Ramoncín explica el por qué de su nueva cruzada.

destroyer1985 está baneado por "troll"
"¿A que nadie usaría la marca Coca-Cola? Pues ahora con Ramoncín, lo mismo"

Ramoncín explica en una entrevista el por qué de su nueva cruzada.
Sus abogados piden que se retire cualquier comentario desfavorable.
El cantante asegura que no es una campaña de auto promoción.

http://www.20minutos.es/noticia/605981/0/ramoncin/marca/cruzada/
destroyer1985 escribió:que se retire cualquier comentario [b]desfavorable[b].

Tiene la autoestima muy baja este hombre...
Ejem, ¿cual es el nombre verdader deo este elemento?

Lo digo por que así cuando lo insulte, no tendré utilizar una mierda de marca XD

Saludos.
lo dicho, ha dejado el listón del rídiculo tan alto que le será difícil superarse
kinbi escribió:Ejem, ¿cual es el nombre verdader deo este elemento?

Lo digo por que así cuando lo insulte, no tendré utilizar una mierda de marca XD

Saludos.

Su nombre es "José Ramón Julio Martínez Márquez" pero cuidado que si lo insultas usando su nombre tb te puede denunciar por ir contra su "honor" o algo así.

Un saludo

EDIT: Hmm JJMM sería sus siglas si se usan estas no podría hacer nada pq son letras... xDD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo del pollo frito y marica de terciopelo, eran solo las canciones o viene de vicios zoofilicos? [poraki]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Imagen
Fulle escribió:...

Su nombre es "José Ramón Julio Martínez Márquez" pero cuidado que si lo insultas usando su nombre tb te puede denunciar por ir contra su "honor" o algo así.

Un saludo

EDIT: Hmm JJMM sería sus siglas si se usan estas no podría hacer nada pq son letras... xDD

Gracias por el soplo, pero no le voy a insultar, simplemente voy a dar mi libre opinión sobre su persona y actividades.

EN EDICION

nueva carta aquí
¿Realmente tiene este hombre registrado el nombre de Ramoncin como marca? Me parece raro...
Drissang escribió:¿Realmente tiene este hombre registrado el nombre de Ramoncin como marca? Me parece raro...

Es relativamente barato registrar una marca, por 600 euros se de una gestoría te que lo hace legalmente por 10 años.

José Ramón Julio Martínez Márquez, piensa que ha hecho una proeza registrando "Ramoncín" (marca registrada en España), y es una chorrada como la copa de un pino.

Saludos.
destroyer1985 escribió:Imagen

Jajajajajajajajajajajajaja

On topic: Entonces puedo registrar mi nombre y cada que vez que alguien lo escriba, exigirle que me pague? Es que entonces el banco se va a cagar con todas las cartas que me manda a mi nombre. Esto no tiene ni pies no cabeza.
Pues con que se refieran al mamoncin... es mas que suficiente xD. todo mundo lo va a entender.
kinbi escribió:Estimado sr. José Ramón Julio Martínez Márquez:

Según he podido leer recientemente en diversas paginas y foros de internet, usted pretende realizar una campaña para librar su marca registrada "Ramoncín" de cualquier insulto, critica o comentario despectivo, para cual se propone denunciar a todas aquellas paginas y foros en las pudiera albergarse cualquera de estos comentarios.

A este respecto debo alegar:
Señor, es usted un caradura (desde mi libre punto de vista, unicamente le estoy describiendo) por que usted pretende conseguir a costa de no trabajar un estatus económico que realmente no le pertenece por un sencillo motivo: jamas ha hecho nada que merezca tal reconocimiento económico.
Usted podrá intentar hacerme comulgar con la idea que usted es un artista, un creador, o dios en persona, es su derecho, pero no, usted aunque no quiera admitirlo, es un chaval de barrio sin ningún tipo de talento que un día decidió que quería vivir de fiesta en fiesta sin dar un palo al agua, y si para ello era necesario que le tirasen verduras, lo haría.

Ahora bien, si cree que estas palabras faltan a su honor, ruego me contacte en privado para poder contactar directamente y eludir su tan temido anonimato de Internet.

Un cordial saludo, vayase a la mierda.

Fdo. kinbi.

Buena carta [sonrisa], ¿me darias permiso para mandarsela al "elemento" en cuestion? Haber si asi la lee y se enterara de algo (ademas querria ver su contestacion [fumando] )

Un saludo [fumando]
Antes debería hacer alguna correccion gramatical (puta dislexia), y añadirle algo mas que luego se me ha ido ocurriendo.

Cuando este lista te la mando al privado.

Saludos.
emulation escribió:Pues con que se refieran al mamoncin... es mas que suficiente xD. todo mundo lo va a entender.

Entonces seguro que registrará "mamoncín"!!! xDD
kinbi escribió:Antes debería hacer alguna correccion gramatical (puta dislexia), y añadirle algo mas que luego se me ha ido ocurriendo.

Saludos.

¡¡Ponla primero aquí sólo por curiosidad si no te importa!!

Ya me imagino de aquí poco los chistes esos de "¿Sabes por los de Lepe...?" cambiando por "¿Sabes por qué R(M)amoncín®­...?" sin ofender a nadie de Lepe, no es mi intención!!
kinbi escribió:Antes debería hacer alguna correccion gramatical (puta dislexia), y añadirle algo mas que luego se me ha ido ocurriendo.

Saludos.

Habria que "camuflar" un poco el mensaje como hacian los redactores cuando Franco [sonrisa]. Por mi de acuerdo XD, en cuanto este me la mandas, se la mando y despues (si contesta claro ¬_¬ ) lo pongo aqui.

Un saludo
15 respuestas