Randy Orton quiere más violencia en los videojuegos

petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:

si se oye la ostia... un clak un tanto fuerte...

http://es.youtube.com/watch?v=CKb1jeg-f ... re=related

este es largo y bastante igualado , pero vamos , vaya estopa que se reparten XD
a eso le llamo hacer cirugia plastica. XD
paulkubota escribió:creo que fue contra brock lesnar

pero esa fue la pelea mas sangrienta que he visto :S
http://es.youtube.com/watch?v=54QB-ePD7T8

Jaja que video mas...

No Angle no ha peleado con Lesnar ni va a pelear con Lesnar en las MMA, es contra otro tipo.

red0n escribió:el westrilng es teatro, es espectaculo, es morbo, no digo que no sea valido pero vamos no se podian dar esas ostias y seguir tan tranquilos la semana siguiente... es mas creo que cuando se les va la mano o cometen algun fallo se destrozan (y es normal es algo peligroso y no exsento de peligro).

Bueno esta claro que si se dieran ostias de verdad, no harian los moves que hacen ni nada, pero no es teatro. Que si que no me estoy comiendo la ostia de verdad pero me toy comiendo una buena ostia que hace daño, lo del espectaculo es mas cosa del tito vince y de la wwe, en otras solo se dedican a luchar y dar buenas luchas

Ya que tais poniendo cosas fuertes, este video lo es bastante pasa de ser un combate hardcore a una paliza, no es como deberia ser ni el wrestling ni nada

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=38440519
rubenfes escribió:

Jaja que video mas...

ja solo mira este sin palabras..

http://es.youtube.com/watch?v=pimtt3Y28 ... re=related
paulkubota escribió:
rubenfes escribió:

Jaja que video mas...

ja solo mira este sin palabras..

http://es.youtube.com/watch?v=pimtt3Y28 ... re=related

No se cual es peor, que maquina el angle, el otro dia cuando lo vi haciendo un 450º splash flipe
Anda Jovi...sube uno de CZW o del antiguo ECW para que vean que es puro Wrestling Hardcore, sin reglas y sin shows ni guiones por medio por favor.

Yo veo Wrestling desde que lo exaban en telecinco, luego con la llegada de internet a 512, los veia cada semana.
Ahora no me lo pierdo nunca, de CZW veo muy poco, solo shows gordos al igual que de TNA y RoH.
De WWe lo veo todo pero me entristece mucho la mierda que hacen con ECW, porque antes no habia reglas, el público ya estaba borracho desde casa,daban las armas, etc...
Y mucho menos que le cambien los nombres a los personajes, que los personajes se venden como el culo.
The Truth >> R truth este último ma impactado porque no es ni la mitad de weno que en TNA.
Y si gente como Angle, Cristian, Sting y otro largo etc ya no están en WWE es porque los guionistas y el tito Vince hacen lo que le salen de los webos.

Valetudo no es como en UFC, que ver sangre y paran.Aparte el reportaje que hicieron en lo de mislata se vio lo descompensado que estuvo... fue un robo, y tampoco era para niños ver eso.

http://es.youtube.com/watch?v=HU0ODeiO7GY
JaxO :

Veo que no lees.....

Valetudo es un arte marcial o disciplina.
UFC es una liga o campeonato de artes marciales, donde el valetudo es una de las disciplinas que pelean en el.
Si se para al ver sangre, es porque la normativa, reglamentación y los medicos de los combates lo dictan así.
Uno puede tener la ceja abierta, pero si el medico dice que pede seguir peleando, se sigue peleando.
Aparte, normalmente, ahi cuando sale sangre, es poque se han arreado ostiones de verdad.

Lo de mislata, es un caso aparte.

