mi primer concierto con unos amigos en el instituto y en mi camiseta ponía:
PUTA SGAE
TEDDY BAUTISTA, RAMONCÍN, ANA BELÉN, PAU DONÉS, ETC
CABRONES
y atras ponía:
CREATIVE COMMONS
(el logo de CC)
SOME RIGHTS RESERVED
y a los laos el logo de CC y el de copyright tachao :D a la gente le ha molao

Ya pondré videos.

Algún día caerán estos cabrones, esperemos :D

Salu2!
¿Donde decís que es el próximo concierto del Rey del Pollo Frito?
Equium escribió:¿Donde decís que es el próximo concierto del Rey del Pollo Frito?

Ahhh ¿qué también canta?xD

Salu2!
Ya lo ha dicho Puma.

¿Pero de qué coño va este pavo indignandose con la "piratería"?
Ni que las redes estuviesen saturadas de peña descargándose sus canciones. Aunque no se por qué pongo canciones en plural si que yo sepa este tipo ha vivido toda su puta vida de UNA mierda de canción que además hacía apología del consumo desmesurado de alcohol.

Que coja el puto pollo frito, lo triture y se haga un enema con él.
55 respuestas
1, 2