Ranking Concurso Atari 2600 y lo que se cuece en otros foros

http://silverka.net/e107_plugins/forum/ ... ?1486.last

Aqui para muestra os dejo este hilo escrito por un tal "malditoparne" que propone hacer un top 6 mejores juegos de la 2600 y como le llegan a responder de forma hostil tanto users como el mismo administrador...

Hasta que punto se ha equivocado el user malditoparne o que falla aqui?

Yo solo se que hay foros y foros...
Space_Harrier escribió:Hasta que punto se ha equivocado el user malditoparne o que falla aqui?

Pues decirle a alguien que no conoces que no tiene ni idea de algo.
Dadas las infraestructuras actuales podría listartelo entero sin tener ni idea y tampoco lo sabrías.

O sea que es verdad que no tiene ni puta idea o tiene ganas de flamear XD

PD: Vaya tela, encima es el admin de la web, ya tenia pinta de pestuncio esa web [+risas]

PD2: Spaceharrier=Malditoparne

PD3: Ahora vendra un user, o el admin en modo troll a esta web y se liará parda

PD4: Esto acabará mal XD
capzo escribió:
Dadas las infraestructuras actuales podría listartelo entero sin tener ni idea y tampoco lo sabrías.

O sea que es verdad que no tiene ni puta idea o tiene ganas de flamear XD

PD: Vaya tela, encima es el admin de la web, ya tenia pinta de pestuncio esa web [+risas]

PD2: Spaceharrier=Malditoparne

PD3: Ahora vendra un user, o el admin en modo troll a esta web y se liará parda

PD4: Esto acabará mal XD

Si bueno estaba un poco cantado que era un servidor malditoparne y vale que a lo mejor suponer que no sabe el catalogo de Atari es demasiado echado hacia delante,pero bien que he dado la oportunidad de decir algunos mas,seguro que alguno mas se sabria o si no se puede tirar de emulador y hacer un ranking en un subforo donde habia cero mensajes cosa que daria pie a hablar de otros temas relacionados con Atari...en fin me he encontrado con una prepotencia del copon y unas ganas de rematar la faena ahora que estamos en mayoria frente al novato.

Y si vienen aqui a liarla mea culpa.
Space_Harrier escribió:Si bueno estaba un poco cantado que era un servidor malditoparne y vale que a lo mejor suponer que no sabe el catalogo de Atari es demasiado echado hacia delante,pero bien que he dado la oportunidad de decir algunos mas,seguro que alguno mas se sabria o si no se puede tirar de emulador y hacer un ranking en un subforo donde habia cero mensajes cosa que daria pie a hablar de otros temas relacionados con Atari...en fin me he encontrado con una prepotencia del copon y unas ganas de rematar la faena ahora que estamos en mayoria frente al novato.

Lo que podia haber dicho simplemente es "no me interesa la atari 2600" y punto. Pero hay gente a la que le gusta dar la nota, son como las tamaras y los paco porras de las teles, pero en foros.

De todas formas el de boxeo es uno de los mejores, como el de bolos o tenis, siempre que los juegues a dobles. Del escondite,mejor no hablamos, que pedazo de "·%·$/&·%&Evi
capzo escribió:
Space_Harrier escribió:Si bueno estaba un poco cantado que era un servidor malditoparne y vale que a lo mejor suponer que no sabe el catalogo de Atari es demasiado echado hacia delante,pero bien que he dado la oportunidad de decir algunos mas,seguro que alguno mas se sabria o si no se puede tirar de emulador y hacer un ranking en un subforo donde habia cero mensajes cosa que daria pie a hablar de otros temas relacionados con Atari...en fin me he encontrado con una prepotencia del copon y unas ganas de rematar la faena ahora que estamos en mayoria frente al novato.

Lo que podia haber dicho simplemente es "no me interesa la atari 2600" y punto. Pero hay gente a la que le gusta dar la nota, son como las tamaras y los paco porras de las teles, pero en foros.

