Rango.

¿Puedo al día poner muchos mensajes? Lo pregunto porque hoy tengo muchas ganas de comunicarme por este foro, pues me gusta mucho. ¿Subiré a los 25 mensajes de rango? Gracias. [sonrisa] [pos eso]
No se puede subir de "rango" haciendo spam-
Perdona por la ignorancia, de veras. No sé lo que significa hacer spam. ¿Me lo puedes explicar? Gracias. [decaio]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Mebsajerodepa escribió:Perdona por la ignorancia, de veras. No sé lo que significa hacer spam. ¿Me lo puedes explicar? Gracias. [decaio]

Aunque el término es un poco amplio, en este caso significa postear mensajes sin contenido con el fin de subir de rango.

¿CUANDO PUEDO CAMBIAR MI STATUS?

Y como con el avatar... lo primero, ¿que es el status? El status es tu estado (que nivelazo de ingles tengo!!!). Es la "palabrita" que hay debajo de tu nick, y se corresponde con el numero de mensajes que llevas en el foro, de la siguiente forma:

* Si tienes 24 mensajes o menos, eres "Novato".
* Si tienes 99 mensajes o menos, eres "Habitual".
* Si tienes 499 mensajes o menos, eres "Adicto".
* Si tienes 500 mensajes o más, eres "Megaadicto!!!".

Cuando llegas a Megaadicto, se te da la posibilidad de cambiar tu status, y poner el que tu prefieras: una frasecita corta, una palabra que te defina... seguimos con lo mismo, manda tu imaginación.

Una vez que hayas llegado a Megaadicto, puedes ir a Comunidad EOL --> Panel de control --> Perfil, y verás que ha aparecido una nueva opción: Personalizar status. Como su nombre indica, ahi es donde puedes poner lo que tu imaginación te dicte... Solo te quedará darle abajo a Aceptar cambios

Y yo no airearía esa idea en el foro donde modera el administrador.
Mebsajerodepa escribió:¿Puedo al día poner muchos mensajes? Lo pregunto porque hoy tengo muchas ganas de comunicarme por este foro, pues me gusta mucho. ¿Subiré a los 25 mensajes de rango? Gracias. [sonrisa] [pos eso]

Si las cosas son coherentes y te apetece escribir, escribe, no hay problema, no hay límite de nada por día.
Lo que me pasa es que he visto que con 25 mensajes se puede ya tener un avatar que es lo que yo pretendo tener, amigo. Gracias por todo de todas formas. [oki] [beer]
Mebsajerodepa escribió:Lo que me pasa es que he visto que con 25 mensajes se puede ya tener un avatar que es lo que yo pretendo tener, amigo. Gracias por todo de todas formas. [oki] [beer]

Lo mismo te iba a dar.Además de 25 mensajes, debes esperar un mes.
Si los mensajes que pongas son para dar opinion, exponer algo, explicar, resolver dudas pues bienvenidos sean.

Mensajes basura, entre muchos otros ejemplos, se consideran:

Respuesta emoticon escribió: XD

Club +1 escribió: +1

Como os odio!!!! [+furioso]

Monosilabo fan escribió: Si

Etc
Eithelunien escribió:Lo mismo te iba a dar.Además de 25 mensajes, debes esperar un mes.
Si no tengo mal entendido eso es para el status..

Si llegas a Megaadicto antes de un mes no puedes cambiarte el status antes del mes

En cualquier caso para el avatar solo necesitas los 25 mensajes..

saludoss
kurras escribió:Si no tengo mal entendido eso es para el status..

Si llegas a Megaadicto antes de un mes no puedes cambiarte el status antes del mes

En cualquier caso para el avatar solo necesitas los 25 mensajes..

saludoss

Vale;fallo mio.
Pues puedo decir que yo tengo 26 mensajes ya y no puedo subirme el avatar que tengo en mi escritorio del PC. ¿Qué puedo hacer, amigos? :(
Mebsajerodepa escribió:Pues puedo decir que yo tengo 26 mensajes ya y no puedo subirme el avatar que tengo en mi escritorio del PC. ¿Qué puedo hacer, amigos? :(

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ--Preguntas-frecuentes_677596]
[/url]http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ--Preguntas-frecuentes_677596
[toctoc]

Ctrl+F5
Gracias. Lo he conseguido. Lo que no me gusta es que no se puedan poner avatares de un tamaño mayor. Tú fijate en el avatar tan ridículo que he tenido que poner pues no he encontrado nada mejor. ¿Me podrías tu ayudar a encontrar alguna cosa mejor para mi avatar? Gracias de nuevo. [oki]
Mebsajerodepa escribió:Gracias. Lo he conseguido. Lo que no me gusta es que no se puedan poner avatares de un tamaño mayor. Tú fijate en el avatar tan ridículo que he tenido que poner pues no he encontrado nada mejor. ¿Me podrías tu ayudar a encontrar alguna cosa mejor para mi avatar? Gracias de nuevo. [oki]

Por tamaño podria ser mayor del que te has puesto

Estos son los limites
El tamaño máximo es de 70 por 70 pixels y 6144 bytes. Si tu imágen es demasiado grande, redúcela con algún programa de dibujo o retoque fotográfico.

Te recomiendo este hilo, seguro que te ayudan
[size=90]http://www.elotrolado.net/hilo_VESTUARIO-DE-AVATARES---entra-y-vistete---2--temporada----5-_809778

[/size]
Sinceramente, has tenido un buen estreno, eh? http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=9712051

A ver si ahora mantienes el ritmo [sati]
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, has tenido un buen estreno, eh? http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=9712051

A ver si ahora mantienes el ritmo [sati]

Y tanto xDD 45 (20.00 mensajes cada día)
Hombre, teniendo en cuenta que es un foro muy bueno para mi opinión no es de extrañar, amigos. Salu2 [bye] [beer]
elderno escribió:Y tanto xDD 45 (20.00 mensajes cada día)

Quien fue a hablar XD
17 respuestas