Voy a describir las fases por las que he pasado:
1) Me lo he creído. Por fortuna ha durado poco.
2) He hecho clic en el enlace y me he encontrado con "I'll see the light, tonight" y me he dicho: como se esté metiendo con Jeff voy a perseguir a Guitar Hero allá donde esté.
3) Después he visto el vídeo y ha salido el tío de los cuernos. Entonces he pensado, ah, que no es con Jeff con quien se mete, es con Mamoncín.
4) Y después ha salido el cantante en el videoclip y he recordado que Jeff no grabó el videoclip.
Eso o contrató al cirujano de Michael Jackson porque andaba huyendo de alguna clase de mafia. Este es el aspecto de Jeff:
Ya quisiera Mamoncín parecerse. O tener la centésima parte de sus cualidades vocales.
Así que aprovecho para preguntar quién es ese clon de Ramoncín, porque creo que tampoco es Mark Boals (pensé que podría ser porque grabó el siguiente disco de Malmsteen), a ver quién se lo sabe.
En fin, ya se sabe, era la época en la que a Malmsteen le aguantaban los músicos dos días. Si Jens (su teclista de entonces) le aguantó tanto es porque está loco y le van los guitarristas con grandes egos. Pero eso es otra historia y será contada en otra ocasión.