Hola a todos, vereis, hace un tiempecillo que ando desconectado del mundillo de la PSP y hoy mismo me ha dado por ponerla al día con el último CF y diversos plugins, y ando un poco perdido porque últimamente han salido cosas nuevas las cuales no comprendo muy bien, a ver si me podeis hacer el favor de aclararme un par de cosillas
Actualmente uso la versión 3.80 M33 versión 2 del Popsloader de Dark-Alex en una PSP FAT con CF 4.01 M33-2, a la cual le he instalado también el 1.50 kernel ADD-On para 4.01 versión 1.
Pero... ¿sabriais decirme el rango de versiones de firmware que el popsloader 3.80 puede usar a la hora de emular PSX? Actualmente tengo instaladas las versiones: 3.00, 3.01, 3.02, 3.03, 3.10, 3.11, 3.30, 3.40, 3.50, 3.51, 3.52, 3.70, 3.71 y 3.72
La verdad, no sé si es necesario tener tantas versiones pero me gusta el hecho de tener donde elegir
¿Entre la 3.00 y 3.72 me he dejado alguna por medio? y luego, a partir de la 3.72, cuales me faltan por poner? Creo que son la 3.80, 3.90 y la 4.01 pero no se si me dejo alguna
Luego otra cosa, he visto que DA tiene en su página un Multidisk, debería instalarlo tambien? o la última version del popsloader ya soporta multidisk? La verdad, es que no se si estos dos plugins se excluyen el uno al otro, o bien son complementarios.
Bueno, eso es todo, muchas gracias a todos
Editado:
Bueno me autorespondo a mi mismo, por si alguien está en la misma duda que estaba yo.
Despues de estar investigando la lista de versiones de Firmware que ha sacado Sony las he desencriptado todas hasta la versión 3.73 (La 3.80 no he podido)
Y me he dado cuenta que del rango de versiones que tenía instaladas antes en la memory-stick, algúnas eran inútiles, que aunque bien se desencriptan, éstas no aparecen en el menu de selección del popsloader.
La verdad es que ha sido una pérdida de tiempo por mi parte el desencriptar todas las versiones existentes hasta la 3.73, tan solo para darme cuenta que algunas no son reconocidas, pero bueno, la lista de versiones aceptadas al dia de hoy son: 3.00, 3.01, 3.02, 3.03, 3.10, 3.11, 3.30, 3.40, 3.51, 3.52, 3.71 y 3.72.
La verdad, creo que esta información debería estar apuntada en algún sticky para ahorrar trabajo a la gente, o bien perdonadme si ya existe, pero me he vuelto loco buscando info, y no he sido capaz de encontrar nada exacto y concreto que me sacara de las dudas.
Bueno, un saludo a todos.