Rank d juegos del emu neogeo cd pa psp

Hola, no conozco muxo esta consola y sus juegos, asi q me gustaria que me guiarais mas o menos en cuales son su mejores juegos sin contar los kof y los d su mismo tipo.

Gracias y un saludo.
Estan todos wapisimos! destacar entre ellos los Metal Slugs, los Fatal Fury, los Super Side Kicks y algun que otro juego que entretiene como el Sengoku o uno de baseball que ahora no recuerdo el nombre...pero la verdad esque son todas makinas recreativas de muy buen nivel!
Pues a parte de los mencionados el PUZZLE BOBBLE (el genuino) , la saga AERO FIGHTERS y sobre todo WINJAMMERS .

A parte de los de lucha que son un montón . Son autenticos juegazos los de esta máquina .

Salu2
los metal slug 1 y 2,los aero fighters 1,2 y 3 y el street slanw de baaloncesto.
el neo turf master esta muy bien tambien. Buenos vicios al golf me echaba yo en esa maquinita.
Soccer Browl :)

El 70 % de los juegos de Neo Geo son juegazos, Super Side Kicks, Los KOF, Samurai Shadown, Last Blade etc...
Pues yo llevo dos dias buscando roms y en las webs que las tienen me dicen que esas roms son de pago ,a ver si alguien puede pasar un link
mario_cafe escribió:Pues yo llevo dos dias buscando roms y en las webs que las tienen me dicen que esas roms son de pago ,a ver si alguien puede pasar un link

Primero leete las normas y te daras cuenta de que tu peticion esta fuera de ellas
neo geo cd ahi montones de roms en la red, necesitas buscar mas
XDD,
Samurai Shodown IV , Impresionante :O
jODER el Streets of hope es la repolla y es de baloncesto.
Los Metal Slug 1y2 que pasote! las monedas que me gaste en las recreativas y ahora jugarlo en la PSP que gozada! ratataaaa
Sabeis si hay algun juego tipo Final Fight en neo geo cd? Saludos
Pero, una pregunta ¿estos juegos de Neo Geo van al 100% de sonido y velocidad? ¿Algunos sí y otros no?

Saludos.
poyo escribió:Pero, una pregunta ¿estos juegos de Neo Geo van al 100% de sonido y velocidad? ¿Algunos sí y otros no?

Saludos.

Yo probe unos cuantos, y te puedo decir que a 333mhz con sonido van perfectos (sin frameskip ni trucos de esos), eso si, cuando pones escuchar la musica en mp3, baja el rendimiento a unos 55 frames, (normalmente son 60 sin musica), parece que son pocos los que se pierden, pero se nota la diferencia de velocidad.
Sabeis como se llama uno que eran unos robots, ke jugaban al futbol, y que el capitan tenia un tiro especial, dependiendo del pais que fuera??? Estaba Brasil, España y demas

Diosss, kiero encontrar ese juegooooooo

[oki]

[bye]
overmars escribió:Sabeis como se llama uno que eran unos robots, ke jugaban al futbol, y que el capitan tenia un tiro especial, dependiendo del pais que fuera??? Estaba Brasil, España y demas

Diosss, kiero encontrar ese juegooooooo

[oki]

[bye]

Soccer Browl o Soccer Brawl, algo asi creo. Saludos
Hay uno que es un vicio también que es el Super DODGE BALL . Es el típico juego del balón prisionero pero puedes hacer combos y super movimientos . Mu Bueno .

Y de la categoría de No deportivo y no lucha , a mi me gusta el TOP HUNTER y SPIN MASTER sin nombrar otra vez a los geniales Metal SLug ... ups lo hice .

Salu2
Juan_Garcia escribió:Sabeis si hay algun juego tipo Final Fight en neo geo cd? Saludos

Burning Fight
Sengoku 1, 2 y 3
Mutation Nation

Algunos más, pero excepto los Sengoku, son bastante malillos.
por cierto donde puedo encontrar el emulador con sonido que lo estoy buscando, gracias [sonrisa]
sephirott escribió:por cierto donde puedo encontrar el emulador con sonido que lo estoy buscando, gracias [sonrisa]

Mira en pspupdates o en la web del creador http://yoyofr.fr.st/
Bufff! muy dificil xq hay demasiaos buenos, yo ahora x ejemplo me estoy viciando al realbout fatal fury special y va d lujo, pero el winjamers, los sengokus, los samurai hay muchos, no puedo hacer un ranking :-)

Saludos
Un beat ´em up muy bueno y que me pegaba yo unos vicios tremendos era el Double Dragon, aunque no se si está para NeoGeoCD. Luego había uno de pistoleros que era la caña, pero no recuerdo su nombre.