Y por último, el video que has colgado, después de verlo varias veces, sigo en mis 13 y convencido, de que todo esta premeditado y ensayado. Canta a la legua. No es mas que espectaculo, y tios que les mola hacer espectaculo, dejandose hacer heridas y sangrar por animar mas a un publico sediento de violencia explicita sin sentido.
Quien en su sano juicio con intención de ganar un combate, se queda de pié esperando a que un anabolizado de 140kg se te lanze encima desde las cuerdas o una escalera o cualquier fantasmada de esas? Y el numerito de la silla del minuto 0:52 ? Si parece sacado de los Power Rangers....
Que si, que queda todo muy espectacular y creíble para el que quiere creerselo....pero un tio que te viene con ganas de dejarte KO y hacerte daño de verdad, no hace esas fantasmadas....
Puro circo, sin mas.
Ensayado hasta la saciedad para que parezca lo mas real posible, y la gente se lo trague, y que se cree eso, espectaculo.
Jax0 escribió:Y si gente como Angle, Cristian, Sting y otro largo etc ya no están en WWE es porque los guionistas y el tito Vince hacen lo que le salen de los webos.

Tienes toda la razon salvo que Sting nunca ha estado en la WWE y eso que le han ofrecido mucha pasta. Cristian Cage se rumorea que puede volver a la wwe.

Veo The_Overkill que no has visto el video que puse y si lo has visto y crees que esta pactado. No se que pensar
vamos k la discusion k hay

si el propio vince dice k los combates no son de verdad lo cual no quiere decir k muchos golpes duelan de verdad y lo k se va buscando es el espectaculo

hay un combate de mick foley contra randy orton que es bastente bueno y si no la CZW o la antigua ECW

el k kiera lucha real k vea K1
bueno, pero mas que esa lucha, yo hubiera puesto de ejemplo la de mankind (mick foley) vs undertaker en el hell in a cell

http://es.youtube.com/watch?v=z91D6OsZ6 ... re=related

las 2 caidas desde arriba de la jaula es dios, nadie puede decir que son falsas.

y lo de randy orton, lo dije porque tiene fama de destrozar los hoteles donde se hospeda, en el post que hay en miscelanea sobre wrestling dan mas detalles, o pregunta alli si quieres.
Super Vegeta escribió:bueno, pero mas que esa lucha, yo hubiera puesto de ejemplo la de mankind (mick foley) vs undertaker en el hell in a cell

las 2 caidas desde arriba de la jaula es dios, nadie puede decir que son falsas.

y lo de randy orton, lo dije porque tiene fama de destrozar los hoteles donde se hospeda, en el post que hay en miscelanea sobre wrestling dan mas detalles, o pregunta alli si quieres.

y mick foley jamás se recupero de esas dos ostias...
rubenfes escribió:Veo The_Overkill que no has visto el video que puse y si lo has visto y crees que esta pactado. No se que pensar

Como bien dices, "pasa de ser un combate hardcore a una paliza, no es como deberia ser ni el wrestling ni nada"

Eso es lo que provoca que la gente se crea ciertas cosas, sus ansias y de sed de sangre, y el heroismo exaltado efervescente ante un tio completamente ido de si y sin opción alguna a defenderse.

Patético cuanto menos desde luego...no hay cualificativos para esa humillación. Espero que todos los cobardes que estubieran involucrados en esa vergüenza lo paguen como es debido, desde el organizador, hasta el valiente héroe adolescente que le atiza en la espalda, le tira un par de patadas y luego le lanza algo en la cara al pobre desgraciado ese.

Eso ni es deporte de contacto, ni lucha libre ni nada de nada....eso es lanzar un cerdo a una arena llena de leones hambrientos.

Es patético ver el comportamiento de esas "personas".....
red0n escribió:
Super Vegeta escribió:bueno, pero mas que esa lucha, yo hubiera puesto de ejemplo la de mankind (mick foley) vs undertaker en el hell in a cell

y mick foley jamás se recupero de esas dos ostias...

Bueno si se recupero de esas 2 ostias, se disloco un hombro si no me acuerdo mal, Foley esta bastante mal a parte de por al edad por muchas lesiones que ha tenido no solo por esa.

Fue peor lo de Stone Cold que ese si que ya no fue el mismo nunca mas.

The_Overkill escribió:
rubenfes escribió:Veo The_Overkill que no has visto el video que puse y si lo has visto y crees que esta pactado. No se que pensar

Como bien dices, "pasa de ser un combate hardcore a una paliza, no es como deberia ser ni el wrestling ni nada"

Eso es lo que provoca que la gente se crea ciertas cosas, sus ansias y de sed de sangre, y el heroismo exaltado efervescente ante un tio completamente ido de si y sin opción alguna a defenderse.

