'Ramoncín': "Podría haberle vendido mis proyectos a Steve Jobs"

scl2001 escribió:Tengo curiosidad por ver como acaban todos los imputados en el caso SGAE, aunque me lo puedo imaginar.

Acabaran asi:

Imagen

Junto a la pantoja, urdangarin, ortega cano, el chino mafioso, etc, etc.
ojala estiviera en la carcel de por vida
Yo supongo que lo dice para llamar la atención, el ego de una persona no puedde ser tan grande.
Yo creo que ramoncín está más guapo callado. No sé porque su representante y la gente de su entorno no le hacen ver que las cosas que dicen causan repelús en el resto.

Además ni siquiera es de lo que más cobra de la SGAE, pero ni de lejos, y es el único que ha destrozado su carrera, la gente le odia, se debería replantearse expresarse en público.
Buff, a Ramoncín creo que se le odia desde tiempo inmemorial. No recuerdo a nadie que le haya llegado a caer bien, y eso que estuvo un tiempo saliendo en programas "coloquio" de esos en plan "moros y cristianos" y su imagen se limpió bastante... pero es que no le he tragado nunca.

Siempre recordaré uno de esos programas de debate en los que decía que el sexo anal era una locura de mentes perturbadas, que eso no podía hacerse. Él, el rey del pollo frito, que se pintaba la cara y que cantaba mierda. En fin, ahí le tenemos, haciendo lo mismo que hacía de chaval, robar, presuntamente claro ;)
54 respuestas
1, 2