Un saludo
El Double Dragon te confirmo que salió para NeoGeoCd . Por otro lado el de pistoleros que dices parece ser el Ninja Commando o el NAM-1975 (con mirilla tipo CABAL).

Por cierto , a parte de los juegos de siempre , también están el Neo Driftout (conduccion ) y originales como echar unas partidas a una carrera de caballos con Stakes Winner , o una partida a los bolos con League Bowling .

Esta consola , pese a los años sigue dande cera a lo que se refiere a juegos arcade .

Salu2
estos son todos los juegos para neogeo cd al menos de la pagina de hustler se los pongo porque el gusto se rompe en generos y debemos de recordar que el 90% de estos juegos fueron hechos para maquinas arcade y por eso son buenos

3 Count Bout
ADK World
Aero Fighters 2
Aggressors Of Dark Kombat
Alpha Mission 2
Art Of Fighting 2
Art Of Fighting 3
Art Of Fighting
Baseball Stars 2
Baseball Stars Professional
Blue's Journey
Breakers
Burning Fight
Bust-A-Move
Crossed Swords 2
Crossed Swords
Cyber-Lip
Double Dragon
Fatal Fury 2
Fatal Fury 3
Fatal Fury
Fatal Fury Special
Fighter's History Dynamite
Football Frenzy
Galaxy Fight
Ghost Pilots
IronClad
Joy Joy Kid
Kabuki Klash
King Of Fighters 94
King Of Fighters 95
King Of Fighters 96 - Neo Geo Collection
King Of Fighters 96
King Of Fighters 97
King Of Fighters 98
King Of Fighters 99
King Of The Monsters 2
Last Blade 2
Last Blade
Last Resort `
League Bowling
Magical Drop 2
Magician Lord
Mahjong Final Romance 2
Mahjong Kyo Retsuden
Master Of Syougi
Metal Slug 2
Metal Slug
Mutation Nation
Nam 1975
Neo Drift Out
Neo Geo CD Special
Neo Turf Masters
Ninja Combat
Ninja Commando
Ninja Master's
Over Top
Pleasuregoal - 5on5 Mini Soccer
Power Spikes 2
Pulstar
Quest Of Jong Master
Quiz King Of Fighters
Ragnagard
Rally Chase
Real Bout Fatal Fury 2
Real Bout Fatal Fury
Real Bout Fatal Fury Special
Riding Hero
Robo Army
Samurai Shodown 2
Samurai Shodown 3
Samurai Shodown 4
Samurai Shodown
Samurai Spirits RPG
Savage Reign
Sengoku 2
Sengoku
Soccer Brawl
Stakes Winner
Street Slam
Super Baseball 2020
Super Sidekicks 2
Super Sidekicks 3
Super Sidekicks
Super Spy
Top Hunter
Top Player's Golf
Twinklestar Sprites
Viewpoint
Voltage Fighter Gowcaizer
Windjammers
World Heroes 2 Jet
World Heroes 2
World Heroes
World Heroes Perfect
Zintrick

aunque los supersidekicks solo jala el primero correctamente porque los demas no se ve bien la cancha :(

de mis favoritos metal slug 1 y 2 super, sidekicks, soccerbrowl, Baseball Stars 2, los kof y ff

sidekicks, soccerbrowl y baseball starr 2 se pueden zipear y los pueden meter en una tarjeta de 32 mb
Holas, qué tal?

Yo estaba buscando un jueguecillo (la verdad es que no sé para qué emulador es) que estaba en las máquinas recreativas y se podía disparar a un buzón, a los tiestos para que se cayeran, etc.
no me acuerdo de mucho más porque era bastante pequeño, pero recuerdo que era superadictivo. Alguien sabe el nombre? Muchas gracias y un saludo. [ginyo]
leamsi escribió:Holas, qué tal?

