Ranking Battlefield 1943 "EOL" TOP19 - Actualiz. a 12 agosto

Imagen

1. morfeon

Imagen

2. I RAIBEN I

Imagen

3. NARTONIC

Imagen

4. DarKcapiTaN

Imagen

5. AP4CH3K1LL3R

Imagen

6. belaam

Imagen

7. Ashurek85

Imagen

8. vocesSPA

Imagen

9. BIackBear

Imagen

10. xLSDx Moskitin

Imagen

11. machi09

Imagen

12. destrubox

Imagen

13. Oscar AndU2

Imagen

14. bolano1980

Imagen

15. Emroan

Imagen

16. Kayru92

Imagen

17. Elendow

Imagen

18. kukardo

Imagen

19. ludoviquito

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------

SOLO HAY QUE PONER EL SOLDIER ID EN EL POST QUIEN NO LO PONGA NO LO PASO AL POST PRINCIPAL

Que tal gente. Bueno como dice el titulo se me ha ocurrido que podemos poner nuestro rango y puntuacion en un post para asi saber quien del foro juega a este juegazo y tambien, porque no, saber quien es el mas cañero y tener un "pique sano" entre los foreros.
Mi idea era hacerlo con las firmas dinamicas que facilita el mismo battlefield en esta pagina: [url]http://bfieldheroes.info/1943/sig/gen.php
[/url] (dicha direccion ha sido facilitada por Kayru en su post oficial).

Para que yo pase los datos al primer post SOLO me teneis que poner el ID SOLDIER. NO me pongais ni el gt ni la firma directamente ya que la paginas del battlefield dan problemas para sacar las firmas a no ser que sea conel soldier id.

La idea es irlas poniendo en el primer post en orden de puntuacion.

Un saludo y cualquier aportacion sera bienvenida
Ok, vete confeccionando la lista:
Imagen
ahi esta mi gametarg Oscar AndU2
el mio es sinclaireol

[uzi] saludos [uzi]
Sinclair escribió:el mio es sinclaireol

[uzi] saludos [uzi]

Que tal, sinclair. No he podido sacar tu firma, me sale soldier no found... no habras desertado jejeje si tu logras sacarla mandamela por privado o posteala aqui.

Por lo demas he actualizado el primer post con el ranking, si alguien tiene algo q aportar para mejorar la estetica o algo que lo diga y a ver si se anima mas gente.

Un saludo.
charlylps escribió:
Sinclair escribió:el mio es sinclaireol

[uzi] saludos [uzi]

Que tal, sinclair. No he podido sacar tu firma, me sale soldier no found... no habras desertado jejeje si tu logras sacarla mandamela por privado o posteala aqui.

Por lo demas he actualizado el primer post con el ranking, si alguien tiene algo q aportar para mejorar la estetica o algo que lo diga y a ver si se anima mas gente.

Un saludo.

Que raro si me voy a la web de mysoldier tampoco me sale nada, pero desde el juego si me sale :-?

saludos
juer cabrones vaya viciadas que os habeis metido para tener tantas muertes. looool. xDD
aqui va la mia,no he jugado mucho,pero me esta enganchando poco a poco,juegazooo!!!

Que pasa oscar ya te veo por aqui,a ver si coincidimos en alguna partida

Imagen
[url=http://bfieldheroes.info][img]http://bfieldheroes.info/1943/sig/184920305-360-1.png[/img][/url]
Imagen

Aqui dejo el mio, haber si nos encontramos en la guerra, saludos
ID: 200534984
GT: morfeon Criters
bolano escribió:aqui va la mia,no he jugado mucho,pero me esta enganchando poco a poco,juegazooo!!!

Que pasa oscar ya te veo por aqui,a ver si coincidimos en alguna partida

Imagen
[url=http://bfieldheroes.info][img]http://bfieldheroes.info/1943/sig/184920305-360-1.png[/img][/url]

eii bolano que tal tioo bienvenido a este foro tio es el mejor saludos
y nos vemos en el battlefield 1943
GT:ludoviquito
me agregas a la lista xd

salu2
morfeon escribió:Imagen

Aqui dejo el mio, haber si nos encontramos en la guerra, saludos

Que tal, morfeon. No te encuentro en la base de datos de la firma del battlefield, tiene que ser que estare copiando mal tu gt o algo xq tu la has sacado pero lo intente mil veces y no hubo forma. Ponme tu gt o el soldier id. no la firma, xq la firma no la puedo copiar al post principal y si me pones tu gt o el soldier id. asi yo lo copio y pego en la pagina donde se saca la firma y no hay error de que se coma un guion bajo o vete tu a saber...

