Ganar gana la ps3, estamos en españa. Por lo menos xbox se ha afianzado, veremos si con la rebaja actual 139€ en el ECI. Puede infiltrarse en nuestros pais.
Caliburn escribió:Sip y la ps3 y la 360 de machotes de pelo en pecho, eso me plantea una cuestion, si tengo la wii y la 360, ¿que soy? un crio de pelo en pecho?
¡Ah! ¿El ranking ese que hay en una web llamada nextgenwars pero que sólo aparezcan las de España? Lo veo difícil... normalmente va por regiones, es decir, total en USA, en JAP, en EUR, etc...
mocolostrocolos escribió: klarro ke sín, primer ba la plei, q es la k + molah
Eso es loque te diria el 80% de los poseedores de una "pley" en España, eso si, para preguntarles tienes que irte a zonas de botellon o discotecas en las que vendan droga, sino, no les encuentras
snake-viper escribió: Eso es loque te diria el 80% de los poseedores de una "pley" en España, eso si, para preguntarles tienes que irte a zonas de botellon o discotecas en las que vendan droga, sino, no les encuentras
T'has pasao cuatro pueblos macho!
Strophe
Plugging in your pc
1.538 mensajes desde nov 2005 en Have you tried turning it
Tengo entendido que la más vendida en España es la Wii.
snake-viper escribió: Eso es loque te diria el 80% de los poseedores de una "pley" en España, eso si, para preguntarles tienes que irte a zonas de botellon o discotecas en las que vendan droga, sino, no les encuentras
Ya empieza a tocar los cojones que descalifiques a la peña tan libremente...
Encima de atropellar perros, Sony tambien se dedica a provocar úlceras. Vigilatela.
Strophe
Plugging in your pc
1.538 mensajes desde nov 2005 en Have you tried turning it
moixent escribió:Muy bueno lo de la réplica con faltas
Ganar gana la ps3, estamos en españa. Por lo menos xbox se ha afianzado, veremos si con la rebaja actual 139€ en el ECI. Puede infiltrarse en nuestros pais.
La wii es un mundo aparte.
Pero no son 139..no se supone que pagas los 200€, y te dan un vale para un juego por valor de 60€?
albertosh escribió:Weno esperos seguro qe dentro de poco superara la ps3 a todas porqe poko a poko se ira comprando gente la ps3 y seguro qe sera como la ps2 de vendida.
albertosh escribió:Weno esperos seguro qe dentro de poco superara la ps3 a todas porqe poko a poko se ira comprando gente la ps3 y seguro qe sera como la ps2 de vendida.
Estos comentarios deberian de estar castigados en el foro.
Vaya, como si yo digo ahora que todos los que les gusta Snake son maricas xD
Directamente no estas insultando, pero indirectamente sí y eso puede ofender a parte del foro. ¿Tanto cuesta ser un poco más respetuoso con los gustos de los demás?
Siendo españa el único mercado en donde la ps3 dominará, es de esperar que la ansíada secuela NEXT-GEN de Mus Deluxe sea exclusiva de la plataforma de sony?
caliburn escribió:Va a ser que la que mas ventas lleva en españa es la wii, hablando de consolas de nueva generacion por supuesto
Para mi opinion la wii no merece ser llamada consola de nueva generacion.Es una Gamecube graficamente con un mando nuevo.Ademas es una maquina para casual gamers total.
Para mi opinion la wii no merece ser llamada consola de nueva generacion.Es una Gamecube graficamente con un mando nuevo.Ademas es una maquina para casual gamers total.
Eso qué quiere decir, ¿que la consola de nueva generación que más se vende es la PS3?
la calificacion de "nueva generacion" en este caso no hace referencia a la tecnologia que la propia maquina lleve dentro si no a la hubicacion temporal del lanzamiento de la misma, para mi da igual que tenga la misma tecnologia que una atari 2600, la englobo dentro de la misma generacion de consolas que la ps3 y la xbox 360
En cuanto a que es una consola para "casual gamers", pues sinceremante yo no me considero un jugador casual y estoy disfrutando bastante con ella, creo que tiene catalogo para contentar tanto a unos como a otros, pero creo que nos estamos desviando del tema del hilo