Rampage vuelve para PS2 y GameCube

Rampage returns to PS2, GameCube

Midway's monstrosities set to wreak havoc on metropolises in Rampage: Total Destruction.

Midway showcased some of its upcoming lineup at the company's headquarters in Chicago today, and one was a real "rubble-rouser." The publisher unveiled Rampage: Total Destruction for the first time, a reworking of the classic arcade game Rampage. The game is being developed by Pipeworks Software, which has monster-meets-metropolis credits with Godzilla: Save the Earth and Godzilla: Destroy All Monsters Melee.

Like the original, gamers can unleash their inner beasts by playing the supersized simian George, the larger-than-life lizard Lizzie, or the whopping werewolf Ralph. And this time there are even more monsters to unlock and play as. The destruction is rampant as gamers will scale skyscrapers, fell helicopters, and eat a few hapless citizens.

Rampage: Total Destruction is headed for the GameCube and PlayStation 2 in spring of 2006 with a price tag of $19.99. For more on the game and other Midway titles on display at the publisher's press event, check out GameSpot's coverage

Fuente

Joer, este juego me encanto en la N64 y parece bastante entretenido en su nueva version, la de PSone no me molo [qmparto] [risita]
nunca me gustaron.........

Saludos
A mi me gusto mas, no se si era el de snes o Nes [uzi]
sera el de nes por que de SNES creo que no hay.

Saludos
El de N64 era la ostia [tadoramo]

No sabia que hubiera uno en nes :-O :-| ya lo compro :-p
y xbox?? ¬_¬

saludos cordiales

pd. al unico que jugue yo fue al original en arcade (las conversiones de la epoca eran bastante grimosas), y sin ser de mis favoritos, le di algunos buebnos vicios...las revisiones no me convencieron mucho...el que si me gusto fue King of the Monsters de NeoGeo, que ese si era un buen juego.
Xbox supongo que quedará descartada por no ofrecer el perfíl de usuarios merecedores de un juego de casta antigua como es el Rampage.

Si pinta bien y soporta 4 jugadores, me da que el juego formará parte de mi ludoteca (y mas por ese precio [ok])

¿Te gusta ese juego gxy o tu pregunta es meramente informativa? Dispongo del King Of Monsters para SNES (de Takara si no recuerdo mal), todo un juegazo efectivamente, aunque no lo probé mucho en Arcade.
En Arcade (y Neo Geo) tenía 4 personajes más, si no recuerdo mal; ahora lo más parecido al Rampage es el Godzilla, que is eres un fan como yo, y te juntas con tres frikis más, lloras de la risa.
Imagen

Imagen

Me gusta aunque espero que aporte alguna sustancia mas a la "saga".
Yo tambien lo espero, desde el World Tour que no han añadido nada nuevo...
Bidule escribió:Xbox supongo que quedará descartada por no ofrecer el perfíl de usuarios merecedores de un juego de casta antigua como es el Rampage.

si, igualito que outrun XD

el perfil de usuario de xbox no siempre es el de un joven MTV atestado de hormonas hasta las orejas y empeñado en una guerra personal con el mundo, como algunos parecen suponer. [burla2]

Bidule escribió:¿Te gusta ese juego gxy o tu pregunta es meramente informativa? Dispongo del King Of Monsters para SNES (de Takara si no recuerdo mal), todo un juegazo efectivamente, aunque no lo probé mucho en Arcade.

normalmente cuando excluyen a una consola en un titulo multiplataforma suelo preguntar...especialmente cuando se da la circunstancia (personal) de que no tengo PS2 ni cube donde poder disfrutar de este juego.

ademas, tambien lo pregunto porque ha habido en el pasado algunos juegos multi que casi no se les ha visto el pelo para xbox, aun existiendo (como por ejemplo whiplash o kill.switch)

saludos cordiales.
El de N64 era un pestiño por Dios...Recuerdo la cara que se me quedó cuando un colega cambió su Goldeneye por el Rampage en Centro Mail..menos mal que teniamos más goldeneye en el grupo pq vamos.. ¬_¬
gaiden escribió:El de N64 era un pestiño por Dios...Recuerdo la cara que se me quedó cuando un colega cambió su Goldeneye por el Rampage en Centro Mail..menos mal que teniamos más goldeneye en el grupo pq vamos..

Juas me encanto, es lo que recuerdo, fue mi segundo juego de N64 y flipe por aquella epoca [boing]
Al menos sale en económico, espero que aquí no hagan la jugarreta de siempre.
Sale economico en USA, alla en europa le jugaran el cambio normal de Dolar explotado a Euro [666]

Es coña, esta baratito, en verdad no los jodan por que es un juego divertido :-|
gxy escribió:el perfil de usuario de xbox no siempre es el de un joven MTV atestado de hormonas hasta las orejas

Venga, lo dejamos en un 75% de los usuarios ;)
Bidule escribió:Venga, lo dejamos en un 75% de los usuarios ;)

luego cuando yo generalice de los usuarios de gamecube/revolution/nintendo en general no me vengas llorando ehh? :-P

saluditos.
el de n64 era divertido...... las primeras 2 horas
joer lo digo con ironías gxy, obviamente hablo de manera generalista con toda la falacia que eso conlleva :P
A mi, lo que me sorprende es, ver este hilo...y ver que la gente escribe en el, o más aún, ver que a la gente le interesa!!
No es mi intención ni mucho menos, meterme con nadie, pero es que con los tropecientos juegos interesantes que tenemos actualmente, me sorprende que un concepto de juego, arcáico y MONOTONO, cause cierta espectación..y sobre todo en ciertos usuarios. Si está claro ( y los foros lo dejan siempre en evidencia) que sobre gustos no hay nada escrito, y que este mundillo, es realmente muy pero que muy dificilmente "objetivable".
Pues sí, al igual que seguirán habiendo adeptos a juegos de "atrapame si puedes" (Pac-man), juegos de "destruye cuanto puedas" (Rampage), juegos de "apila como puedas" (Tetris), juegos de "conduce ese bólido y llega primero" (F1 Racer) o juegos de "dispara en primera persona" (Wolfenstein).

En realidad los conceptos son los mismos y si te ha gustado un Metal slug o un River raid te gustará por definición ese estilo.

Y esto seguirá siendo así.
bidule escribió:Y esto seguirá siendo así.

[oki] No lo dudes, la jugabilidad directa es la que mas me engancha [looco]
Curioso, estaba releyendo el nombre del título y aún no me había dado cuenta, "para PS2 y Gamecube".

La costumbre de ver el binomio típico...
filetefrito escribió:A mi, lo que me sorprende es, ver este hilo...y ver que la gente escribe en el, o más aún, ver que a la gente le interesa!!
No es mi intención ni mucho menos, meterme con nadie, pero es que con los tropecientos juegos interesantes que tenemos actualmente, me sorprende que un concepto de juego, arcáico y MONOTONO, cause cierta espectación..y sobre todo en ciertos usuarios. Si está claro ( y los foros lo dejan siempre en evidencia) que sobre gustos no hay nada escrito, y que este mundillo, es realmente muy pero que muy dificilmente "objetivable".

arcades es lo que mas juego en estos ultimos años (son los unicos juegos que toleran ponerte 15 minutos y soltarlo sin problemas), y, en lo personal, siempre he tenido curiosidad por los "remakes" de buenos juegos clasicos...siempre que esten hechos con cierto criterio.

saludos cordiales.

pd. evidentemente, dr. bidule.
23 respuestas