Patético cuanto menos desde luego...no hay cualificativos para esa humillación. Espero que todos los cobardes que estubieran involucrados en esa vergüenza lo paguen como es debido, desde el organizador, hasta el valiente héroe adolescente que le atiza en la espalda, le tira un par de patadas y luego le lanza algo en la cara al pobre desgraciado ese.

Eso ni es deporte de contacto, ni lucha libre ni nada de nada....eso es lanzar un cerdo a una arena llena de leones hambrientos.

Es patético ver el comportamiento de esas "personas".....

Hasta que se acaba el combate, era un combate bastante duro de Hardcore, cuando le hace el suplex hacia la silla, acaba el chico grogi total (si no lo estaba ya algo antes)

Lo demas tienes toda la razon es un acto muy asqueroso, si no fuera por lo que paso despues podria ser un combate bastante hardcore.

Es una humillacion y una paliza a alguien que no puede defenderse, el organizador deberia ir a la carcel pero ya (creo que es el tipo que habla al principio y al final), decir que por lo que he leido le mintio todo para humillarle (ya que el queria luchar en el King no en el Queen), el crio ese que le da primero con palo y luego una patada, que hacia ahi donde estaban sus padres?? Los otros 2 son escoria aprobechan del que el tio esta grogi para darle las ostias que le dan, espero que no sean luchadores y si es asi que se lesionen de por vida. La tia que no hace nada por parar esto espero que no vuelva a luchar de por vida (es Moose en TNA)

Cuando se pasa del wrestling a una paliza no hay mucho mas que decir
rubenfes escribió:

Jaja que video mas...

No Angle no ha peleado con Lesnar ni va a pelear con Lesnar en las MMA, es contra otro tipo.

red0n escribió:el westrilng es teatro, es espectaculo, es morbo, no digo que no sea valido pero vamos no se podian dar esas ostias y seguir tan tranquilos la semana siguiente... es mas creo que cuando se les va la mano o cometen algun fallo se destrozan (y es normal es algo peligroso y no exsento de peligro).

Bueno esta claro que si se dieran ostias de verdad, no harian los moves que hacen ni nada, pero no es teatro. Que si que no me estoy comiendo la ostia de verdad pero me toy comiendo una buena ostia que hace daño, lo del espectaculo es mas cosa del tito vince y de la wwe, en otras solo se dedican a luchar y dar buenas luchas

Ya que tais poniendo cosas fuertes, este video lo es bastante pasa de ser un combate hardcore a una paliza, no es como deberia ser ni el wrestling ni nada

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=38440519

Joder, es que eso ya pasa a ser de un combate a una puta vergüenza :O . Como ya han dicho, eso no es más que una humillación pública a mala hostia y poco más.

Esa gentuza ni cálcel ni nada. Yo les daba de su propia medicina: los ataba en un poste, pillaba un bate para cada uno y a darles de hostias hasta que se rompa, luego al siguiente, y así sucesivamente.

Ver este tipo de cosas -abusos, que son lo que son- me cabrean sobre manera, la verdad.
laura 345 escribió:vamos k la discusion k hay

si el propio vince dice k los combates no son de verdad lo cual no quiere decir k muchos golpes duelan de verdad y lo k se va buscando es el espectaculo

hay un combate de mick foley contra randy orton que es bastente bueno y si no la CZW o la antigua ECW