De todas formas el de boxeo es uno de los mejores, como el de bolos o tenis, siempre que los juegues a dobles. Del escondite,mejor no hablamos, que pedazo de "·%·$/&·%&Evi

Es lo que pienso,a veces es mejor callarse,yo al ver el foro de atari sin mensajes pues he dicho,vamos a estrenarlo con lo poco que se con un buen ranking para provocar que la gente le de por meterse en algun emu a jugarlos...(yo estoy enganchado al Activision Remixed de PSP)...y que ganas de acabar las cosas asi.
Los mejores juegos de Atari 2600 son los de Activision, en concreto el River Raid y el Keystone Kappers, no hay más para mí XD
solbadguy0308 escribió:Los mejores juegos de Atari 2600 son los de Activision, en concreto el River Raid y el Keystone Kappers, no hay más para mí XD

+1 Activision es la posha en atari...hay juegos bueno sque no son de atari pero los de activision estan echos a medida...
escapar de catequesis los domingos para echarse unas partidas a la atari2600, no tiene precio
juegos para echarse unos piques en la atari hay a decenas, y sí, RIVER RAID es la hostia, y programado por una tía, Carol Shaw. De flipar.
Par mi los mejores, Frog And Flies:
Imagen

El Plaque Attack:

Imagen

y el Fast Food:

Imagen

Son los que mas me gustaron cuando podía jugar con la 2600 de mi hermano.
Solaris, del 1 al 4, 5 - Pitfall y 6 - Pitfall 2
Buenas. Buscando comprobar unos enlaces me he encontrado este hilo que no conocía y en el cual veo que se juzgan mis hechos en el foro de la web que administro respecto a la "mini-trifulca" en el hilo de Atari.

Supongo que como usuario de EOL y por ser uno de los aludidos tengo algo de derecho a réplica sobre lo que aquí se ha opinado, así que procederé a ello.

1º. No vengo a liarla en ningún sentido ni a crear polémica en este foro, ni el de Silverka ni en ningún sentido, tan sólo a expresar mi opinión sobre el tema en el que me siento directamente aludido.

2º. Mi primera réplica a la proposición del usuario acerca de añadir algún juego más a la lista fué contestada en tono de humor (o al menos eso intenté) pero está claro, o que bien no fuí capaz de transmitir dicho sentimiento o bien el usuario malditoparné (space_harrier en estos lares) no fué capaz de captarlo. O ambas cosas.

3º. A partir de ahí se puede comprobar que la respuesta del usuario no fué muy positiva en ese aspecto, presuponiendo mi conocimiento o no del catálogo, a lo que respondo posteriormente que no merece la pena discutir del tema y que demostrar o no conocimientos por internet es tontería, porque cualquier puede echar mano de google y demás.

4º. Si se lee el hilo completo creo que se puede apreciar quien tiene más "ganas" de flamear y entrar en polémica, pero en fin. Creo que tampoco merece mucho la pena remover más el tema. Más que nada porque este es otro foro y no creo que sea conveniente ni apropiado el debatir temas de moderación y actuación de otras webs aqui.

No obstante, creo que estaba en mi derecho de dar mi visión y mi punto de vista sobre el asunto, viendo que se juzga mi forma de actuar y también la de administrar una web y un foro. Silverka es una web muy joven, demasiado, y puede que su juventud unida a mi inexperiencia puedan no dar los resultados deseados, tanto por mi como por los usuarios, en determinados momentos, pero aún así intento que la convivencia y el funcionamiento de la misma sea lo mejor posible.

Lamentado el aburrimiento y sopor que os haya podido causar mi post y sin ánimo de alimentar una polémica que creo no existe, me despido esperando que mi próximo post por este foro sea en relación a lo que realmente se debate en él, que son los juegos.

PD. Y no, no me sé el catálogo de Atari 2600, tan sólo algunos juegos que tuve en mi infancia y de los que mejor recuerdo tengo son el boxeo y el escondite, tan malo como era.
Pues el Enduro es poco menos que el segundo advenimiento de Dios en la tierra XD

Vale, quizá he exagerado un poco....
MGMT tiene dos cuentas,el que ha creado el hilo y este último que nombro.Vaya almenos lo creo yo asi....
En primer lugar, tanto como usuario de EOL como administrador de silverka quiero decir, que nos mostramos contrarios a cualquier tipo de publicidad indeseada (spam) que se nos pueda hacer en un foro ajenoa nosotros, como se ha hecho en este hilo. Nos es indiferente si es para bien o para mal.

