Randy Orton quiere más violencia en los videojuegos

Randy Orton quiere más violencia en los videojuegos

Acusa a GTAIV de ser infantil, comparandolo con Goodfellas, película de Martin Scorcese

GameProTV escribió:Una de las estrellas del Wreestling, Randy Orton, no se encuentra agusto con la violencia en los videojuegos y desea más.
Este popular luchador ha declarado tener una Xbox360 y una Wii, siendo un juego de esta última si juego favorito, concretamente "Mario Kart Wii".

En una reciente entrevista ha declarado que le gustaría ver más violencia en los videojuegos, comparando a "Grand Thef Auto IV" Con "Goodfellas", una película de Martin Scorcese en la que la violencia esta en todo su desarrollo, dejando a la de GTA como una caricatura.

También ha tenido palabras para todos aquellos que defienden la disminución de la violencia en los juegos, señalando que hay muchos padres que critican duramente este hecho en los videojuegos mientras que sus hijos ven "South Park". ...

Fuente: http://www.gameprotv.com/randy-orton-qu ... -5942.html

Juas xDD, mientras unos piden que se retire, este buen hombre pide que haya más, y cuidado, es un personaje público y en USA este tipo de gente tiene gran influecia sobre la juventud y tal... para quien no lo conozca, es un luchador del "pressing catch".

Salu2!
Juas, tiene gracia porque lo que es la evolución del GTA y la película Goodfellas está muy unida, es más, creo que los propios desarrolladores se basaron en ella para hacer el GTAIII, incluso hay una coña de la película en el Vice City con el cartes "Badfellas" xDDD

Bueno, no creo que haga falta más violencia, sobre todo en una saga como los GTA, en donde considero más importante el guión xDDD
Pues es que es lo normal, la gente se queja de los juegos, pero... y de todas las peliculas sangrientas que hay ¿?

Pero claro lo facil, es echarle la culpa a los juegos.

Yo estoy en parte con el, no que sean mas sangrientos o no. Sino que comparado con otras cosas, es "cosa de niños" por asi decirlo.
este hombre tiene algo contra los taxistas de taiwan seguro....
petasking87 está baneado por "ATPC"
GTA no es infantil , pero tampoco es lo que muchos quieren pretender criticandolo con noticias mediaticas.
Y yo quiero Wreestling en las olimpiadas }:/
Imagen
Y yo quiero Wrestling con violencia REAL XD
No sabe que es MADWORLD.
Siempre he pensado que a GTA le ha faltado incluir cosas como la tortura. En casi cualquier peli de mafiosos siempre hay una escena de interrogatorio con tortura. Que aprendan de Punisher xD

Imagen
Imagen
Imagen
Siempre es weno tambien tener la fuerza de rambo XD

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
Y yo que creo que a este le han pagado para salir a decir esto... porque ¿desde cuando se publican los comentarios de los actores estos?

Bajo mi punto de vista, quieren poner a alguien para retratar el tipo de persona que estaría a favor de no prohibir estos videojuegos. Básicamente es lo que se llama estereotipar a un colectivo.

Saludos
red0n escribió:no more heroes... xD.

Como sea el censurado...
AlterElt escribió:Y yo que creo que a este le han pagado para salir a decir esto... porque ¿desde cuando se publican los comentarios de los actores estos?

Bajo mi punto de vista, quieren poner a alguien para retratar el tipo de persona que estaría a favor de no prohibir estos videojuegos. Básicamente es lo que se llama estereotipar a un colectivo.

Saludos

Se comentan desde que esta persona habla sobre videojuegos, si hablase de vajillas chinas nunca nos enterariamos............ algun dia seria la primera vez que alguno hablase de sus aficiones.
No veo por ningun lado que quieran crear un esterotipo con Randy y asociarlo a algo. Respeto tu opinion pero no la comparto. Si te das cuenta el mismo comenta como los padres se quejan de los videojuegos y luego no se dan cuenta de como los hijos ven otras cosas mas violentas ( south park).
se nota que conoceis poco a randy orton y los quebraderos de cabeza que le da a la wwe por unas manias que tiene de hacer en los hoteles donde se aloja, y el trato que da a sus fans, normal que pida mas violencia :-|

ahora mismo el tio se aburre porque esta de baja por un accidente de moto que tuvo despues de una lesion...
Grande ese Randy, me encanta como luchador y ahora ademas como jugador, ¡juegos hardcore para todos! (y Mario Kart, claro).

