Ramoncin Y Disco De Diamante El 8 De Marzo.

Imagen

www.ramoncin.com

ES UN buen momento para ir todos a mostrar nuestro apoyo a ese gran cantante disco de diamante nada mas y nada menos. claro que si.

Si es un artistazo. vamos todos en masa a darle nuestro apoyo. se lo merece. todos a la sede de la sgae el 8 de marzo. habra television es un buen momento para dar a conocer nuestra opinion. no creeis?

Viva ramoncin se merece todo nuestro apoyo.
ein? ¿deberia notar tu tono ironico no?
Porque vamos si no por mi fuera estaria tirado debajo de un puente, comiendoselo las ratas.
Salu2
yo lo que iria es a meterles bobinas de 100 cds por un agujero negro que todo el mundo tiene.
pero k vamos con una docena de huevos? XD

Salu2!
Lástima que no viva por allí porque ganas a esta gente les tengo[uzi]
si bueno es para evitar que me denuncien luego por iniciar un linchamiento publico XDDD.

por que no vamos todos a agradecerle a ramoncin toda su trayectoria discografica?

tenemos aun un par de semana para organizarlo. es el momento ramonci sgae television prensa. AHORA O NUNCA
DjScream3 escribió:pero k vamos con una docena de huevos? XD

Salu2!

Mejor de ladrillos.
Y yo a ese lo que puedo agredecer es que se large del planeta.
Y con sus colegas vayan a robar al planeta Marte, que no hay a quien robar.
Salu2
Con la pasta que los cabrones de la SGAE nos roban espero que sea de diamantes de verdad, que menos!!!
Ir a armarla como que empeoraria todo...

Pero si se va y da uan especie de rueda de prensa, hacerle preguntas y metersela doblada... o yo que se...
hacer igual que hicieron ellos en la entrega de los GOYA. ponernos unas pegatinas que digan "NO A LA SGAE" "NO AL CANON" algo asi. en plan pacifico exactamente igual que hicieron ellos. nada de violencia. Simplemente hacer lo mismo que hicieron ellos. Dar nuestra opinion. Eso no es ilegal no?
Hombre lo de los ladrillos, que sepais que es plan coña X-D .
Porque vamos no nos vamos a poner a su nivel.
Y si hacerle una pregunta normal y luego la segundo ya rollo machete, no es mala idea.
Salu2
yo ya tengo una pregunta.

"¿por que cobras canon si no vendes ni un puto disco? ni siquiera te descargan del emule"
Taría bien pero yo de ir iría con mi abogado, David Bravo [beer]
no creeis que es el momento perfecto para ir a manifestarse?

la gente pasa. mucho quejarse de la SGAE pero cuando toca hacer algo de verdad la gente escurre el bulto. me parece penoso.
ahora entiendo por que la sgae hace lo que quiere
la gente pasa. mucho quejarse de la SGAE pero cuando toca hacer algo de verdad la gente escurre el bulto. me parece penoso.
ahora entiendo por que la sgae hace lo que quiere

De acuerdo, DevilKenMasters y yo hicimos varias propuestas (más o menos chorras, vale) pero quedaron en nada.
[chiu] Rajaos.

Quizas, hacerle el vacio???? que nadie vaya a ese concierto???
yo me apunto k no puedo permitir k esta gentuza me sigua robando y sino pensar k hariais si os encontrais un ladron robando en vuestra casa pues lo mismo tenemos k hacer con la SGAE
Se deberia hacer lo que han dicho antes, con pegatinas que pongan claramente SGAE=LADRONES o algo asi. Yo si se hace una buena quedada prometo ir. Nos roban todos los dias, hay que promover manifestaciones en la sede ese día.

Un saludo.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)