Rampa de agua para fiesta

Hola, andamos planeando una fiesta hawaiiana y queremos montar la clásica pista deslizante de agua con un plástico. Quizás poner unos bolos al final y ese tipo de cosas con las que tanto nos entretenemos los tíos. [sonrisa]

El caso es que queríamos gastarnos lo mínimo, of course. Quizás usando hule, bolsas de basura, alguna lona barata...
¿Conocéis un método barato? ¿Alguno lo habéis montando alguna vez? Ideas please... [rtfm]
A parte de agua habría que echarle Fairy o jabón ¿no?

A esto me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=didtja98 ... re=related
bastion está baneado por "troll"
me interesa también a mí, yo que sepa, colegas lo han hecho con bolsas de basura y jabón, plan como tu quieres, pero ahora mismo no sé muy bien cómo, yo recuerdo haberlo hecho y en vez de bolos, pues una piscina, menudas risas y piñazos, pero tened cuidado porque si vais tocados y os dais un buen golpe... tiene su peligro
Yo eso me lo compré una vez, cuando era nano (hace 10 años lo menos) y nos compramos uno cada amigo y se podian unir. El caso es que no habia que echarle jabon ni nada, lo unico era conectarlo a la manguera y tenia como un canal por los bordes con agujeros que no paraban de tirar agua, rollo los toboganes del aqualandia. Ahora eso si, molaba un mazo cuando juntabamos varios xD

Salu2
Pues la versión barata es esa. Pero me parece que venden ya rampas para eso.
Nosotros (la empresa en la que trabajaba de animación) montamos una prueba de eso.
Primero cogimos un plástico grande como el azul del video (aquí le decimos toldo y lo usamos como techo en la caseta de la playa)
Imagen
y lo echamos al suelo, después rociamos con agua y con fairy (o cualquiero otro jabon tipo fregaplatos, manos etc) y por último cogimos los típicos conos y le quitamos los soportes para que se pudiesen volcar.
Imagen

Al rato nos dimos cuenta de que al echarlo el toldo sobre un suelo de cemento este abrasaba un poco así que decidimos ponerle un flotador al que se lanzaba para que no se raspase, lo conveniente es ponerlo en cesped pero en ese caso no había.
Imagen
Pero bueno, estamos invitados o no?? [360º]
Dani_ escribió:Nosotros (la empresa en la que trabajaba de animación) montamos una prueba de eso.
Primero cogimos un plástico grande como el azul del video (aquí le decimos toldo y lo usamos como techo en la caseta de la playa)
Imagen
y lo echamos al suelo, después rociamos con agua y con fairy (o cualquiero otro jabon tipo fregaplatos, manos etc) y por último cogimos los típicos conos y le quitamos los soportes para que se pudiesen volcar.
Imagen

Al rato nos dimos cuenta de que al echarlo el toldo sobre un suelo de cemento este abrasaba un poco así que decidimos ponerle un flotador al que se lanzaba para que no se raspase, lo conveniente es ponerlo en cesped pero en ese caso no había.
Imagen

Claro, lo vamos a hacer sobre el cesped. El caso es ¿de dónde sacastéis el plástico? ¿dónde se podría conseguir?

Elekaseis escribió:Pero bueno, estamos invitados o no?? [360º]

En cuanto tengamos solucionado el asunto de la rampa mando las invitaciones. ;)
mmm me mola la idea :d !! KIERO IR!! xD
Unos conocidos míos lo hicieron así en las fiestas del pueblo xD
http://www.youtube.com/watch?v=mW_RS8K68Fg
Bueno, para el que le interese al final lo vamos a hacer con hule del de toda la vida.
En los chinos lo tienen a 3 pavetes el metro (1,5m de ancho) y con estampado floreal/frutal que nos viene de perlas. XD
Me ha recordado el vídeo a un capítulo de 1000 maneras de morir, en el que se tira así un chaval en plancha y había un pedazo de clavo saliente hacia arriba por la lona [mad]
10 respuestas