Saludos!
Alberto_404 escribió:Y yo quiero TEATRO en las olimpiadas }:/
Imagen

Fix3d
Corrosion-S escribió:Y yo quiero Wrestling con violencia REAL XD

Tu lo que necesitas es una buena dosis de Pride, UFC y RioHeroes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Super Vegeta escribió:se nota que conoceis poco a randy orton y los quebraderos de cabeza que le da a la wwe por unas manias que tiene de hacer en los hoteles donde se aloja, y el trato que da a sus fans, normal que pida mas violencia :-|

ahora mismo el tio se aburre porque esta de baja por un accidente de moto que tuvo despues de una lesion...

pero orton no ha pedido una reducion de combates por su paternidad?

y el k da quebraderos de cabeza y es un chulo de cuidado que no lo soportan ni sus compañeros no es batista?

ahora en lo que dice tiene mas razon que un santo los juegos son muy suaves comparados con las salvajadas ultragore alemanas de cierto director de apellido impronunciable que rodo una joya del cine como premutos el angel caido
Corrosion-S escribió:Y yo quiero Wrestling con violencia REAL XD

Siento decirte que eso ya existe no solo se hace wrestling en la WWE, tienes la UFC o las ligas indys.

Ese gif es de TNA.

Lo que tiene que hacer Orton es centrarse en lo suyo dejar de creerse tanto y hacerle un RKO a Vince haber si asi quita la restriccion de moves, ahh y el aprender mas moves no le vendria mal

Saludos
Yo también quiero más.....
La violencia por la violencia no aporta absolutamente nada en si misma ni hace a un juego mejor. Yo quiero más imaginación y originalidad, diversión, mejor jugabilidad, inteligencia artificial o un framerate que no sea lamentable ni indigno de esta época.
hay películas en que la violencia va más allá y pasa a ser escenas bastante desagradables, casi grotescas. cierto tipo de violencia no sé si haría mucho beneficio al juego.
Este tio es el que peor me cae de todo la WWE...pero coincido con el en que hacen falta algunos juegos mas violentos ( sin llegar a lo grotesco ) sobre todo para Wii...

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:pero coincido con el en que hacen falta algunos juegos mas violentos ( sin llegar a lo grotesco ) sobre todo para Wii...

Más que MadWorld??

Bruno Muñoz B escribió:La violencia por la violencia no aporta absolutamente nada en si misma ni hace a un juego mejor. Yo quiero más imaginación y originalidad, diversión, mejor jugabilidad, inteligencia artificial o un framerate que no sea lamentable ni indigno de esta época.

Eso!
Pero si estos tios de la lucha libre lo unico que hacen es el paria y teatro en el cuadrilatero. ¿Violencia?, ellos no la conocen en su trabajo.

¿por cierto, batista no es el de la metralleta?
mithra escribió:veneficio
nesquik escribió:Pero si estos tios de la lucha libre lo unico que hacen es el paria y teatro en el cuadrilatero. ¿Violencia?, ellos no la conocen en su trabajo.

Supongo que hablar sin saber de que se esta hablando, en el wrestling hubo, hay y habra violencia, y este orton sabe de lo que se dice o se puede preguntar a Foley, Sabu y Mercury por ejemplo, o si no vas a cualquier liga indy y ya esta
rubenfes escribió:
nesquik escribió:Pero si estos tios de la lucha libre lo unico que hacen es el paria y teatro en el cuadrilatero. ¿Violencia?, ellos no la conocen en su trabajo.

Supongo que hablar sin saber de que se esta hablando, en el wrestling hubo, hay y habra violencia, y este orton sabe de lo que se dice o se puede preguntar a Foley, Sabu y Mercury por ejemplo, o si no vas a cualquier liga indy y ya esta

Imagen Perdon alberto, te pillo la imagen un momento.

