Ramoncín y su teoría de los mercados

Me acabo de levantar y al pasar por el salón estaba la tv puesta y ese hombre que habla de todo sin tener idea de nada. Empieza hablando: "porque en este mundo te obligan a seguir un sistema, porque a todo el que tiene una idea distinta lo tachan de raro, porque a los marxistan los tachan de anticuados, porque..."

Hasta ahi le estaba quedando bien y todo. Para ponerle la guinda intenta explicar quienes son los culpables de esta crisis: "Y es que muchos se preguntan qué coño son los mercados..parecen entes abstractos, entes superiores a los que nadie les pone cara...pues mira..les voy a decir a la gente quienes son los mercados....los mercados son los niñatos de 30 años que juegan a las maquinitas"
stroquer escribió:Me acabo de levantar y al pasar por el salón estaba la tv puesta y ese hombre que habla de todo sin tener idea de nada. Empieza hablando: "porque en este mundo te obligan a seguir un sistema, porque a todo el que tiene una idea distinta lo tachan de raro, porque a los marxistan los tachan de anticuados, porque..."

Hasta ahi le estaba quedando bien y todo. Para ponerle la guinda intenta explocar quienes son los culpables de esta crisis: "Y es que muchos se preguntan qué coño son los mercados..parecen entes abstractos, entes superiores a los que nadie les pone cara...pues mira..les voy a decir a la gente quienes son los mercados....los mercados son los niñatos de 30 años que juegan a las maquinitas"
[boing] [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ese tio se le fue la olla hace ya mucho tiempo... No pudo superar que en los 80 Los Hombres G eran mejores que el... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese tío lo que es es un payaso.
Demasiada farlopa ochentera
¿hacia bastante tiempo que a este retarded no lo sacaban en la tele no? pues eso.
Lo unico que le jode es que se vendan mas videojuegos que discos de musica, nada mas... Los treinta añeros son el perfil de cliente ideal de las discografcas pero ahora se gastan su dinero en juegos porque los discos o son una mierda o los descargas de internet...
Conociendo al sujeto, no me extraña el comentario.
¿Y lo dijo cantando?? Porque ya puestos a ponerse en ridículo que lo haga del todo [+risas]
stroquer escribió:Hasta ahi le estaba quedando bien y todo. Para ponerle la guinda intenta explicar quienes son los culpables de esta crisis: "Y es que muchos se preguntan qué coño son los mercados..parecen entes abstractos, entes superiores a los que nadie les pone cara...pues mira..les voy a decir a la gente quienes son los mercados....los mercados son los niñatos de 30 años que juegan a las maquinitas"

Le doy la razón, es que ha dado en el clavo, el tío. No lo entiendas en plan literal, y te darás cuenta de lo que ha querido decir.

Es mas, la crisis que estamos pasando es artificial de cojones. Yo ya lo tenía muy claro desde hace 4 años, pero es que lo estamos viendo.. ¿en que momento es creíble una crisis, cuando el máximo exponente de ésta ahora mismo es españa, y de un día para otro la bolsa pega un chupinazo p'arriba, y bajamos el índice de deuda en casi 80 puntos?.

No es españa la que está en crisis, es quien intenta estrangularnos A PROPÓSITO, la que monta todo el tinglado. El mismo grupo que tiene montadas multinacionales en nuestro país, que exige reformas para abaratar el despido, entre otras muchas cosas. ¿Se entiende ya lo que pasa?.

Si los bancos tienen que cerrar, QUE CIERREN. Uno saca su dinero, y se va a otro lado con el... pero claro, las deudas entonces "se perdonan", y los que participan en todo esto, que nuevamente son LOS MERCADOS, salen perdiendo si ocurre. Somos nosotros quienes nos estamos sacrificando PARA QUE PODAMOS SEGUIR PAGANDO NUESTRAS DEUDAS.

Es como si me voy a un concesionario a comprarme un coche de segunda mano, y les compro un coche que me hacen pagar a precio de oro. Al poco tiempo me dicen que van a quebrar, y que no voy a poder seguir pagándoles la deuda que tengo con ellos, así que SE ME EXIGE que venda mi renault de 14 años comprado a precio de bmw, por el precio de un kilo de naranjas, y que me compre un ferrari por mi cuenta pagando la enorme diferencia de mi propio bolsillo, con mucho esfuero... PARA QUE SE LO REGALE AL CONCESIONARIO. Éste a su vez hace negocio con el, y llena su escaparate con un montón de renaults de 14 años para poder seguir haciendo negocios.

