Rangos en el Metal Gear 3

Este fin de semana pasado me acabé el Metal Gear 3, pedazo de juego y pedazo de final, por cierto...
Pues bien, me dieron el cómputo total de muertes, tiempo, etc... y también me dijeron que tenía de rango "Cocodrilo".. qué significa eso? Qué rangos hay y cómo se consiguen?

Ale, gracias por contestar, y ahora... (No sigas leyendo si no te lo has pasado)
voy a rejugarlo pero vestido de esmoquin
Es el nivel que te dan al pasarte el juego, segun horas, numero de muertos, veces que has comido... si te lo rejuegas y lo haces mejor pues te daran un nivel mas alto.

Busca en la web la lista de niveles que hay pq hay unos cuantos... [idea]
Si consigues las 47 especies q hay en el juego consigues un arma, con mucion ilimitada creo, pa conseguir la municion ilimitada neceitas una especie rara la thsukinoto, ns si se escribe asi la atrapas dnd the end en el arbol central.
En cuanto los rangos solo se estos:
Shark,crocodile,bat,thsukinoto ect. El mejor yo creo q es Fox Hound si alguien lo consigue q viciadas se mete :Ð
Reiki escribió:Si consigues las 47 especies q hay en el juego consigues un arma, con mucion ilimitada creo, pa conseguir la municion ilimitada neceitas una especie rara la thsukinoto, ns si se escribe asi la atrapas dnd the end en el arbol central.
En cuanto los rangos solo se estos:
Shark,crocodile,bat,thsukinoto ect. El mejor yo creo q es Fox Hound si alguien lo consigue q viciadas se mete :Ð

El thsuki... thus... bueno, la cabra esa que se caza en la batalla contra the End es una especie chunga? pues no me costó mucho encontrarla, la verdad....
Supongo que el mayor rango será el de Cobra, o Snake... aunque tambien podria ser Fox, no sé...
En cuanto a lo del arma con municion infinita...
si te lo pasas y ya está, te dan el arma de The Boss, una Patriot con municion infinita, no hace falta cazar todas la especies
el rango mas alto no creo k sea snake pork es el k a mi me dieron y no soy ninguna makina...lo k pasa esk me lo pase y grabe tan solo 4 veces...vaya vicio!! pero esk este juego se lo merece!
Cita:
El thsuki... thus... bueno, la cabra esa que se caza en la batalla contra the End es una especie chunga? pues no me costó mucho encontrarla, la verdad....

------------------------
No nombre, thsuk.... o como leches se escriba no es la cabra, es una serpiente rara, rara, rara, y debes cazarla viva con el cazaratones.
el nivel mas alto es fox hound
6 respuestas