Esto, lo veo cada sabado por la mañana, gente que se tira al escenario, que da vueltas por los alrededores, que hacen el rambo antes de salir y despues de salir. TODO es teatro. Si la lucha libre fuera tal cual pero con golpes reales la gente saldria hecha ciscos.

En comparacion, he visto combates de boxeo profesional americano y la gente en el cuadrilatero sale con la cara deforme de tantos golpes.
rubenfes escribió:

Ah, pero en serio alguno se creen lo del circo? jaja, no, va...ahora en serio...no, verdad? No jodamos por favor xDDD

Que mi primo de 10 años se lo crea (aunque sospecha), pase, pero aquí no me lo esperaba...lol xD
nesquik escribió:
rubenfes escribió:

Imagen Perdon alberto, te pillo la imagen un momento.

Esto, lo veo cada sabado por la mañana, gente que se tira al escenario, que da vueltas por los alrededores, que hacen el rambo antes de salir y despues de salir. TODO es teatro. Si la lucha libre fuera tal cual pero con golpes reales la gente saldria hecha ciscos.

En comparacion, he visto combates de boxeo profesional americano y la gente en el cuadrilatero sale con la cara deforme de tantos golpes.

Primero que ese gif dudo que lo veas cada sabado por la mañana, por que es TNA, pero aparte de eso:

Nadie a negado que en la WWE y TNA haya ahora mucho de espectaculo, pero es que el Wrestling no es solo 2 empresas, si no hay muchas mas empresas que se dedican a este neogicio, por ejemplo UFC (o MMA o Valetudo) o ligas Indys o la antigua ECW o algunos combates de la WWF/E o ligas japonesas ... donde si se dan de verdad (puedes buscar videos para comprobarlo)

[quote="thejy"Ah, pero en serio alguno se creen lo del circo? jaja, no, va...ahora en serio...no, verdad? No jodamos por favor xDDD

Que mi primo de 10 años se lo crea (aunque sospecha), pase, pero aquí no me lo esperaba...lol xD[/quote]

Lo mismo que he dicho arriba, antes de criticar habra que saber de que se habla.

Y si tengo suficiente edad para saber lo que es ficcion de lo que es realidad
Grapadora escribió:
mithra escribió:veneficio

corregido.
petasking87 escribió:http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=53028

siempre teatro , verdad?

pero eso ocurre cuando se equivocan y paran hasta la pelea y to...

yo las pocas veces que he visto enserio algo han acabado muy mal xD, el marinero le dio una hostia a hulk hogan, le rompio una ceja y este se le fue la olla pillo una silla de verdad (no se rompia) y le dejo la espalda lisiada, el marinero se tiro 6 meses sin volver a un ring... y jamas volvio a pelear con hulk hogan...
red0n escribió:
petasking87 escribió:http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=53028

siempre teatro , verdad?

yo las pocas veces que he visto enserio algo han acabado muy mal xD, el marinero le dio una hostia a hulk hogan, le rompio una ceja y este se le fue la olla pillo una silla de verdad (no se rompia) y le dejo la espalda lisiada, el marinero se tiro 6 meses sin volver a un ring... y jamas volvio a pelear con hulk hogan...

aunque paren el combate , ya se demuestra que no siempre hay teatro en los combates, pues corren un riesgo de poder hacerse daño.una vez vi como a uno lo tiraban a una mesa y con la caida , se le marco un pedazo de raja por toda la espalda..
petasking87 escribió:
red0n escribió:

siempre teatro , verdad?

aunque paren el combate , ya se demuestra que no siempre hay teatro en los combates, pues corren un riesgo de poder hacerse daño.una vez vi como a uno lo tiraban a una mesa y con la caida , se le marco un pedazo de raja por toda la espalda..

pero eso son errores, accidentes, no es violencia ni el fin... vamos en el circo tambien hay accidentes y no es violento... es morboso... y la WWE vive del morbo no de combates sangrientes, violentos y sadicos... xD. Y de todo lo que he visto me parece mucho mas violento algunas entradas de futbol criminales...
rubenfes :

Ultimate Fighting Championship(EEUU), Pride(JPN), Rioheroes(BRA)......son ligas de Valetudo, cada una de un pais distinto.

Valetudo es un arte marcial, no una liga deportiva.

