Ramoncín se arrepiente de su defensa del canon

HDMI está baneado por "Troll"
Ramoncín se arrepiente "profundamente" de su defensa del canon digital

* Lo dijo en el programa 'Salvados' de La Sexta.
* Lamenta haber defendido el canon mientras que otros compañeros que lo cobraban decían oponerse a él por cuestión de imagen.
* Llevaba una camiseta en la que ponía 'Ya no soy directivo de la SGAE'.

Negó contar con una "cuadrilla de abogados a lo Tony Soprano" para 'perseguir' a aquellos que usen de manera injuriosa el nombre de Ramoncín. En este sentido, señaló que las demandas interpuestas por sus abogados responden a insultos e incluso amenazas de muerte. "Lo que pasa es que, harto de todo esto y hasta los huevos, me ha tocado como siempre ser el primero que diga: oye, un momento, tú a mí no me vas a amenazar y te vas a ir a ver al de negro. Una cosa es que te digan no me gusta tu disco y otra que te llamen ladrón, hijo de puta y te amenacen de muerte", matizó.

Toda la información y video aquí:
http://www.20minutos.es/noticia/681685/ ... n/digital/

en fin, menudo personaje.
Es el precio de la (mala) fama, se la ha ganado tan a pulso... le va a costar que nos olvidemos de él. No nos olvidaremos de él.

Ramoncín, te queremos.. lejos.
De todas maneras y aunque se lo merezca y aunque me cae como el culo.... algunos se pasan. Quiero decir que no es agradable recibir amenazas de muerte, que te digan de todo menos bonito por la calle etc...
Se arrepentirá, pero el mal ya esta hecho.
De que vive y ha vivido este hombre? Porque cuanto tiempo fue lo del "pollo frito"? Alguien podría tatarear alguna canción de este hombre de los últimos 25 años?

Has estado haciendo de esbirro de la SGAE... cobrando de lo lindo, apareciendo y teniendo programas de televisión por el enchufe del PSOE... y ahora que la gente te conoce y te lo dice a la cara... ya no mola? Anda y que te ondulen.
España es un país libre y aquí se puede tener la creencia que cada uno quiera y defender tus propios ideales (les gusten o no a los demás) y este "señor" defiende la SGAE aunque todos los demás no compartiéramos su credo.
Todo eso entra dentro de lo admisible....................pero la forma macarra y ofensiva en la que lo hacía y todo lo que ha soltado por esa boquita de piños..........eso no tiene justificación y aunque ahora se retracte no tiene perdón.
Yo no lo puedo ni ver.
Eso es parte de la entrevista que concedió al follonero, quien lo quiera ver lo puede ver en la web de la sexta.

http://www.misexta.tv/inicio
no hableis mal de él que os manda al de negro XD

no he podido resistirme a ver la entrevista en la sexta, y este tio es un fanfarrón de cuidado. primero se hace el duro en plan no me importa, duermo muy tranquilo y tal, y después cuando le tiran de la lengua ya empieza a despotricar que si no lo soportaba, que estaba hasta los mismisimos huevos y esas cosas.

en fin... tarde para echarse atras. ramoncin ramoncin...
Esto demuestra que esta habiendo un cambio de actitud de ciertos cantantes hacia el canon y la defensa de la sgae.

ellos viven de su fama y de su música gracias a sus fan, no gracias a la sgae.

si lo único que hacen es atacarnos se comerán un mojón.

la sgae (o como se llamase antes) y el canon ha vivido muchos años en equilibrio y sin montar jaleo. la gente pagaba un canon para tener derecho a la copia privada y no había traumas ni nada. Si cobran canon deben olvidarse de llamarnos ladrones por descargar música gratis, ya que el canon lo que hace es compensar esa conducta y así ha sido siempre.

en los últimos años han pasado a una postura mas radical que solo les beneficia a ellos pero perjudica gravemente la imagen de los artistas que se manifiesten en su favor.

Ramoncin habrá visto el numero de disco que ha vendido y estará flipando y ademas si lee en internet vera que ni el tato se lo ha descargado gratis. es decir ni vende ni lo piratean.

su imagen esta muy desgastada. y no tiene el cariño del publico.

esta bien que haga un cambio porque esto puede ser el principio de un desencanto de los cantantes hacia la sgae.
escufi escribió:De todas maneras y aunque se lo merezca y aunque me cae como el culo.... algunos se pasan. Quiero decir que no es agradable recibir amenazas de muerte, que te digan de todo menos bonito por la calle etc...