el k kiera lucha real k vea K1

O HHH Vs Foley 2 o 3 pedigree, sobre las chinchetas en toa la cara, pero claro esque serán masocas....
Tambien en CZW cuando electrificaron una verja, que tambien es como el video de myspace ese...pa humillar...el grito que lanza el pobre chaval super ensayao fijo eee.
Los unicos que gritan asi creo que son los de la silla electrica. El qe no se crea ciertos combates, me da igual.
Es Wrestling no valetudo, se trata de hacer llaves.
Yo he visto autentico wrestling, de los que no se pueden pegar ni una triste ostia...y madre que furullo , pero es lo bonito.
Eso es deporte de verdad, cualquier cosa que se intente llamar deporte no debe haber sangre, por eso hay competiciones en las que no entran como deporte, vereis Judo, Karate y lucha en las olimpiadas, pero no vereis Valetudo ni WWe en las olimpiadas.
Cada uno que crea en lo que quiera, y ojo a Shawn lo exaron durante un tiempo por tomar anabolizantes y mierdas.
Big Japan Pro Wrestling
A Great Nita Fan!!!
Boxeo Profesional (sin casco ni guantes de mas de 14oz, osea, amateur, que se basa en puntuacion por golpe), Karate Kyokushinkai, Kick Boxing, Fullcontact, Valetudo.....etc......
Son deportes de contacto, usando tecnicas de artes marciales, que tienen como objetivo dejar KO al contrincante o inmobilizarlo dolorosamente hasta que éste se rinda. No por eso no son "deportes de verdad"
Es esa la razón por la que no pueden ser deportes olimpicos, dado que la disciplina de éstos deportes de contacto, o artes marciales, no entra dentro de los canones o normativas de la Comité Olimpico Internacional.

Por eso nunca verás practicar éstos en unas olimpiadas.

"Es Wrestling no valetudo, se trata de hacer llaves."

El Valetudo original, está basado en el Brazilian Jiu Jitsu, la diferencia, esq aparte de no ser obligatorio el kimono y cinturón, se pueden dar golpes (patadas, puñetazos, codazos, rodillazos), basandose en tecnicas de Muay Thai o KickBoxing mayoritariamente.
El Brazilian Jiu Jitsu, es el arte marcial con las llaves mas perfectas, útiles y eficaces a la hora de entablar un combate real, no es por nada ;)
En un buen combate de Valetudo, verás muchas ostias, pero si prestas atención, y miras algo mas que Highlights en youtube, y miras combates enteros, te daras cuenta de la cantidad de tiempo que puede durar una "enganchada" de dos luchadores y estos haciendose llaves para intentar zafarse,contrarrestar, inmobilizar, o intentar buscar la sumisión del rival.

El Wrestling, es un espectaculo que no me atrae lo mas minimo, dado que no le encuentro credibilidad alguna, cosa que si le encuentro en las artes marciales que sigo, y he estado practicando desde que soy un chavalín como es el kickboxing y el Brazilian/Valetudo desde hace un tiempo.

Ojo, no con ello digo que no sea verdad que para hacer el numerito, se tiren de 20m para hacer un algo sobre un tio encima de una mesa, echen chinchetas en la lona del ring, cambien las cuerdas por alambradas etc....y se hagan daño como es lógico.
Simplemente, a mi modo de ver las cosas , lo encuentro un poco engañabobos y feriante, porque sé el daño que puede inflingirte un tio de 130kg que se te tire encima o te de un ostión, o te haga una llave de verdad......
Mas que nada, porque yo me baso en el ralismo, y no en el espectáculo.

Que los pueden haver que se hagan daño de verdad, ya sea porq es lo que toca después de cierta técnica, o por accidente por no calcular lo ensayado ? no digo que no. He visto videos como todo el mundo de cuando las cosas salen mal, por ejemplo aqui

Edito - Espero dejar claro que no comparo ambas cosas. Son dos mundos completamente diferentes, solo afirmo eso.
Bueno esta claro que la Luche Libre Olimpica, es totalmente diferente a la que vemos por la TV.

La olimpica es todo a base de llaves y la otra es llaves mas muchas mas cosas. Pero dichas llaves deben de doler un moton.

Y si en el wrestling que vemos por la tv hay mucho espectaculo, pero en las ligas indys hay las 2 cosas espectulo y "ostias"

Sobre los deportes olimpicos, esta claro que ninguno de los deportes que ha mencionado Overkill seran olimpicos, claro esta que el objetivo del Boxeo tambien seria conseguir el KO del contrincante.