También es conocido/mezclado el termino MMA (Mixed Martial Arts), pero es algo bastante menos elaborado y entrenado que el propio valetudo verdadero, que es Brazilian Jiujitsu, con la inclusión de ataques con golpe del alguna disciplina como Kickboxing o Muay Thai.
Ambas artes marciales (y muchas otras), se mezclan en los combates, dado que no se pide usar una sola técnica o disciplina en éstos.
Justo al contrario que por ejemplo los combates de Boxeo, Fullcontact, Kickboxing, K1, Muay Thai, Tae-Kwon-Do, en dónde si que solamente se practica una disciplina concreta con sus respectiv reglamentación.

No mezclemos patatas con sandias, porque el Valetudo no tiene nada que ver con el Wrestling.

Tienen en común dos mendas atizándose (unos de verdad, otros mas falso que espinete) sobre un ring.

Es como si se compara de igualdad el Futbol y el Futbol Australiano (derivado del rugby), por ser deportes en los que dos equipos de hombres corren por un campo de hierba.
The_Overkill escribió:rubenfes :

Ultimate Fighting Championship(EEUU), Pride(JPN), Rioheroes(BRA)......son ligas de Valetudo, cada una de un pais distinto.

Valetudo es un arte marcial, no una liga deportiva.

También es conocido/mezclado el termino MMA (Mixed Martial Arts), pero es algo bastante menos elaborado y entrenado que el propio valetudo verdadero, que es Brazilian Jiujitsu, con la inclusión de ataques con golpe del alguna disciplina como Kickboxing o Muay Thai.
Ambas artes marciales (y muchas otras), se mezclan en los combates, dado que no se pide usar una sola técnica o disciplina en éstos.
Justo al contrario que por ejemplo los combates de Boxeo, Fullcontact, Kickboxing, K1, Muay Thai, Tae-Kwon-Do, en dónde si que solamente se practica una disciplina concreta con sus respectiv reglamentación.

No mezclemos patatas con sandias, porque el Valetudo no tiene nada que ver con el Wrestling.

Tienen en común dos mendas atizándose (unos de verdad, otros mas falso que espinete) sobre un ring.

Es como si se compara de igualdad el Futbol y el Futbol Australiano (derivado del rugby), por ser deportes en los que dos equipos de hombres corren por un campo de hierba.

pero el valetudo es como el boxeo hay las tortas son de verdad, es mas el valetudo es muy peligroso y he visto mas de uno que se ha caido y no se ha levantado... pero los de wrestling es como dice hulk hogan... hay todos se duchaban y pacasa xD.
No he dicho lo contrario.

Las artes marciales que he mencionado, cuando terminas un combate, uno almenos, no suele irse a casa tan pancho como ha venido.
Y las lonas del ring no suelen ser...maderitas que se doblan cuando saltas para amortiguar golpes....
Ni tampoco hace falta dar un pistotón en el suelo cada vez que le das una galleta a uno para que sea mas sonoro y espectacular xDDDD

Y si, el Valetudo es peligroso......mas que nada porq usas tecnicas qeu estan pensadas para roper huesos y articulaciones, y como te pases de fuerza, algo puede hacer catacrack.
Aparte de ostiones de verdad en la cara, y resto del cuerpo claro....las cuales dejan marca seria.
red0n escribió:pero eso son errores, accidentes, no es violencia ni el fin... vamos en el circo tambien hay accidentes y no es violento... es morboso... y la WWE vive del morbo no de combates sangrientes, violentos y sadicos... xD. Y de todo lo que he visto me parece mucho mas violento algunas entradas de futbol criminales...

Podria poner unos cuantos videos bastante sangrientos que son de Wrestling, ya que Wrestling no es solo WWE y TNA. La WWE vive de los combates que realiza y de las story lines (y de muchas de sus super estrellas) y no se veran combates asi (sangrientos y demas) por que se ha enfocado a los crios y a la familia, pero si que ha habido combates hardcore (si no me acuerdo mal el ultimo bueno Foley vs Edge de WM). Sabemos que la WWE (que es por lo que nos estamos guiando en este post) no es real, pero llamarlo teatro, si yo cojo a un tio y lo tiro desde lo alto de un jaula al suelo, se va a hacer daño si o si o si me tiro desde lo alto de una escalaera a otro que esta en ringside encima de otra escalera tiene que haber daño o cual driver o ganso bomb o un brain buster (para eso se preparan estas personas)

Yo sigo diciendo que busqueis videos de otras ligas y vereis si esto puede ser real o no.