A mi no me gusta que me llamen chorizo a pesar de que pago el canon y me lo llaman prácticamente a diario en internet, en la tele, en la radio y por todos los medios habidos y por haber.

Este tiparraco no tiene ninguna vergüenza y pena me da cuando sale alguien en la tele diciendo que lamenta esto y lo otro y la mitad de la gente se cree que es cierto, es solo interés.
ayyyyy ramoncin si hubieras cerrao el pico esto no te hubiera pasado, ahora jodete [bad]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hay que saber perdonar. Yo por mi le perdono, por que no se daba cuenta donde se estaba metiendo.
La coña es que como ha dicho, algunos despotricaban sobre el canon, pero oye, bien que cobraban, es decir, son unos hipócritas.

Ahora que Ramoncin se ha dado cuenta, se arrepiente. Es normal.
Ahora es cuando nos toca a nosotros jugar al LINGO buscando palabras de 5 letras, aunque sinceramente, este hombre me da un poco de lástima...
Esto es lo que pasa cuando se intenta ir a contracorriente y se defiende algo en lo que casi nadie cree.
La verdad es que despues de ver la entrevista entera, he podido al fin tener una visión más general de la situación de este hombre, que si bien su música no es muy agraciada, creo que ha sabido plasmar con eficacia su arrepentimiento para con la SGAE, como han comentado más arriba, es un poco tarde para arrepentirse pero no es un mal comienzo.
Por desgracia, que ya no sea miembro de la directiva de la SGAE no quiere decir que pierda parte de culpa en las decisiones que han tomado, asi que ahora tendrá que hacer una pequeña cruzada en contra de todo por lo que no está de acuerdo y ganarse poco a poco a la gente, de todas formas lo veo nearly impossible...
Se lo ha buscado él solito con sus demandas y demás.

Pero, se arrepiente de defender el canon o se arrepiende de haber estado a favor del canon? Porque no es lo mismo eh...

Saludos!
Yo creo que a Ramoncin lo usaron de ariete los del la SGAE y cía. Así les hacía el trabajo sucio y se llevaba las hostias. (mientras ellos iban por ahí diciendo lo mala que era la SGAE y quedando de buenos). básicamente lo que se ha hecho siempre, se coge al más pringadillo del grupo y ponerlo de cabeza de turco... Claro que la culpa también es de él por dejarse enredar.
Claro ... ahora que ha terminado de pagar el palacete ... estara cojonudamente y criticando a quien le ha dado de comer .... en fin, no le creo pero ni porque me lo jure.
HDMI escribió:Ramoncín se arrepiente "profundamente" de su defensa del canon digital

* Lo dijo en el programa 'Salvados' de La Sexta.
* Lamenta haber defendido el canon mientras que otros compañeros que lo cobraban decían oponerse a él por cuestión de imagen.
* Llevaba una camiseta en la que ponía 'Ya no soy directivo de la SGAE'.

Negó contar con una "cuadrilla de abogados a lo Tony Soprano" para 'perseguir' a aquellos que usen de manera injuriosa el nombre de Ramoncín. En este sentido, señaló que las demandas interpuestas por sus abogados responden a insultos e incluso amenazas de muerte. "Lo que pasa es que, harto de todo esto y hasta los huevos, me ha tocado como siempre ser el primero que diga: oye, un momento, tú a mí no me vas a amenazar y te vas a ir a ver al de negro. Una cosa es que te digan no me gusta tu disco y otra que te llamen ladrón, hijo de puta y te amenacen de muerte", matizó.

Toda la información y video aquí:
http://www.20minutos.es/noticia/681685/ ... n/digital/

en fin, menudo personaje.

Te va a gustar más aquí http://www.misexta.tv puedes ver el programa en alta definición 720p este y muchos que dan en la sexta, yo ví que iba a venir ramoncín y me dije me lo miraré en misexta.tv por cierto la camiseta se la regala el follonero xD. Un saludo y gracias por el aporte.

P.D. Aun no he visto a don ramón en el programa, lo mismo lo veo ahora y luego opino. Saludos.
Despues de ver el programa solo puedo decir..... mamoncin eres un hipocrita, un payaso y un chaquetero.

Claro como el amigo teddy ya no te da pasta.... y tiene los santos huevos de decir que el no a cobrado de la SGAE [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡ Venga ya ¡¡¡ marica de terciopelo, no te lo crees ni tu.

grelitos
no hableis mal de él que os manda al de negro

si o al hombre del saco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me gustaria cruzarmelo y darle de ostias [sati]

Saludos.
key1000es escribió:Despues de ver el programa solo puedo decir..... mamoncin eres un hipocrita, un payaso y un chaquetero.