Yo estaba buscando un jueguecillo (la verdad es que no sé para qué emulador es) que estaba en las máquinas recreativas y se podía disparar a un buzón, a los tiestos para que se cayeran, etc.
no me acuerdo de mucho más porque era bastante pequeño, pero recuerdo que era superadictivo. Alguien sabe el nombre? Muchas gracias y un saludo. [ginyo]

Paperboy ¿?¿? [carcajad]
:-) :-) :-) :-)

No, en serio, si alguien lo sabe se lo agradecería. Un saludo
leamsi escribió::-) :-) :-) :-)

No, en serio, si alguien lo sabe se lo agradecería. Un saludo

Como no des mas detalles... ¿de que año erá? pq creo que me suena pero el que tengo en mete es antiguo.

Di si tenia jefes finales, algun personaje llamativo, de que compañia era, etc etc
Hola de nuevo,

Muchos detalles no puedo dar, por entonces era bastante pequeño, sería de principios de los 80, era en 1 persona y creo recordar que era un policía, no te movias sino que iba a pantallas, por ejemplo tenias una que era unas ventanas de un edificio y podías disparar a las macetas y tenias que cargarte a todos los enemigos para pasar a la siguiente, luego había otra con un bozón en medio al que también podías disparar para que te diera algún extra... es todo lo que recuerdo. Gracias
Lo decia en serio.

Un chico que tenia q meter los periodicos en buzones y l podias pegar a los perros, coches, viejos de to. ^_^
Si ,el paperboy es el del chico con la bicicleta, no? No es este, es estilo Shoot 'em up. Gracias de todos los modos.
¿Puede ser 'Empire City?

Imagen
El juego que comentais es el SHOTOUT y esta disponible para el MAME.

Salu2.
Una pregunta, si me bajo un rom de los que traen MP3, puedo quitarselos? (para que me ocupe menos la rom)
uno de los mejores es el teckam world cup se veia desde arriba y cuando marcabas gol y todos en fila corrriendo, mu wapo la musikilla era muy wapilla e inkietante
Hola,

Efectivamente era el SHOOTOUT, aunque en mi tierna memoria le recordaba con mejores gráficos. Y es que han pasado ni mas mi menos que 20 años... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
Juan_Garcia escribió:
Soccer Browl o Soccer Brawl, algo asi creo. Saludos

Te kiero [amor] [amor] [amor]

PD: No se si soy solo yo, pero uno tenia en la mente los juegos hasta con mejores graficos

PD: Veo ke a ti tb te pasa, nos traiciona la memoria [ok]
Yo me akuerdo de un juego de futbol qe me enkantaba, a ver si me podeis decir el nombre...
Se veia desde la porteria desde arriba, no se si me expliko, como en el pro cuando cambias la camara a qe esté encima de la porteria. Tu atakabas para arriba.
Y habia un truco qe cuando sacabas con el portero con el pie los defensas podian ir peinandola hasta qe el ultimo podia remetar a puerta.

¿Alguien me puede ayudar a saber el nombre del juego?
Xatpy escribió:Yo me akuerdo de un juego de futbol qe me enkantaba, a ver si me podeis decir el nombre...
Se veia desde la porteria desde arriba, no se si me expliko, como en el pro cuando cambias la camara a qe esté encima de la porteria. Tu atakabas para arriba.
Y habia un truco qe cuando sacabas con el portero con el pie los defensas podian ir peinandola hasta qe el ultimo podia remetar a puerta.

¿Alguien me puede ayudar a saber el nombre del juego?

Hay uno parecido al que dices, que es uno de mis juegos favoritos de Neo Geo. Se llama Goal Goal Goal. No se ve vesde arriba, pero cuando saca el portero, con todos la peinas hasta que el último empala. También podías meter goles directos desde córner...

Los metal slug que no falten!

Y el Street Hoop, horas en el bar jugando!
En la web en el apartado reviews, encomtrareis screenshots:
http://www.neo-geo.com/
Un saludo
Tengo una duda... tengo un monton de roms de neo geo en el mame32 en formato zip, estas puedo utilizarlas con el emulador de neo geo cd del pack de Fisionboy? es que probe a meter el metal slug en .zip dentro de Roms de neo geo cd y no me detectaba la rom.

Gracias
43 respuestas