Ahora les debo las letras que faltaban del renault de 14 años original, debo las letras del ferrari, y obtengo una nueva deuda para que me devuelvan mi renault de siempre. Sin comerlo ni beberlo, he multiplicado mis deudas exponencialmente, para seguir igual que estaba. Y ellos calentitos, claro.

EDIT: De lo que intenta explicar ramoncín, ya hablaré en otro momento... si es que me apetece, porque cansa.
Ralph escribió:
stroquer escribió:Hasta ahi le estaba quedando bien y todo. Para ponerle la guinda intenta explicar quienes son los culpables de esta crisis: "Y es que muchos se preguntan qué coño son los mercados..parecen entes abstractos, entes superiores a los que nadie les pone cara...pues mira..les voy a decir a la gente quienes son los mercados....los mercados son los niñatos de 30 años que juegan a las maquinitas"

Le doy la razón, es que ha dado en el clavo, el tío. No lo entiendas en plan literal, y te darás cuenta de lo que ha querido decir.

Es mas, la crisis que estamos pasando es artificial de cojones. Yo ya lo tenía muy claro desde hace 4 años, pero es que lo estamos viendo.. ¿en que momento es creíble una crisis, cuando el máximo exponente de ésta ahora mismo es españa, y de un día para otro la bolsa pega un chupinazo p'arriba, y bajamos el índice de deuda en casi 80 puntos?.

No es españa la que está en crisis, es quien intenta estrangularnos A PROPÓSITO, la que monta todo el tinglado. El mismo grupo que tiene montadas multinacionales en nuestro país, que exige reformas para abaratar el despido, entre otras muchas cosas. ¿Se entiende ya lo que pasa?.

Si los bancos tienen que cerrar, QUE CIERREN. Uno saca su dinero, y se va a otro lado con el... pero claro, las deudas entonces "se perdonan", y los que participan en todo esto, que nuevamente son LOS MERCADOS, salen perdiendo si ocurre. Somos nosotros quienes nos estamos sacrificando PARA QUE PODAMOS SEGUIR PAGANDO NUESTRAS DEUDAS.

Es como si me voy a un concesionario a comprarme un coche de segunda mano, y les compro un coche que me hacen pagar a precio de oro. Al poco tiempo me dicen que van a quebrar, y que no voy a poder seguir pagándoles la deuda que tengo con ellos, así que SE ME EXIGE que venda mi renault de 14 años comprado a precio de bmw, por el precio de un kilo de naranjas, y que me compre un ferrari por mi cuenta pagando la enorme diferencia de mi propio bolsillo, con mucho esfuero... PARA QUE SE LO REGALE AL CONCESIONARIO. Éste a su vez hace negocio con el, y llena su escaparate con un montón de renaults de 14 años para poder seguir haciendo negocios.

Ahora les debo las letras que faltaban del renault de 14 años original, debo las letras del ferrari, y obtengo una nueva deuda para que me devuelvan mi renault de siempre. Sin comerlo ni beberlo, he multiplicado mis deudas exponencialmente, para seguir igual que estaba. Y ellos calentitos, claro.

Tan subrealista que es real.
Habla de niñatos un tio que no acepta que tiene casi 60 tacos y se viste como si tuviera 20...

Este es un payaso que iba de rebelde, saco cuatro canciones malas y de eso quiere vivir toda la vida...

Alguien conoce una cancion de ramoncin??.... ein? ....Alguien recuerda el ultimo disco que saco??...... ein? .......Alguien recuerda que fue lo ultimo que hizo en la tele??......... ein? .............Entonces de que coño vive??......................... ein? ein? ein? ein? ........................................ [idea] [idea] [idea] AHH!!! Ahora se porque tiene tanto interes en defender a a Sgae...... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
bertobp escribió:Lo unico que le jode es que se vendan mas videojuegos que discos de musica, nada mas... Los treinta añeros son el perfil de cliente ideal de las discografcas pero ahora se gastan su dinero en juegos porque los discos o son una mierda o los descargas de internet...

Yo no hubiese dicho mejor xD
urtain69 escribió:Habla de niñatos un tio que no acepta que tiene casi 60 tacos y se viste como si tuviera 20...

Este es un payaso que iba de rebelde, saco cuatro canciones malas y de eso quiere vivir toda la vida...