Claro como el amigo teddy ya no te da pasta.... y tiene los santos huevos de decir que el no a cobrado de la SGAE [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡ Venga ya ¡¡¡ marica de terciopelo, no te lo crees ni tu.

grelitos
no hableis mal de él que os manda al de negro

si o al hombre del saco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me gustaria cruzarmelo y darle de ostias [sati]

Saludos.

deberías de ver el video que acabo de ver yo, el de negro es el juez, y seguro que pensarías diferente antes de leer esta noticia, que después de ver el video.
Ojo no pretendo estar a favor ni de la sgae ni de ramoncín, lo que algunas cosas que ha dicho no me las esperaba, pero por eso dije que juzgaría esto de ver el video entero, y puedes hacerlo en misexta.tv en alta definicion ( va a parecer que cobro por poner la paginita)
también te das cuenta de que lo de la sgae es una mierda pero que ni ellos saben lo que son, y algunas de las cosas que defiende ramoncín son para mi indefendibles, otras como las que dice que está muy mal por cobrar un canon a un pendrive etc me gustan.
y sobre todo la que dice de que está seguro de que el canon se va a acabar, que a la sgae le daría igual por qué cobra un pastón por otras partes, no recuerdo las cantidades exactas pero el follonero ha dicho coño para comprar todo madrid o algo así.
Muy buena la entrevista y en especial el programa, si tenéis un rato verlo por qué merece la pena.

Otra cosa eso de cruzartelo y darle de hostias... a lo mejor te las llevas tú que aquí somos todos muy de boquita. Saludos.
Independientemente de que cada uno es libre de tener su opinión, es muy curioso ver estos cambios de opinión en el momento en que la imagen de la SGAE es realmente mala.
En su día ni el, ni otros personajes tuvieron ningún problema en apoyar ( social y políticamente ) el canon y la SGAE, deberían de haber pensado un poco más en lo que significaban este tipo de actuaciones.
Por supuesto me parce muy bien que una persona cambio de opinión, pero viendo que este personaje vive de tertulias y colaboraciones televisivas ( sospecho que de su música no creo que saque mucho.... ) creo que no hace más que decir lo que la gente quiere oir, por lo menos en gran parte.

Saludos. :)
Ai que penita que da...devuelve toda la pasta que te has llevado, reconoce que tu también te bajas música y probablemente nos olvidemos de ti, mejor olvidarnos de ti, que acordarnos de ti y de toda tu raza
A buenas horas, magas verdes (que dirían en mi tierra).

firewire escribió:Se lo ha buscado él solito con sus demandas y demás.

Pero, se arrepiente de defender el canon o se arrepiende de haber estado a favor del canon? Porque no es lo mismo eh...

Saludos!

Hombre, para mí que de lo que se arrepiente es de haber dado el la cara y haber sido la cabeza visible, mientras otros se lo llevaban calentito (el canon), aunque seguro que su sueldo por ser muñequito de pim pam pum no era malo...
A mí no me da ninguna pena, tiene que ser consecuente con sus actos, y con la cantidad de lindezas que ha soltado por la boca y sigue soltando de vez en cuando en su web...

Por cierto, ¿alguien ha visto que los jugadores del Barça, cuando iban en el bus para Milán estuvieron viendo "Invictus" la cual aún no se encuentra disponible en las tiendas? ¿De dónde la sacarían? ¿Si unos tíos que ganan millones de euros se bajan películas, pretenden que los españoles de a pie paguemos por ello? ¿Porqué no los usan a ellos de cabeza de turco por hacer una comunicación pública de la película en el autobús, en vez de ir contra gente como "elrincondejesús"?

Salu2
La sexta si no fuera por la F1 la la tendria desintonizada, y sobre el energumeno este... como quien oye llover, nunca he leido nada sobre él y no voy a empezar ahora a perder el tiempo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Devolvera el dinero?
txape escribió:A buenas horas, magas verdes (que dirían en mi tierra).

firewire escribió:Se lo ha buscado él solito con sus demandas y demás.

Saludos!

Hombre, para mí que de lo que se arrepiente es de haber dado el la cara y haber sido la cabeza visible, mientras otros se lo llevaban calentito (el canon), aunque seguro que su sueldo por ser muñequito de pim pam pum no era malo...
A mí no me da ninguna pena, tiene que ser consecuente con sus actos, y con la cantidad de lindezas que ha soltado por la boca y sigue soltando de vez en cuando en su web...

