Ramoncín y OT

Me acabo de enterar... joer, vale que sea de la SGAE, pero pobrecillo...

FTE: http://higronauta.blogspot.com/2009/05/ ... ica-i.html

JA! Menudo hipócrita
Me da la misma pena que cuando empitonan a un torero, es decir NINGUNA.
Vaya hombre, otra excusa que tiene para seguir chupando del bote.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
snake-viper escribió:Me da la misma peta que cuando empitonan a un torero, es decir NINGUNA.
Algunos parece que creeis que tiene alzeimer, el autor del hilo se refiere a que primero firma un escrito contra OT y luego esta de jurado en OT, no que este enfermo, sino que es un hipócrita
Ramoncín sigue escrupulosamente el camino del dinero. Los principios, la honradez o la congruencia son cosas de seres inferiores.
socram2k escribió:Algunos parece que creeis que tiene alzeimer, el autor del hilo se refiere a que primero firma un escrito contra OT y luego esta de jurado en OT, no que este enfermo, sino que es un hipócrita

Da igual jajaja todo lo que tenga que ver con ramoncin y sus desgracias... me da una pena jajaja
Si he leido la noticia y visto el tema, pero da igual si lo tuviese sigo opinando lo mismo. XD
A pesar de estar en total desacuerdo con la actitud de éste hombre y de lo que defiende, el título del hilo ni es cierto ni me parece de buen gusto. En mi opinión, deberías modificarlo.
ARRIKITOWN escribió:A pesar de estar en total desacuerdo con la actitud de éste hombre y de lo que defiende, el título del hilo ni es cierto ni me parece de buen gusto. En mi opinión, deberías modificarlo.

+1

Hay que tener respeto con las personas que sufren esa enfermedad y no hacer bromas con ella
Lo que nose es como pudieron contratar a este tío de jurado ¿A quién se le ocurre semejante idea?

Saludos
Si esque cuando hay dinero de por medio a la gente se le olvidan sus principios...
Todo por la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Abur meus [oki]
Hombre por favor, cambia el título del hilo. :-|
Campanilla escribió:Hombre por favor, cambia el título del hilo. :-|

+1
Ramoncín no tiene alzheimer... Es gilipollas, simplemente. Y la gilipollez se adquiere por voluntad propia así que no me da niguna lástima...
Fistroman escribió:pd (reportado)

Pero si ya ha pasado una moderadora por aqui [qmparto]
Hola,

Esta vez el cambio de titular era necesario, un sobresaliente a quien lo haya hecho.

Saludos.
Bueno vale ya. Y el que alguien haga algo mal no te da permiso para hacerlo tu también Fistroman. Ahora, al hilo.
Campanilla escribió:Bueno vale ya. Y el que alguien haga algo mal no te da permiso para hacerlo tu también Fistroman. Ahora, al hilo.

Hola,

¡Oído cocina! Tengo mis razones para haber dicho lo que dije. Como bien comentas, a comentar la noticia y olvidarse del resto. Procedo a editar la otra respuesta.

Saludos.
Pues si el título era sobre la "enfermedad" de Ramoncín tampoco era para tanto....

No se a estas alturas de que nos sorprendemos de este vividor, si su legado musical se baso en el robo de la musica compuesta para su unico album por Jero Ramiro guitarrista de Ñu... ¿que se puede esperar de el?, ¿algo bueno quizas?

No se deberían editar titulares que dicen la verdad sobre este personaje, a fin de cuentas es lo que busca, meter miedo en el cuerpo...

Saludos....
Otro caso mas de incongruencia humana. Donde antes dije x hoy hago y, total seguro que los EUROS han tenido algo que ver.
Cada vez estoy más convencido de que este tío sería capaz de vender su alma (si le queda) por cuatro duros. Anda y que le den.

Saludos! [bye]
Al principio los ponia a escurrir y ahora va al programa. Ke sinverguenza pero el mientras haciendo caja con la sgae y con esto sin mover ni un dedo.
27 respuestas