Rampage: Total Destruction

Los que jugamos en su día en N64 sabemos lo que es reirse con este juego.

Videos.

Imagen
Y los que realmente lo jugamos en n64 sabemos que luego de 15 minutos de novedad el juego se vuelve repetitivo a mas no poder y lo unico que cambian son las ciudades.

Espero que esta versión sea diferente
Y los que realmente lo jugamos en la NES,ARCADE y N64 sabemos que es un juego muy monotono y de gustos yankees...destruir edificios,ciudades,etc

Deberian salir otros juegos que estan siendo marginados de la NGC...
A mí me gustó, lo jugué a 3 players y nos tiramos un par de horas entretenidas.
Windows Killer escribió:A mí me gustó, lo jugué a 3 players y nos tiramos un par de horas entretenidas.

Juegalo solo y te aburriras de inmediato, con un amigo en el de nes nos hechabamos unos vicios que para que te cuento, aunque desde el de nes hasta este sigue siendo lo mismo, pero eso si, un poco mas completo y mas bonito pero sigue siendo lo mismo
Si el de N64 estaba guapo jugando kon un amigo... aunke al final se hacia repetitivo [maszz] yo lo acabe vendiendo... X-D
Estuvo bien pero eso, una tarde y ya esta. Es lo que tiene que un juego sea tan monotomo y que sea lo mismo una y otra vez.
Diós yo hace un par de semanas vi (no jugué por que me dio vergüenza ajena, es malissssiiimo) y s lo peor.

Será un por tdirecto de n64 XD

Por cierto la traducción de los textos no tiene nombre¿los habrá traducido un chimpancé?? :?
Primera noticia que tengo de este juego, yo lo jugué en su versión master system y, si bien al principio era fresco y divertido, rápidamente se iba haciendo más monótono...
Cuando era pequeño este era mi juego favorito. Lo jugué en un Spectrum en casa de unos primos y me enamoré de él X-D .

Me encantaría verlo en cube, pero no lo encuentro por ningún lado!!!
9 respuestas