Rampage: Total Destruction

Hola a todos,

Ayer me alquile este juego para jugar con los colegas el fin de semana ya que permite 4 jugadores.Estuvimos toda la tarde del sabado dandole caña al juego, nos lo pasamos en grande ya que el juego es muy entretenido (DESTRUIR Y DESTRUIR) Xd, eso si acabamos con los brazos destrozados ya que no parabamos de mover el wiimote de lado a lado.

Os recomiendo que lo alquileis y jugueis cuantos mas mejor ya que el juego de por si no llama mucho la atencion y tampoco puedo valorar el modo de un jugador ya que ni lo probamos, pero si os puedo decir que el multi es la caña.

Un saludo.
¿Es posible jugarlo con el mando clasico o el de Game Cube?? o tiene que ser por narices con los mandos de la Wii??

Ojala fuesen mas baratos el wiimote, es que es un paston ... me gustaria comprarme los 2 que me faltan para jugar 4 a la vez, a ver si bajan o algo .... es que encima despues tienes que buscar el nunchako que es imposible !!

Salu2 y Gracias
Hola,

A esa cuestion no te puedo responder ya que solo probamos jugar con el wiimote directamente, cuando me lo vuelva a alquilar lo probare.

Un saludo.
Yo lo compré este viernes a 30 € y la verdad es que me he dado un buen vicio. Tiene 6 ó 7 ciudades con 8 ó 9 manzanas cada una, mini-final bosses incluidos, 37 monstruos muy graciosos que tienes que ir descubriendo y el control es con el wiimando y el nunchuk o sólo con el Wii mando, que todo el que lo ha probado de esta última forma coincide en que es horrible.

Cada uno de los monstruos tiene 5 movimientos que son los mismos para todos, o sea, los 5 movimientos son idénticos en todos los bichos y has de irlos consiguiendo haciendo el reto que te digan al principio de la fase (Cómete 10 empresarios que asoman por las ventanas, rompe 3 tanques, etc...)
Estos movimientos son: Leñes más fuertes, supersalto, un grito chungo, aplastar tras saltar y un giro raro)

El control está curioso, solo el wiimando no lo he probado, parece que según donde muevas el mando el bicho anda y con movimientos das ostias, como no lo he probado... [+risas]

El otro modo lo veo muy bien, tu mueves al fiera con el joystick, el (B) es para saltar, (A) patea, traga o da una leve ostia, según convenga [fumeta] , después si bajas de pronto el mando de arriba hacia abajo das una ostia con los puños al suelo para que caiga en redondo el edificio, tanque..., un puñetazo es dar un puñetazo fuerte al edificio y mover hacia arriba y abajo pero esta vez sólo con movimiento de muñeca hace que nuestro coleguita se coja al edificio y lo patee con ambas patas balanceándose en el aire [jaja]

Tiene unos cuantos movimientos más y aunque a veces parece que no responde el mando bien es simplemente que los monstruos tienen una velocidad distinta y has de ajustar el tempo del movimiento del mando para que no se le vaya la cabeza y haga lo que le de la gana [rtfm]

También vienen incluidos el Rampage de N64 y el de recreativa completos, que los he visto muy bien salvo el control del de 64, que hay que cojer el mando de lado a modo del de Nes y movemos al personaje con la cruceta y pateamos con la (A), repito, pateamos con la (A), así que es imposible mantener una dirección de la cruceta y patear a la vez... ein? [noop] [buaaj]

No se la sensación que tendrá sobre el juego el que haya llegado hasta aquí pero mi valoración es que es un juego muy divertido, barato y que desahoga un montón y más con amigos. Repetido desde el principio, así que si te gusta el temita no hay problema ya que te distraes sacando monstruos (llevo 6 ó 7 horas y me falta la última ciudad). Seguro que repito decenas de veces.

Lo único negativo que le he encontrado es que la absurda y corta intro ni siquiera nos la han subtitulado [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] estando el juego traducido, y que todas toditas las ciudades salvo 2 son yankis. Pero la verdad es que ninguna de las dos cosas me importa en absoluto.

De gráficos va justito, pero bueno los bichos están currados y no se notan bajadas de frames que en el fondo es lo peor a temer. Salvo al salir el video con el logo de midway que va a 3 fps.

Está muy guay el juego [oki] yo iba a comprar el metal slug pero como nos lo sacan a 50 euros pues que se lo metan por el... [oki]

Saludos
Y este juego q recuerdo q echabamos pestes de el sin saber... podria esto convertirse en el hilo oficial del juego ya puestos, no? aqui dejo un video del youtube, por cierto, esta a 30? o q lo encontraste a 30? es q es jugosisimo entonces.

http://youtube.com/watch?v=bjVQVc6lDXg
Vale 30 euros si , al menos en Game ( Centro mail ).
la verdad que tiene muy buena pitna nunca habia visto este juego,,mañana mismo lo alquilo en el game y si ta mu guapo me lo compro que por 26 euros que vale en la web de game esta tirao.
6 respuestas