Random Padding

Hola!
Queria saber si alguno de uds juega con backups de la xbox1 que no tengan "Random Padding" pero que sean compatibles para la xbox 360, y no han sido baneados.

He aqui mi problema: Hay algunos juegos de la xbox1 que me encantaria jugarlos, asi que el otro dia en un mercadillo de estos de pueblo habia unos tios vendiendo juegos usaos, y bueno compre el shenmue 2 y el panzer dragon. Cuando llegue a casa los probe y no funcionan!! no me di cuenta pero estan bastante rayaos!

El caso es que sobre todo al shenmue 2 le tengo muchas ganas, asi que me dispuse a bajar el juego de internet (supongo que es legal, tengo el original) y entonces vi un monton de problemas. Que si randon padding, dmi, pfi, ss. Aunque no soy ningun hacha entiendo lo de meter los dmi pfi y tal pero segun dicen, el randon padding no se puede meter no?.

Tengo una hitachi 79fl flasheada con ixtreme 1.51 que compre de segunda mano que va muy bien, no juego online pero a veces me gusta comprar algun juego xboxarcade y alguna demo ect, asi que no me gustaria quedarme "baneado".

Buscando he encontrado alguna iso "shenmue 2 pal xbox360 ixtreme compatible" y bueno me gustaria saber si juego con ella me banearan.

Un saludo y muchas gracias!!!!
Si no juegas online (no se ni si se podrá) no tienen porque banearte. El baneo viene cuando usas XBLive con el lector flasheado.

Con juegar a ese juego con un perfil distinto al que usas habitualmente no creo que haya problema.
1 respuesta