Por cierto, ¿alguien ha visto que los jugadores del Barça, cuando iban en el bus para Milán estuvieron viendo "Invictus" la cual aún no se encuentra disponible en las tiendas? ¿De dónde la sacarían? ¿Si unos tíos que ganan millones de euros se bajan películas, pretenden que los españoles de a pie paguemos por ello? ¿Porqué no los usan a ellos de cabeza de turco por hacer una comunicación pública de la película en el autobús, en vez de ir contra gente como "elrincondejesús"?

Salu2

No vendria mal una peli sobre Ramoncin y de su vida (igual asi se calla) pero no idealizada, que salga todo.... sobre todo el tema Villarock y lo de Sabina :-|

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo vi el "reportaje" por la Sexta y me entraban ganas de partirle la cara, menudo hipócrita.... al rato lo tube que quitar por nauseas.
Gremio escribió:La sexta si no fuera por la F1 la la tendria desintonizada, y sobre el energumeno este... como quien oye llover, nunca he leido nada sobre él y no voy a empezar ahora a perder el tiempo.

pues a mi es una de las cadenas que más me hace reir, y disfrutar al menos de las que veo sin pagar.
yo antes que la sexta borraba T5 por que no echan más que gilipolleces de gente de vidas que ni me van ni me vienen, vamos programas del corazón.
antena 3 3/4 de lo mismo, y así así me quedo con la 2 por sus documentales, no sé gremio a lo mejor a ti te gustan más estas cadenas que la sexta. Cada uno tiene su opinión y es respetable.
Ivaner escribió:
Gremio escribió:La sexta si no fuera por la F1 la la tendria desintonizada, y sobre el energumeno este... como quien oye llover, nunca he leido nada sobre él y no voy a empezar ahora a perder el tiempo.

pues a mi es una de las cadenas que más me hace reir, y disfrutar al menos de las que veo sin pagar.
yo antes que la sexta borraba T5 por que no echan más que gilipolleces de gente de vidas que ni me van ni me vienen, vamos programas del corazón.
antena 3 3/4 de lo mismo, y así así me quedo con la 2 por sus documentales, no sé gremio a lo mejor a ti te gustan más estas cadenas que la sexta. Cada uno tiene su opinión y es respetable.

Perdonar el offtopic, contesto y ya no más XD

A ver, yo encuentro todas las cadenas cada vez mas educativas, de hecho cada vez que encienden la tele me pongo a leer sea un libro sea en internet. Para mi todas las cadenas de la television en "ejapaña" es la misma M....., eso si, les agradezco que sigan poniendo el mundial de motos, la F1,el futbol y redes, dicho esto, para mi opinion un programa como el de BF o salvados tiene el mismo interes que ver a salvame con la belen esteban, como bien dices, para gustos colores.
Pues ahora te jodes por chulo, porque te seguiremos dando caña de por vida. Payaso.
el solo cobraba por las dietas de las juntas, me gustaria saber cuanto se embolsaba por dietas, porque vamos en las cajas de ahorros y tal que por ley debe haber politicos en la junta directiva, ya te digo que sacan una buena pasta por asistir a modo de dietas... como nos roban!
jas1 escribió:
la sgae (o como se llamase antes) y el canon ha vivido muchos años en equilibrio y sin montar jaleo. la gente pagaba un canon para tener derecho a la copia privada y no había traumas ni nada. Si cobran canon deben olvidarse de llamarnos ladrones por descargar música gratis, ya que el canon lo que hace es compensar esa conducta y así ha sido siempre.

de hecho, no, ya que te permite la copia privada, no bajarte musica gratis

volviendo al tema.... hay que responsabilizarse de las cosas que haga cada uno asi que a lo hecho pecho....
robizen escribió:
jas1 escribió:

de hecho, no, ya que te permite la copia privada, no bajarte musica gratis

volviendo al tema.... hay que responsabilizarse de las cosas que haga cada uno asi que a lo hecho pecho....

Copia privada incluye hacer una copia de un contenido existe en otro sistema a través de una red (esto es bajarte algo de internet dicho en fino xD). Deja de ser privada, evidentemente, cuando se distribuye/reproduce públicamente. (Se tienen que cumplir DOS cosas: animo de lucro Y distribución/reproducción pública, para que sea delito).

Saludos!
La de litros de alkohol era buena cancion.
Ramoncin fue, es y sera mediocre siempre.
De donde se saka toda la pasta es en dietas, pero mucha pasta...
HDMI escribió:Ramoncín se arrepiente "profundamente" de su defensa del canon digital

Vamos, que se ha dado cuenta que lo podía cobrar igualmente sin mancharse las manos.
38 respuestas