IMPORTANTEEEEE----- si crereis poner poner la firma perfecto pero a partir de ahora IMPRESCINDIBLE que me pongais gt o el soldier id. ya que sino me tengo que poner hacer indagaciones de esto es una mayuscula, un espacio, o un nose que... me poneis los datos que dije antes y yo copio y pego. Que modificar el post principal con el tema de las puntuaciones, que si tengo que bajar a este y copiar gente nueva se tarda lo suyo si encima tengo que estar metiendo datos erroneos.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

NARTONIC, he actualizado antes de ver tu post entras en la actualizacion de mañana.

Un saludo y a ver si se anima mas gente a participar que somo muchos del foro que jugamos a este juego y 10 en el ranking na mas.

Un saludo y gracias por participar...
Añádeme, mi GT es Kayru92 =).
venga que esto no decaiga
Señores lo siento que he estado despistadillo estos dias de campo y playa, mas playa que de campo jejeje... mañana actualizo el ranking sin falta que ahora toy con un ojo medio abierto y el otro cerrado.

Un saludo.
charlylps escribió:Señores lo siento que he estado despistadillo estos dias de campo y playa, mas playa que de campo jejeje... mañana actualizo el ranking sin falta que ahora toy con un ojo medio abierto y el otro cerrado.

Un saludo.

Que se muere tu post por no actualizar, se ve que te ha pegado mucho el sol, todavia estas despistado ja ja ja ZzzZZ
Que tal gente. Primero pedir disculpas por la tardanza en actualizar el ranking desde la ultima vez que lo hice, es verano y estamos todos un poquillo despistados ;)

Segundo, decirles que la pagina de generacion de firmas esta dando bastantes problemas al meter el gt y que de el soldier id. Si puede ser en vez de postear el gt ponerme el soldier id directamente y asi no da la lata para generar la firma.

Ya lo he dicho anteriormente pero lo vuelvo a repetir, NO me pongan la firma directamente en el post ya que no me sirve para nada.

No he podido sacar la firma de "Emroan" y "NARTONIC" si quereis me mandais el soldier id por privado o por aqui y os paso al ranking.

Un saludo y pido disculpas otra vez.
Ten, te dejo una web de firmas que va mejor que la otra, aunque como valla mal la web oficial todas funcionaran mal, el funcionamiento es igual, te pide gametarg y despues el solder ID, pero carga mucho mejor, saludos

http://bf1943.elxx.net/
Pa cuando montamos un clan o algo asi para jugar todos al battlefield? XD
NeoADSL256 escribió:Ten, te dejo una web de firmas que va mejor que la otra, aunque como valla mal la web oficial todas funcionaran mal, el funcionamiento es igual, te pide gametarg y despues el solder ID, pero carga mucho mejor, saludos

http://bf1943.elxx.net/

Gracias por la web, ahora mismo me cambio la firma xD
ok, NARTONIC ya me mando su soldier id y ya esta pasado al ranking. NeoADSL gracias por la pagina para las firmas, esta mejor que la otra pero si falla la que ya tenia en la otra da el mismo error "soldier no found" ya que me imagino que cogera, igual que la otra, los datos de la pagina oficial del battlefield.

Kukardo: ya se abrio un post para organizar un clan y se apunto gente, yo incluido. Pero al juego este le veo dos fallos muy grandes que hacen que el juego en "clan" no sea muy atractivo.

1º. cuando formas un peloton, la primera partida te puede cuadrar que jueguen todos en el mismo equipo, ya la segundo si entras con mas de cuatro personas si vuelven a estar en el mismo equipo es que sois los mas afortunados del mundo. Es decir el juego no respeta los pelotones sino que hace los equipos al azar cada vez que empieza una partida y te coge el peloton y se lo pasa x ......

2º. que padar hacer una privada necesites 8 personas para cada bando, con menos no puedes iniciar una privada. Creo que es casi imosible reunir a una misma hora a 16 personas para hacer una privada.

Un saludo y otra vez gracias a la gente que esta participando.
Imagen

Hay teneis mis stats XD

Soy malo lo se XD
Que tal gente, bueno las paginas del battlefield tanto la oficial como las generadoras de firmas me estan dando problemas para sacar las firmas con el gt. Sobre el tema de poner la firma directamente en el post bueno ya no voy a decir nada xq no se cuantas veces he posteado que no puedo hacer nada con ella, pero la siguen poniendo.
Lo dicho no voy a decirlo mas, ni mandar mas privados a la gente ---

SOLO HAY QUE PONER EL SOLDIER ID EN EL POST QUIEN NO LO PONGA NO LO PASO AL POST PRINCIPAL

Un saludo y gracias a todos.
Por fin parece que he solucionado el problema y ya estoy en el ranking.
GT: BiackBear
ID Soldier: 183325328
Imagen
Mi GT es Elnef pero no se donde ver mi Soldier Id en el juego ¿Alguien me ilumina?
Elnef escribió:Mi GT es Elnef pero no se donde ver mi Soldier Id en el juego ¿Alguien me ilumina?

