key1000es escribió:Despues de ver el programa solo puedo decir..... mamoncin eres un hipocrita, un payaso y un chaquetero.
Claro como el amigo teddy ya no te da pasta.... y tiene los santos huevos de decir que el no a cobrado de la SGAE
¡¡¡ Venga ya ¡¡¡ marica de terciopelo, no te lo crees ni tu.
grelitos
no hableis mal de él que os manda al de negro
si o al hombre del saco
Que me gustaria cruzarmelo y darle de ostias
Saludos.
deberías de ver el video que acabo de ver yo, el de negro es el juez, y seguro que pensarías diferente antes de leer esta noticia, que después de ver el video.
Ojo no pretendo estar a favor ni de la sgae ni de ramoncín, lo que algunas cosas que ha dicho no me las esperaba, pero por eso dije que juzgaría esto de ver el video entero, y puedes hacerlo en misexta.tv en alta definicion ( va a parecer que cobro por poner la paginita)
también te das cuenta de que lo de la sgae es una mierda pero que ni ellos saben lo que son, y algunas de las cosas que defiende ramoncín son para mi indefendibles, otras como las que dice que está muy mal por cobrar un canon a un pendrive etc me gustan.
y sobre todo la que dice de que está seguro de que el canon se va a acabar, que a la sgae le daría igual por qué cobra un pastón por otras partes, no recuerdo las cantidades exactas pero el follonero ha dicho coño para comprar todo madrid o algo así.
Muy buena la entrevista y en especial el programa, si tenéis un rato verlo por qué merece la pena.
Otra cosa eso de cruzartelo y darle de hostias... a lo mejor te las llevas tú que aquí somos todos muy de boquita. Saludos.