Yo veo el wrestling por que me gusta y me entretiene, si quisiera ver 100% realidad veria otras cosas
siempre la misma tonteria, que si el wrestling entertainment (el que vemos por tv, el "presing catch") no vale nada porque no se hacen daño de verdad... que quereis que diga? no se trata de que se hagan daño o no de verdad, ni de que sea un deporte o no, se trata de que entretenga, un espectaculo como otro cualquiera, ademas si las cosas no "molaran" por no ser reales las peliculas no tendrian el exito que tienen.

los aficionados al wrestling entertainment , lo que buscamos no es realismo, si no que nos entretengan tanto con luchas, como storylines, los gimnicks (papeles que interpretan, por ejemplo The Undertaker, que hace de hombre muerto) que usa cada luchador, hay muchas cosas, ya que es un entretenimiento y hay que verlo como su fuese una obra de teatro con luchas, no esperar ver algo "real", que luego hayan n00bs que se crean que es real y se pegan de verdad siempre, es otra cosa, pero los aficionados ya estamos mas que preparados para eso, para saber que es lo que vemos y lo que buscamos, hay gente que prefiere ver los toros con la excusa de que es cultura (no por ello deja de ser una autentica salvajada matar a un animal poco a poco), pues lo habemos a quienes nos gusta ver wrestling entertainment sabiendo que es un teatro simplemente por entretenimiento, para pasar el rato, y encima realmente, en el que vemos no se hace daño de verdad a nadie, salvo excepciones, o que sea en otra variedad de wrestling como el hardcore (que es tambien una salvajada), lo que deberian ponerlo a otra hora, ya que los crios que lo ven se creen que es algo real y que "mola" hacer ese tipo de cosas a los demas, y luego pasa lo que pasa.

un saludo.
nadie discute que el westrling es un espectaculo y entretiene, por eso eso treato poqrue entretiene y es falso, que esta divertido y demas cosas... es mas, el morbo viene cuando se hacen daño de verdad, con una mala caida, no calcular bien la ostia y darle de verdad... pero aqui se discutia que si lo que hace este randy orton AKA siempre pierdo, era violento y real.... xD.
randy orton, tanto su personaje, como en la vida real, si que era violento, como dije antes, suele destrozar los hoteles donde se hospeda, y en mas de una ocasion ha atacado a algun fan, entre bastidores no he leido que haya habido quejas de el, pero vaya, que al tio le va la marcha como el 85 % de los norteamericanos que siempre quieren cosas violentas, tal vez deberia irse a hacer luchas hardcore ya que tanto quiere la violencia, a ver si asi se le baja un poco los humos y deja de pedir videojuegos con salsa de tomate.
red0n escribió:nadie discute que el westrling es un espectaculo y entretiene, por eso eso treato poqrue entretiene y es falso, que esta divertido y demas cosas... es mas, el morbo viene cuando se hacen daño de verdad, con una mala caida, no calcular bien la ostia y darle de verdad... pero aqui se discutia que si lo que hace este randy orton AKA siempre pierdo, era violento y real.... xD.

Yo no veo nada morboso ver como un tio falla un move y se hace o no daño lo veo una cagada enorme.

Y si la WWE paso ya hace mucho de deciarse 100% al Wrestling y buscar mas el morbo con historias absurdas (aunque a veces hacen historias de pm)

Y si en la WWE y otras ligas mayores puede que el 90% sea teatro, pero en otras ligas no. Como se vio en el anterior video hasta que paso lo que paso
Anda, si este hilo sigue activo

esto si que es teatro. Y encima no necesitan destrozar habitaciones de hotel para crearse la fama http://es.youtube.com/watch?v=fgrC8XfrL18
Super Vegeta escribió:randy orton, tanto su personaje, como en la vida real, si que era violento, como dije antes, suele destrozar los hoteles donde se hospeda, y en mas de una ocasion ha atacado a algun fan, entre bastidores no he leido que haya habido quejas de el, pero vaya, que al tio le va la marcha como el 85 % de los norteamericanos que siempre quieren cosas violentas, tal vez deberia irse a hacer luchas hardcore ya que tanto quiere la violencia, a ver si asi se le baja un poco los humos y deja de pedir videojuegos con salsa de tomate.

No tendria cojones a participar en un Tournament of the death o un Cage of the death con el plantel de CZW.
Que bonito el torneo en el que Zandig se abre la cabeza con un cristal y le cuelga un trozo de carne, y cuando se lo cosen despues del combate y el hablando tan tranquilo.
Lo de Zandig ya es amor .
72 respuestas
1, 2