En segundo lugar me gustaría remarcar la naturaleza de este usuario, sobretodo en esta comunidad:

Space_Harrier escribió:Aqui para muestra os dejo este hilo escrito por un tal "malditoparne"

Resulta que ese "tal" malditoparne es el mismo, generando cualquier posible discusión y después lanzandola por el resto de las webs, como vienen a indicarle acto seguido al estar mas claro que el agua:

capzo escribió:PD2: Spaceharrier=Malditoparne

Space_Harrier escribió:Si bueno estaba un poco cantado que era un servidor malditoparne

Pues para estar, tan cantado primeramente has hablado de ti mismo en tercera persona y refirientote a ti como un "tal", ademas de esperar a que alguien te detecte para admitirlo.
Y lo mejor de todo, es lo que te has saltado. Este comentario del foro de silverka, del mismo hilo, que poco despues hace el usuario "sandiamachine" que es tambien conocido de "malditoparne"

sandiamchine escribió:Si es verdad y por eso te enfadas y me dices a mi que quieres liarla en la pagina y amenazas con dar el enlace de esta pagina en forocoches para que la hechen abajo.

Veamos:

-Creas el hilo en silverka y te pillas un berrinche.
-Spameas a silverka en puta locula.
-Posiblemente spameas a silverka en forocoches para pedir que destrozen la web
-Spameas a silverka en EOL hablando de ti mismo como otra persona (hasta que se den cuenta)

Pero es que lo mejor, lo mas divertido, lo mas.....previsible, es esto:

coma´flotante escribió:MGMT tiene dos cuentas,el que ha creado el hilo y este último que nombro.Vaya almenos lo creo yo asi....

Bueno, bueno, bueno: malditoparne, alias Space_Harrier, alias MGMT, alias......¿seria posible saber cuantas cuentas posees en EOL, cuantas veces te autorespondes en los hilos y cuantas veces has sido baneado?
Bueno no estoy seguro al 100% de que sea el,pero dada su fama por EOL y tal no me extrañaria,debido Ha que a sido baneado muchisimas veces y contando de que a mi me lo hicistes una vez pues me da que pensar.
coma´flotante escribió:Bueno no estoy seguro al 100% de que sea el,pero dada su fama por EOL y tal no me extrañaria,debido Ha que a sido baneado muchisimas veces y contando de que a mi me lo hicistes una vez pues me da que pensar.

?
Yo te aseguro que el no es,si asi fuera ya habria contestado y mucho mas troll.

Ademas que ya estaria baneado de hace mil.
coma´flotante escribió:Bueno no estoy seguro al 100% de que sea el,pero dada su fama por EOL y tal no me extrañaria,debido Ha que a sido baneado muchisimas veces y contando de que a mi me lo hicistes una vez pues me da que pensar.

No es el, seguro.

kachorro escribió:2º. Mi primera réplica a la proposición del usuario acerca de añadir algún juego más a la lista fué contestada en tono de humor (o al menos eso intenté) pero está claro, o que bien no fuí capaz de transmitir dicho sentimiento o bien el usuario malditoparné (space_harrier en estos lares) no fué capaz de captarlo. O ambas cosas.

Pues no se transmite eso, pero a mi tambien me pasa, por eso voy poniendo XD XD XD XD XD por todas partes.
Yo siempre he visto el Atari 2600 y todo lo anterior a la NES cómo la prehistoria de los videojuegos, francamente, de haber vivído la época dudo mucho que me hubiese interesado por ellos, viendo lo que aún les faltaba por evolucionar...

Para mi los videojuegos empezaron a ser algo cool a partir de principios de los 80's.