Alguien conoce una cancion de ramoncin??.... ein? ....Alguien recuerda el ultimo disco que saco??...... ein? .......Alguien recuerda que fue lo ultimo que hizo en la tele??......... ein? .............Entonces de que coño vive??......................... ein? ein? ein? ein? ........................................ [idea] [idea] [idea] AHH!!! Ahora se porque tiene tanto interes en defender a a Sgae...... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ramoncin hace años que dejó la junta directiva de la SGAE porque fué bastante cabeza de turco, fue a partir de encontes cuando entró el famoso canon, lo de prohibir la radio en las peluquerias...etc (y tambien fué cuando se empezó a oir el nombre de Teddy Bautista). Por cierto su ultimo disco es del 2011 XD

Esta claro que fuera lo que quisiera decir lo ha dicho (una vez mas) con el culo, pero bueno, de este tio no me sorprende la verdad, se ha cubierto de gloria mil veces hablando en tertulias de mierda diciendo lindezas XD

Aunque me parece mas grave lo que dijo Frank Miller de las manifestaciones (ya que eso si que no se puede malinterpretar) [mad]
Cozumel escribió:Imagen

exactamente. No hay más que decir.
Lo curioso es que hay fotos de él con 30 y tantos jugando a la GameGear... [carcajad]
Aunque no considero a este tio un musico, un artista... creo que el adjetivo se le hace largo de mas y lo unico que nos ha dejado es el canon digital, la censura de youtube, una sociedad corrupta (SGAE), dispositivos de almacenamiento mas caros,...
Ramoncin, Lian Gallagher te dedica esto: (pero no te creas lo de estrella, no va por ti, tu eres un estrellado de nacimiento) [+risas]

Imagen
Simplemente: "cuanta razón"
stroquer escribió:Me acabo de levantar y al pasar por el salón estaba la tv puesta y ese hombre que habla de todo sin tener idea de nada. Empieza hablando: "porque en este mundo te obligan a seguir un sistema, porque a todo el que tiene una idea distinta lo tachan de raro, porque a los marxistan los tachan de anticuados, porque..."

Hasta ahi le estaba quedando bien y todo. Para ponerle la guinda intenta explicar quienes son los culpables de esta crisis: "Y es que muchos se preguntan qué coño son los mercados..parecen entes abstractos, entes superiores a los que nadie les pone cara...pues mira..les voy a decir a la gente quienes son los mercados....los mercados son los niñatos de 30 años que juegan a las maquinitas"

RAMONCIN COMETE UNA PARAGUAYA!!!!!!!!
25 fuentes tiene este señor en emule...normal que se queje
Ramoncín...

¿Eso que es,algun tipo de droja? :-?
¿pero no era Mamoncín? xD.
Menudo payaso.

Un saludo!
Isaac Lez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=45eJwg-2YxY

no he querido ponerlo antes porque me daba hasta verguenza el que alguien de mi casa me viese buscar semejante basura de versión del "Come As You Are" en el ordenador.
Ralph escribió:

EDIT: De lo que intenta explicar ramoncín, ya hablaré en otro momento... si es que me apetece, porque cansa.

+1
Skullomartin escribió:Aunque me parece mas grave lo que dijo Frank Miller de las manifestaciones (ya que eso si que no se puede malinterpretar) [mad]

Las acabo de buscar y me he quedado a cuadros :/
Vaya tela con el Frank Miller y con el papanatas este, no fue este el que llevo de la mano al Busta a poner como un trapo a un tio que estaba haciendo top manta??
Lo unico que dice coherente es que antes nos vendian las cosas cuando teniamos 15 años y nos las siguen vendiendo con 30. Este ciclo llega a su fin y el que esta iniciando es muyyyyy distinto en todos los aspectos, ninis, discotecas que se las ven canutas, juegos clonicos, gente que se echa a las calles solo por el futbol....
Muchas cosas estan cambiando y se les acaba la epoca dorada
Ralph escribió:Si los bancos tienen que cerrar, QUE CIERREN. Uno saca su dinero, y se va a otro lado con el... pero claro, las deudas entonces "se perdonan", y los que participan en todo esto, que nuevamente son LOS MERCADOS, salen perdiendo si ocurre. Somos nosotros quienes nos estamos sacrificando PARA QUE PODAMOS SEGUIR PAGANDO NUESTRAS DEUDAS.

si cierra el banco, te quedas sin dinero. Tu y todos los que tengan el dinero ahí... a lo mejor a ti te llega con el fondo de garantía, pero a las empresas, ese fondo no les llega ni para pagar las deudas... si no pagan las deudas, no pagan los sueldos. y a eso hay que sumarle los gobiernos, o te piensas que el gobierno tiene el dinero bajo un colchón? Si cierra el banco, a tomar por culo la sanidad, la educación, la justicia, la policía...

Por eso los bancos son los niños mimados del estado, porque como cierren nos vamos todos a la mierda...
KAISER-77 escribió:
Skullomartin escribió:Aunque me parece mas grave lo que dijo Frank Miller de las manifestaciones (ya que eso si que no se puede malinterpretar) [mad]

Las acabo de buscar y me he quedado a cuadros :/

Es mucho mas grave ¿verdad? pero como RAmoncin cae mal (se lo ha buscado en parte) y Frank Miller no tanto, pues se olvidan rapidamente palabras como esas.

