victorixi escribió:Que pavo...que tirria de siempre le e tenido..cuando va a los debates estos de tv y hacerse el intelectual
Pues al menos es de los pocos que en esos debates habla con una claridad meridiana de por qué este país está como está, no se esconde al llamar al pan, pan y al vino, vino. A mí personalmente me parecen bastante acertadas muchas de sus intervenciones en "Queremos opinar" de Metropolitan TV, por ejemplo.
Ahora que si se le quiere tener manía porque sí pues nada, allá cada cual. Seguimos, por ahora, en un país libre.
wilobix escribió:Ahora que si se le quiere tener manía porque sí pues nada, allá cada cual. Seguimos, por ahora, en un país libre.
En mi caso es por su hipocresía frente a los derechos de autor. Me parece muy bien que existan, pero no vayas de portavoz de la defensa de los derechos de autor cuando ni siquiera ha reconocido la autoría de Jero Ramiro en la composición de sus canciones más famosas.
wilobix escribió:Ahora que si se le quiere tener manía porque sí pues nada, allá cada cual. Seguimos, por ahora, en un país libre.
En mi caso es por su hipocresía frente a los derechos de autor. Me parece muy bien que existan, pero no vayas de portavoz de la defensa de los derechos de autor cuando ni siquiera ha reconocido la autoría de Jero Ramiro en la composición de sus canciones más famosas.
Si está claro que no se salva ni Dios y desde luego a mí tampoco me parece un estandarte ni para la música, ni para pelear por los derechos de autor ni para nada que se asemeje a ésto. La SGAE es y ha sido un nido de víboras y aprovechados mirando única y exclusivamente por su interés personal.
Pero como contertulio pues me parece de lo más salvable del panorama televisivo actual y si algunos (que no es tu caso) dejaran a un lado las etiquetas y se centraran en lo que las personas dicen y no en quién las dice... Es esto último únicamente la razón de mi comentario anterior.
Lo mejor que nos podría pasar con este sujeto, es que, ante su frustración de no haberle podido vender a Steve Jobs, emigrara definitivamente a américa para seguir probando suerte, y nos dejara de una vez en paz.
coyote-san
Opinólogo diplomado
12.143 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
Claro que si Campeon,tu Denunciando desde la SGAE la Pirateria y mientras "Robando" con el Canon a "pobrecitos" con Peluquerias,Charcuterias,etc,etc... por tener puesta la Radio ...
Lo de la "Caja Fuerte Virtual" ,voy a llamar a los de Apple para intentar Venderles mi idea de lucha contra la Pirateria a la que he llamado "Debajo del Colchon Virtual" que segun mis abuelos es lo + seguro...