Y si bueno la UFC puede que no sea wrestling tal y como se ve (no veremos a nadie hacer un 450º splash) pero algo si que tiene, ademas algunos luchadores de wrestling se han pasado a esta al acabar sus otros contratos por algo sera

Saludos
Dudosa y raramente veras a un luchador de Valetudo intentar siquiera hacer una llave de wrestling,mas que nada porque van a buscar el K.O del oponente y aparte de estar ensayadas, se nota a leguas que estan pre-"negociadas"....

Osea, realidad vs ficción.

Solo hace falta ver combates de ambas disciplinas para ver que es real, y que no.
The_Overkill escribió:Dudosa y raramente veras a un luchador de Valetudo intentar siquiera hacer una llave de wrestling,mas que nada porque van a buscar el K.O del oponente y aparte de estar ensayadas, se nota a leguas que estan pre-"negociadas"....

Osea, realidad vs ficción.

Solo hace falta ver combates de ambas disciplinas para ver que es real, y que no.

En fin dejo el tema aqui no voy a insistir en que en el wrestling hay de todo.

Curiosamente Lesnar un ex-wwe su segundo combate de UFC perdio por sumision por una llave bastante vista en el wrestling.

Claro que en la UFC sera imposible ver lo que se ve en la WWE, por que el rival antes de hacerle un ssp ya te habria machacado contra la lona, en la WWE se llega a un final de combate ya marcado y unas pautas durante este, pero no esta enteramente pautado.

Ahora que me acuerdo creo que en un futuro habra un combate entre Kurt Angel (TNA) vs Luchador UFC (lo siento pero no me acuerdo cual es)

Saludos
creo que fue contra brock lesnar

pero esa fue la pelea mas sangrienta que he visto :S
http://es.youtube.com/watch?v=54QB-ePD7T8
The_Overkill escribió:No he dicho lo contrario.

Las artes marciales que he mencionado, cuando terminas un combate, uno almenos, no suele irse a casa tan pancho como ha venido.
Y las lonas del ring no suelen ser...maderitas que se doblan cuando saltas para amortiguar golpes....
Ni tampoco hace falta dar un pistotón en el suelo cada vez que le das una galleta a uno para que sea mas sonoro y espectacular xDDDD

Y si, el Valetudo es peligroso......mas que nada porq usas tecnicas qeu estan pensadas para roper huesos y articulaciones, y como te pases de fuerza, algo puede hacer catacrack.
Aparte de ostiones de verdad en la cara, y resto del cuerpo claro....las cuales dejan marca seria.

te estoy dando la razon!!! en mislata, cerca de mi pueblo es un pueblo donde el valetudo es muy importante y hay muchos gimnasios donde practicar y demas... y lo cierto que el valetudo es hasta horrible verlo en directo... van a por el k.o. en cuestion de segundos y casi no importa el como.

a mi lo que mas me gusta ver es el boxeo tailandes...

el westrilng es teatro, es espectaculo, es morbo, no digo que no sea valido pero vamos no se podian dar esas ostias y seguir tan tranquilos la semana siguiente... es mas creo que cuando se les va la mano o cometen algun fallo se destrozan (y es normal es algo peligroso y no exsento de peligro).
petasking87 escribió:esto tampoco es teatro XD

http://es.youtube.com/watch?v=D6t6VbDv2 ... re=related

y que ha pasao?' ha durao la pelea 1 minuto?? y dos ostias?? no??
red0n escribió:

es que viendo la ostia que la emtio al rasta no me extraña.....mirate unos videos mas del kimbo este , veras que oestias pega XD
petasking87 escribió:
red0n escribió:

es que viendo la ostia que la emtio al rasta no me extraña.....mirate unos videos mas del kimbo este , veras que oestias pega XD

si se oye la ostia... un clak un tanto fuerte...
72 respuestas
1, 2