ramoncin y el msn

aunque parezca una coña, no lo es. a lo largo del dia de hoy varios amigos y yo hemos sido agregados al msn de ramoncin (si el de la sgae) y pregunto si a alguno mas le ha pasado. parece ser que es un bot, porque a uno le ha mandado noticias sobre detenciones relacionadas con las copias ilegales. yo por si acaso lo tengo sin admision XD
Eso es un virus, se llama Ramoncinblaster, es muy peligroso, empieza cobrando una pequeña cantidad de los cds que compras, luego pasa a las memorias ram, finalmente terminara cobrando de moviles y aparatos digitales, es aconsejable usar un buen antivirus tipo anti-titiriteros y tenerlo siempre instalado, por que luego el virus entra en tu pc apoderandose de tu disco duro y se conecta a tu cerebro por el wifi y te chupa hasta las ultimas neuronas que te queden en tu lado derecho del cerebro o sea el del lado razonal y te quedaras infectado de por vida, igual que le paso al portatil de zapatero.
Existe un antivirus que suele funcionar mejor que ninguno:

SENTIDO COMUN v2.0

Es freeware y opensource, y va integrado en el celebro de cada individuo, aunque algunos parece que no lo tiene "activado" :Ð
creo que se podía tener una cuenta de correo como net passport sin validar como tuya real...

ese es uno de los que le han agregado
coyote escribió:
Es freeware y opensource, y va integrado en el celebro de cada individuo, aunque algunos parece que no lo tiene "activado" :Ð

[tadoramo]

El chiste es demasiado facil [qmparto]
CyBeR PeReZ escribió:creo que se podía tener una cuenta de correo como net passport sin validar como tuya real...

Crees bien, algunos colegas lo tienen de esa manera XD

Lo que no llego a entender muchas veces en el funcionamiento de la mentalidad de cierta gente, como la que pilla el típico virus.JPG.EXE. [tomaaa]
7 respuestas