Por suerte la primera época que viví fué la de la NES-Master System/ SNES-MegaDrive, cuando ya merecían realmente la pena.
Sergio BAD escribió:Yo siempre he visto el Atari 2600 y todo lo anterior a la NES cómo la prehistoria de los videojuegos, francamente, de haber vivído la época dudo mucho que me hubiese interesado por ellos, viendo lo que aún les faltaba por evolucionar...

Si hubieses vivido en esa época ¿Cómo sabrías que aún les faltaba para evolucionar? Yo no viví esa época, pero conozco gente que si, y aseguran que tener un cacharro que reprodujera videojuegos en tu televisor era una experiencia nunca vista, una revolución que manejando un joistick puedieses mover a un aventurero por una selva en la pantalla de tu T.V. (Pitfall). Teniendo en cuenta que la Magnavox y demás consolas setenteras no cuajaron en nuestro país y que la Atari 2600 fue la primera videonconsola como tal que si obtuvo una decente cuotade merado (aunque todos sabemos que en cuanto a videojuegos el rey en los 80 en nuestro país fue el Spectrum) me parece mucho más revolucionaria que la NES y la Master System, no es pasar de una generación a otra, es pasar de nada...a algo.
Sergio BAD escribió:Yo siempre he visto el Atari 2600 y todo lo anterior a la NES cómo la prehistoria de los videojuegos, francamente, de haber vivído la época dudo mucho que me hubiese interesado por ellos, viendo lo que aún les faltaba por evolucionar...

Para mi los videojuegos empezaron a ser algo cool a partir de principios de los 80's.

Por suerte la primera época que viví fué la de la NES-Master System/ SNES-MegaDrive, cuando ya merecían realmente la pena.

Yo me compré una clónica de la Atari 2.600 con 128 juegos en memoria cuando hacia un par de años que tenía la Master System y te aseguro que me lo pasé como un enano.

Es una consola que tiene centenares de videojuegos y muchos de ellos vale la pena descubrirlos.

Un saludo.
Eso son VIDEOJUEGOS con mayúsculas.

Es que es la prehistoria, no se de que te extraña. Y o tenias eso, o tenias ordenador.

A principios de los 80, o tenias atari o... tenias atari? Quien tenia una coleco? Bueno, aceptamos philips videopac como consola... XD
Y una nes y una master aqui en españa,hasta el 88 o el 89 ni soñarlo, asi que a principios es lo que habia.
capzo escribió:

Es que es la prehistoria, no se de que te extraña. Y o tenias eso, o tenias ordenador.

A principios de los 80, o tenias atari o... tenias atari? Quien tenia una coleco? Bueno, aceptamos philips videopac como consola... XD
Y una nes y una master aqui en españa,hasta el 88 o el 89 ni soñarlo, asi que a principios es lo que habia.

Bueno, me refería en general, no sólo en España y no sólo en consolas domésticas, jeje.

Si no recuerdo mal la Famicom (que viene a ser lo mismo que la NES) salió en el 83, en Japón.
no sabeis que el mejor era
el de ete (ironico) [sonrisa] XD
ja ja jajajaja

cazafantasmas
boxeo
uno de paracaidas
asterix
nono, el mejor es el boxeo y el juego del escondite. Lo que diga el admin va a misa
Hola,antes de nada quisiera poder defenderme,el caso es que si he omitido ser malditoparne al escribir en el hilo no era por otro motivo que darle un poco de objetividad y neutralidad al asunto,no queria en ningun momento que un monton de desconocidos fueran a defenderme o a recriminarme por lo bien o mal que les caiga si no una opinion objetiva del asunto,es por ello que no dije en el primer post quien era mi user.
Lo otro no creo que sea tan dificil,si abro un hilo quiero que lo tomen medianametne en serio,por mucho que seas el administrador si me contestas tonterias no esperes que mi reaccion sea buena,quizas entre tus amiggos y tus colegas puedas hacerlo pero no eres dios y lo mismo no puedes ser bien aceptado por todo el mundo.
Ultimo,si me meti en ese foro fue por la cansina insistencia de SandiaMachine que me lo piedio mil veces por favor y con la unica motivacion de que entrara en los foros de Silverka a liarla,cosa que no he echo,no he sido irrespetuoso en ningun momento asi que no existe trolleo alguno,quizas si he cuestionado algunos puntos de vista.