Hola que tal. Te voy a intentar explicar, con lo que yo se, como sacar el soldier id.
Metete en http://battlefield1943.com/ el usuario es el mismo que tengas para jugar online con el battlefield y si tienes cualquier otro juego de EA, con este usuario y la contraseña "logeate".
Ahora vete a "leaderboards", bien en este apartado puedes ver tus puntuaciones. Hay una ventanita arriba donde puedes introducir tu gt y picar en "search" para buscarte rapidamente. Una vez que te hayas encontrado picas encima de tu gt en la lista y te lleva directamente a "my soldier" que es donde estan las estadisticas mas detalladas. En la url de "my soldier" esta tu soldier id, que es algo asi: http://battlefield1943.com/soldier/profile/000000000/360 los "0" es tu num. del soldier id.

Otra forma es entrando en cualquiera de las paginas de generacion de firmas e introduciendo tu gt directamente y picando en generate o next, segun en cual entres. Acuerdate que tiene que estar seleccionada la opcion de xbox360.

No se si es solo a mi pero es que las ultimas veces que he intentado buscar a alguien por el gt en la pag oficial o en las de generacion de firmas no me encuentra a nadie, por eso lo de pedir directamente el soldier id.

Cambiando de tema el ranking esta actualizado con BIackBear y los cambios de posiciones de la gente que ya estaba, que entre la posicion 10 a la 7 hay muy poca diferencia de puntos.

Un saludo y gracias por participar.
Vaya vicio este juego jeje me lo pille el antes de ayer pero aun me falta mucho. Agregadme al ranking, y para quien se quiera hechar unas partidillas tambien
soy un poco paquete
XD

machit09
195142865
Machi escribió:Vaya vicio este juego jeje me lo pille el antes de ayer pero aun me falta mucho. Agregadme al ranking, y para quien se quiera hechar unas partidillas tambien
soy un poco paquete
XD

machit09
195142865

Hola que tal, ya te he pasado al ranking. De nada que me conecte te agrego.

Un saludo.
A ver si algún día hacemos algunas partidillas a modo de peloton ;)
Jo, que viciados sois todos, xD Aquí mi Soldier ID:

Elendow
201743220
Hola a todos, aqui otro viciadillo.

destrubox
202117908
Hola que tal. Ranking actualizado, por cierto el primer puesto esta peligrando... jejeje.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Ranking actualizado, por cierto el primer puesto esta peligrando... jejeje.

Un saludo.

sip, ya me a adelantado, yo lo e dejado un poco aparcado, prefiero jugar a juegos que tengo pendientes xD.
Y el 15, 14 y sucesivos, que no me gustaba eso de ser el ultimo ;)
Haber si nos reunimos unos pocos i le damos ferrete a los guiris.

P.D: Soy el primero ya ja ja [poraki] , eso no importa lo importante es divertirse.
Imagen

A ver si ahora lo hago bien:

Gamertag: kukardo

Soldier id: 203740055
Que tal gente. El ranking esta actualizado y pasado kukardo.

Un saludo.
Lol, me acabo de dar cuenta de que soy el que mayor porcentaje de tiros en la cabeza tiene xDDD Como molo xDDD
Bueno cuando quedamos i hacemos un peloton estoy hasta los huevos de jugar con guiris, ya que mis amigos no juegan mucho a este juego haber si nos reunimos y nos hechamos unas risas.
morfeon escribió:Bueno cuando quedamos i hacemos un peloton estoy hasta los huevos de jugar con guiris, ya que mis amigos no juegan mucho a este juego haber si nos reunimos y nos hechamos unas risas.

Cuando quieras ;)
bueno mi gt: djmares. por mucho que pruebo no logro que aparezca mis stats y eso que en la pagina oficial si que sale.

Para el que quiera jugar me suelo conectar por las tarde/noche haber si les metemos caña a los guiris estos.

edito.
lo consegui en la otra
Imagen

jjjj despues de ver esto me parece que voy a tener que echarle horas al juego para mejorar.
A vr si actualizan las estadisticas que yo e avanzado bastantes puestos XD
49 respuestas