Ramoncín, el hombre que firmó las dos fugas de la SGAE

"El cantante, que ha amenazado con denunciar a la gestora, es junto a Teddy el único consejero que firma las cuentas de las dos compañías que presuntamente desviaban fondos: la tecnológica SDAE y Arteria "

Me limitaré a no hacer comentarios.......... cawento

Fuente: http://www.publico.es/culturas/388745/ramoncin-el-hombre-que-firmo-las-dos-fugas-de-la-sgae
Ramocin siempre ha sido y sera una rata traicionera.
en fin ya no sabe ni donde le pega el viento a este individuo....
Cuidado que luego los va a enjuiciar por enlodar su nombre xD diganle mamoncin en ves de su apelativo que lo tiene registrado xD.
ave que vuela a la cazuela...
va por usted "rey pollo"
Como cambia la gente... de lo que era y lo que representaba ... los valores del inconformismo, la libertad en la musica etc.... protestando de joven contra los autores consagrados por que no dejaban progresar a los músicos sin recursos y por que se aprovechaban de su postura a lo que es ahora.

La vida da muchas vueltas y asquerosamente siempre gira en el mismo sentido. Puto dinero...
Ramoncín está más perdido que un pato sin cabeza, ha perdido el norte, de joven unas cosas, luego con la SGAE y ahora vuelta a empezar.

GTFO

Saludos!
escufi escribió:Como cambia la gente... de lo que era y lo que representaba ... los valores del inconformismo, la libertad en la musica etc.... protestando de joven contra los autores consagrados por que no dejaban progresar a los músicos sin recursos y por que se aprovechaban de su postura a lo que es ahora.

La vida da muchas vueltas y asquerosamente siempre gira en el mismo sentido. Puto dinero...

Escufi, este tipo nunca ha tenido estos valores de los que hablas, robo su primera musica (no la escribio el), y quien lo ha conocido en persona ha sabido sus verdaderas intenciones desde el principio, Jero escribió El Rey del Pollo Frito, la letra de la canción versaba sobre lo que decía un dirigente discográfico, pero el, en muchos círculos y a casi todo el mundo después de separarse del grupo WC, comentaba que eso era su pensamiento personal y en lo que se convertiría con el tiempo, de ahí los lanzamientos de huevos y otras cosas, sobre todo cuando empezó en El Gran Musical en el anfiteatro de el Parque de Atracciones.
Siempre tuvo esa postura, y por eso le robó todo lo que no era suyo a Jero.

Sobre el Hilo.

No solo ha firmado este delincuente, se ha llevado dinero también, como otros mas que siguen en la SGAE.

Y cuidadito con Promusicae, estos sonmas ladrones todavía, también se les pillará, también...
y añadir que este señor, en un concierto que hizo en Bilbao hace muchoooooos años, se dedico a orinar al publico, obviamente intentaron darle una buena paliza, lastima que fallaran
LOL que hdp ese tipo al hacer eso en un concierto...
Empieza a tirar de la manta el cobarde, contando trapos sucios de la SGAE y de Bautista !!!!

http://www.publico.es/culturas/388922/no-creo-que-se-celebren-nuevas-elecciones-en-la-sgae
elsexitano está baneado por "clon de usuario baneado"
SGAE: Siempre Ganamos Algunos Euros

Adios.
Yo aquí sí que creo que Ramoncín es un pelele (en el sentido literal de la palabra), alguien colocado ahí para que no se entere bien de las cosas y firmar lo que le toque. El problema es como desde la administración pública se permite que una empresa sin ánimo de lucro que gestiona dinero obtenido de impuestos esté gestionada por cuatro amigos y auditada por amigos de estos, que además no tienen ni idea de derecho ni de economía ni nada (como demustra Ramoncín en su entrevista diciendo que si nadie en la junta había dicho nada de irregularidades ¿cómo iba a pensar él que las iba a haber?...). Un tío que audita unas cuentas debe ser en primer lugar externo y no tener intereses (algo que ya no cumple Ramoncín), debe saber de la legislación que le compete y sobre el sector de las cuentas auditar (no sé si sabrá de música y del dinero que mueve el sector, pero de leyes también poquito), y que haya formado antes parte de la misma junta directiva para después pasar a auditarlas...

Pero ya desde hace muchísimo tiempo se decía que la SGAE olía a chamusquina y que debía ser controlada externa y públicamente. Era responsabilidad del ministerio de cultura que se pudiese realizar ese control, y para mí, más haya de todos los que hayan metido la mano en la bolsa para robar lo robado con el canon, los principales responsables de todo esto son los ministros de cultura empezando por Sinde que es otra que está donde no debería estar. Porque la quedan dos telediarios, pero debería haber sido la primera en dimitir tras el escándalo, no porque lo responsable directa o porque lo supiera (que a lo mejor sí), sino porque te llevan diciendo muchísimo tiempo que pasa algo raro en la SGAE y que hay que controlarla y la tía pasando del tema... y al final pasó lo que pasó.
yo solo digo que lo de este señor es de traka........ es un incendiador y un como decis muchos un pelele yo alucino con gente como este tio a seguir asi la SGAE
Me ha hecho gracia esta imagen:

Imagen

XD
Fuji_senpai escribió:Me ha hecho gracia esta imagen:

Imagen

XD

jjajajaaaa muy wena compi XD XD XD XD XD XD real como la vidaa
17 respuestas