Por lo demas no tengo nada mas que decir,salvo que no soy muy dado a esconderm a no ser que tenga una razon.
¿realmente era tan dificil hacer un top 6 mejores juegos de atari sin entrar al vacileo del novato? Joder con el Poyagordismo.

Por cierto antes de acusar a nadie de colocar cosas en otros foros como FC o PL mejor tener pruebas...
Creo que ya se ha flameado mas de la cuenta en este foro de un tema del que es ajeno.

Lamento mucho está polémica en un sitio que no es el adecuado ni el apropiado, pero no he sido yo quién lleva historias de una página a otra con no sé qué intención.

Tienes donde hacerlo, estás registrado y tienes mi msn. Tú mismo.
Space_Harrier escribió:Hola,antes de nada quisiera poder defenderme,el caso es que si he omitido ser malditoparne al escribir en el hilo no era por otro motivo que darle un poco de objetividad y neutralidad al asunto,no queria en ningun momento que un monton de desconocidos fueran a defenderme o a recriminarme por lo bien o mal que les caiga si no una opinion objetiva del asunto,es por ello que no dije en el primer post quien era mi user.

La objetividad y la neutralidad se consiguen con la verdad.

Space_Harrier escribió:Lo otro no creo que sea tan dificil,si abro un hilo quiero que lo tomen medianametne en serio,por mucho que seas el administrador si me contestas tonterias no esperes que mi reaccion sea buena,quizas entre tus amiggos y tus colegas puedas hacerlo pero no eres dios y lo mismo no puedes ser bien aceptado por todo el mundo.

Un hilo o cualquier otro similar en la vida se tomara tan enserio como su emisor permita, siendo un referente su comportamiento.
Que tu "quieras" algo no significa que tenga que ser así, en la web hay bastantes usuarios registrados y bastantes hilos abiertos, y no sera de casualidad que el tullo haya sido olvidado por los pobladores.
Si alguien, sea administrador o usuario, gasta su tiempo en responderte lo mínimo que puedes hacer es aceptarlo y respetarlo. Y mas si se han mantenido las formas. No es conveniente mostrar respeto únicamente a los dioses o lo amigos, los desconocidos también son personas aunque sean administradores.

Space_Harrier escribió:Ultimo,si me meti en ese foro fue por la cansina insistencia de SandiaMachine que me lo piedio mil veces por favor y con la unica motivacion de que entrara en los foros de Silverka a liarla,cosa que no he echo,no he sido irrespetuoso en ningun momento asi que no existe trolleo alguno,quizas si he cuestionado algunos puntos de vista.

Desconozco y dudo de la influencia de "Sandiamachine" en una motivacion mal intencionada, pero el que alguien te inste en algo no significa que tengas derecho ha hacerlo.

No solo no has trolleado en un numero muy reducido de mensajes, si no que has ignorado y cuestionado las normas un foro privado. Como el hilo creado en el que publicitas ventas de terceros por ebay, siendo totalmente contrario a las normas del foro y estando expuesto en cada subforo.

Con la posterior respuesta de : "Vaya meada de fuera de tiesto de normas" - o similar.

Space_Harrier escribió:Por lo demas no tengo nada mas que decir,salvo que no soy muy dado a esconderm a no ser que tenga una razon.
¿realmente era tan dificil hacer un top 6 mejores juegos de atari sin entrar al vacileo del novato? Joder con el Poyagordismo.

Por cierto antes de acusar a nadie de colocar cosas en otros foros como FC o PL mejor tener pruebas...

Por lo demás decir que ese vocabulario despectivo te lo guardes para cuando estés entre tus amigos, puesto que no eres dios y lo mismo no puedes ser bien aceptado por todo el mundo.

Y que pruebas es muy fácil tenerlas, pero también es fácil seguir las normas del foro como para saber que no se puede spamear a otras paginas con esos enlaces. Ya sabes, las normas, ese hilo tan fuera de tiesto.
Personalmente, ya he pedido el chape del hilo.
31 respuestas