Por cierto si quieres busca la respuesta que dio Alan Moore a los comentarios de Miller.
faco escribió:
Ralph escribió:Si los bancos tienen que cerrar, QUE CIERREN. Uno saca su dinero, y se va a otro lado con el... pero claro, las deudas entonces "se perdonan", y los que participan en todo esto, que nuevamente son LOS MERCADOS, salen perdiendo si ocurre. Somos nosotros quienes nos estamos sacrificando PARA QUE PODAMOS SEGUIR PAGANDO NUESTRAS DEUDAS.

si cierra el banco, te quedas sin dinero. Tu y todos los que tengan el dinero ahí... a lo mejor a ti te llega con el fondo de garantía, pero a las empresas, ese fondo no les llega ni para pagar las deudas... si no pagan las deudas, no pagan los sueldos. y a eso hay que sumarle los gobiernos, o te piensas que el gobierno tiene el dinero bajo un colchón? Si cierra el banco, a tomar por culo la sanidad, la educación, la justicia, la policía...

Por eso los bancos son los niños mimados del estado, porque como cierren nos vamos todos a la mierda...

El problema de que cierren los bancos es este:
Se ha dejado que algunos se hagan extremadamente grandes,y si chapan,pues el pais colapsa y se va a la mierda.

¿Entonces que pasa? pues que hay que salvarlos,y asi nos va.

Sencillamente,no pueden dejar que un banco que tiene el dinero de 1/4 del pais caiga...

Lo que me llevo el otro dia a pensar que lo mejor hubiera sido diseñar los bancos de tal forma que no manejen ellos el puto mundo...
Cosas como un banco para la gente de cada comunidad autonoma,ni mas ni menos,los nacidos en cierta comunidad solo disponen de su banco y los nacidos en otro sitio pues el suyo...

PD: Ramoncin se puede ir a freir pollos...
jaja el rey del pollo frito

mirate en el ombligo antes de decir todas esas paridas
No entiendo muy bien qué es lo que querría decir con eso pero vamos, que me da bastante igual la opinión de una persona que recuerdo (qué le vamos a hacer) por ser aquel que de adolescente "dió a luz" aquel "hit" que decía: "litros de alcohol corren por mis venas mujer, no tengo problemas de amor, lo que me pasa es que estoy loco por privar...", que después pasara a presentar el concurso "Lingo" de la 2, y de ahí, apoyado en su "famoso pasado", a opinar en los medios predicando cual "tío moderno y razonable que ha vivido mucho"...

Pues vale, es su opinión.
no se que habla de los mercados este mercader. ¿quiere decir que la gente no le compra a él? será por que es una absoluta mierda lo que ofrece.
JacintoCinete escribió:No entiendo muy bien qué es lo que querría decir con eso pero vamos, que me da bastante igual la opinión de una persona que recuerdo (qué le vamos a hacer) por ser aquel que de adolescente "dió a luz" aquel "hit" que decía: "litros de alcohol corren por mis venas mujer, no tengo problemas de amor, lo que me pasa es que estoy loco por privar...", que después pasara a presentar el concurso "Lingo" de la 2, y de ahí, apoyado en su "famoso pasado", a opinar en los medios predicando cual "tío moderno y razonable que ha vivido mucho"...

Lingo [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=SbsX_AUO-uE
JacintoCinete escribió:No entiendo muy bien qué es lo que querría decir con eso pero vamos, que me da bastante igual la opinión de una persona que recuerdo (qué le vamos a hacer) por ser aquel que de adolescente "dió a luz" aquel "hit" que decía: "litros de alcohol corren por mis venas mujer, no tengo problemas de amor, lo que me pasa es que estoy loco por privar...", que después pasara a presentar el concurso "Lingo" de la 2, y de ahí, apoyado en su "famoso pasado", a opinar en los medios predicando cual "tío moderno y razonable que ha vivido mucho"...

Ese hit es lo unico que ha quedado de el para la posteridad, por donde yo me muevo, en las fiestas de pueblos del verano, siempre la tocan las orquestas y la gente se emociona bastante la verdad.
pero ramoncin no es este que estaba en eurofutboleros sin tener ni pija de futbol?
algunos por chupar camara
javikojo escribió:
Ese hit es lo unico que ha quedado de el para la posteridad, por donde yo me muevo, en las fiestas de pueblos del verano, siempre la tocan las orquestas y la gente se emociona bastante la verdad.

Pues sí, ahora que lo dices, es cierto, en las fiestas de Galicia aun se escuchaba hace poco [mad]
38 respuestas