xSlipKoRnx escribió:Sí, la noticia es vieja. Me hace gracia la gente que defiende al cantante... los de seguridad estaban para evitar estas cosas, y a este pardillo le dio por hacerse el duro y le pegó un empujón al chaval y lo tiró escenario abajo. La gente que lo defiende... a santo de qué lo hacen? Además que me digas que la vida de algún integrante del grupo corría peligro pues vale, pero era un chaval inofensivo. Por mí este tio debería pagar lo que ha hecho en la cárcel.
Creo que incluso salió algo en plan recolecta de firmas para que le liberasen... ahora resulta que si el cantante de un grupo que te gusta se carga a alguien involuntariamente o no, es inocente.
Creo que te pasas, y yo no es porque me guste lamb of god.
Y NO, no es inocente. Ha estado mes y medio en la cárcel y ha tenido que pagar casi 500.000 dolares por su condena. Ya entramos en otra materia si hablamos de que hay justicia si hay dinero o no...
Por tu argumentación el 90 % de los cantantes deberían estar en la cárcel, porque no es para nada extraño que en un concierto se suba algun SUBNORMAL sabiendo que está prohibido y que te pueden calzar una ostia o un empujón fuera. O sabiendo cómo artistas han muerto porque algun fanático SUBNORMAL se suba al escenario y te pegue 4 tiros.
Por cierto que el chaval ese se habia subido ya 3 o 4 veces al escenario a dar porculo y molestar. Fue ya 4ª vez cuando ya se moskeó el cantante y lo empujó. Así que de indefenso y pobre chaval tampoco estamos hablando. Es buscarte una ostia o un empujon, con la mala suerte de que cayo al suelo en mala postura.
No es nada extraño que se empuje a gente o los mismos seguratas empujen al publico, conozco a varias personas que se han roto una pierna o un brazo por subirse al escenario y haber sido empujados fuera. La mala suerte es que haya caido mal y se haya roto el cuello.
No pueden meter a nadie en la cárcel por haber empujado a alguien fuera del escenario, cosa MUY HABITUAL en un concierto de música extrema por otro lado.
No creo que sea un motivo para ir a la cárcel. Ha pagado 400.000 dólares de fianza, que seguramente sea dinero para la familia del chaval muerto. Creo que ha tenido mala suerte, pero no creo que alguien tenga que ir a la cárcel por empujar a alguien QUE NO DEBERIA HABERSE SUBIDO al escenario.
Es como si yo le hago la zancadilla a alguien porque me está molestando con la mala fortuna de que cae de cabeza y se abre la cabeza. Debo de ir a la cárcel? Es muy discutible.