› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
6. Tener Super Nintendo @txefoedu
carcayu80 escribió:Igual es un poco chorra, pero en unos recreativos cercanos a mi casa la recre del snow bros arrancaba con un crédito. Así que si querías jugar solo tenías que vigilar que no te miraran, apagar y encender.
Lo mismo pasaba en un hotel con una recre del Golden Axe.
No sé si es que hay placas que por defecto empiezan con un crédito.
shutupandsmile escribió:13. Tener NES @Diskover
carcayu80 escribió:Igual es un poco chorra, pero en unos recreativos cercanos a mi casa la recre del snow bros arrancaba con un crédito. Así que si querías jugar solo tenías que vigilar que no te miraran, apagar y encender.
obaulo escribió:carcayu80 escribió:Igual es un poco chorra, pero en unos recreativos cercanos a mi casa la recre del snow bros arrancaba con un crédito. Así que si querías jugar solo tenías que vigilar que no te miraran, apagar y encender.
qué bueno
![]()
Me imagino a un niño que descubre eso... a partir de ese momento, máquina nueva que ve.. a mirar a todas partes y... ¿tirón de cable? (desconozco si las recreativas tenían alguna otra forma de apagarse)
salvor70 escribió:
En efecto, en su día me estrene en NES con esas clónica, y fue el auténtico inicio de mi afición, ya que aunque paso por mis manos una clónica de atari, la que realmente atrajo me llevo por el camino de la perdición fue esa clónica.
Algún año después pille la NES original en una oferta, pero el daño ya estaba hecho.
chinitosoccer escribió:Afortunado fue el que por aquel entonces era mi cuñado, que en su primer viaje a Estados Unidos 1985-86 se trajo la NES, y yo la pude jugar uno o dos años despues 1986-87 cuando empecé el colegio, época en que los pijos de la clase "apenas" tenían un "pobre" ZX Spectrum.
En esa Control Deck, porque asi era como le llamabamos, (y porque lo deciá en la caja), nadie sabia en esa época que el chisme de "ver" en la tele se llamaba N.E.S. siglas en inglés..., en esa consola recuerdo haber jugado unos minutos al Circus Charlie, mas que nada miraba jugar a mi hermano y mi cuñado, a mi no se me permitía jugar mucho, y hasta me daba miedo joderla ya que parecía tecnología de la NASA, curiosamente nunca vi la zapper en acción con el juego de los patos pero se que también la tenía porque mis hermanos hablaban de el, y muy seguramente me lo escondian cuando jugaban en el comedor para que el crio de la casa no fuera querer meter mano en su juguetito de adultos...
Anibalfire escribió:Tuvimos asi de memoria
NES,1989, 25 juegos,hermano
M.System,1990, 20 juegos, MIA
GameBoy,1990 , 6 juegos, hermano
GameGear,1991, 8 juegos, hermana
Megadrive ,1991,11 juegos , MIA
Super Nintenfo,1992, 30 juegos, hermano
Anibalfire escribió: Seria 1990 pues vino de visita unas semanas un niño Mexicano a mi casa, hijo de unos amigos de mis padres, nos veia jugar a los Marios ya estabamos con el segundo a muerte y nos hablo del Super Mario Bros 3 de los disfraces , que volabas etc que el lo jugo alli en America era el HIT del momento alla , flipabamos escuchandolo, aqui no se sabia nada de ese juego ni en las revistas micromania ni nada, pues poco mas tarde llego aqui el juego pirata en arcade que iba por tiempo cada moneda que metias
Anibalfire escribió:
Molan esos tus primeros recuerdos de la Nes, debia ser un sistema muy muy raro esas fechas, piensa que ya en 1989-90 las consolas eran aun algo muy nuevo y extraño todavia a parte de muy caro, cuando nosotros las tuvimos la gente mas afortunada y siempre mas mayores que Yo tenia aun en su mayoria en casa microordenadores, en nuestro caso con 8-9 años ya flipabamos con la consola, al abrir y meter los juegos con esa tapa como un video ,.