Ramoncin será fusilado virtualmente xD

Este en unos dias esta vendiendo pollos en el asador de mi barrio xDD me gustaria ver la cantidad de cosas originales que tiene este señor, y los cds que graba para sus cosas...aver como se desencadena esto.

OFF_Topic: Partidazo liverpool-everton en la 2
Menudo gilipollas está hecho. Un anticapitalista de salón y con la cartera llena... den por culo
ViNsEDj escribió:Este en unos dias esta vendiendo pollos en el asador de mi barrio xDD me gustaria ver la cantidad de cosas originales que tiene este señor, y los cds que graba para sus cosas...aver como se desencadena esto.

No decia que se crio escuchando canciones de rock en cassetes piratas? xD
baronluigi escribió:

LOL?!?!

A por el xD
baronluigi escribió:
ViNsEDj escribió:Este en unos dias esta vendiendo pollos en el asador de mi barrio xDD me gustaria ver la cantidad de cosas originales que tiene este señor, y los cds que graba para sus cosas...aver como se desencadena esto.

Que va...este señor tenia la primera copia que salia de cada disco, así se cercioraba que era original!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y pensar que este ser era amigo de mi madre y que tengo muchas fotos de el conmigo en brazos cuando era bebe [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

De todas maneras, el solito se lo ha buscado.
Glamdirg escribió:Y pensar que este ser era amigo de mi madre y que tengo muchas fotos de el conmigo en brazos cuando era bebe [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

...vende el alma al diablo, y usa esa fotos para vender exclusivas y hundelo en la miseria XDDD
baronluigi escribió:
Glamdirg escribió:Y pensar que este ser era amigo de mi madre y que tengo muchas fotos de el conmigo en brazos cuando era bebe [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

...vende el alma al diablo, y usa esa fotos para vender exclusivas y hundelo en la miseria XDDD

Y cuando este hundido en la mierda totalmente....pártele las piernas xD
¿como es eso del fusilamiento virtual? mas que nada es para poner mi granito de arena
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Cuando te tenía en brazos igual te cantaba esta dulce canción:
http://es.youtube.com/watch?v=lDKkXa9M9 ... re=related
¿Eso de la manifestación en la sede de la SGAE a las 20:00 qué día es?
El mamoncín este me cae como el culo. Como músico, penoso.
Ser despreciable total. Tiene mucha cara.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo lo que haria es borrar todo lo referente a el en internet, del emule todo, asi le matamos digitalmente, que lo compren en el daily price.
¿Quién es Ramoncín?
¿Alguien se acuerda del titulo del algún disco suyo?
¿Edito algún disco?
¿Y de alguna canción suya?
No perder el tiempo con juguetes rotos de tiempos pasados.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
baronluigi escribió:

No, porque si esas fotos salen a la luz (aunque antes tendria que buscarlas en casa de mi abuela), encima la gente pensara que tiene sentimientos y que no es tan malvado despues de todo...
(mensaje borrado)
21 respuestas