Ranking de chip's y modelos de ps2

En vista de que a cada uno la consola le dura nueva más o menos tiempo segun el chip que tenga y el modelo de ps2 que sea,podriamos hacer un ranking donde cada uno dijese el chip que tiene o tenia , el modelo de consola y el tiempo que lleva funcionando sin problemas o cuanto le duro antes de estropearse.

Creo que esto nos ayudaria a la hora de elegir el mejor chip.

salud2 ein?
Muy buenas,

Pues nada, decirte que yo llevo dos meses con una v3 y el 8mod y por ahora perfecto.

Tambien puedo dar fe de otra ps2, en este caso no es mia, pero que monte los primeros meses que salieron las ps2 otro 8mod en una v3 y sigue rulando perfectamente.
Pos yo V3 desde noviembre del año pasado, de momento cargo todo perfecto con Action Replay 1.95 y cogswap.

No problems
-Placa V3.
-Neo 2 desde que salio con su correspondiente condensador, solo que en vez de ser electrolitico es de Tantalo de Gota.
-Sin ajuste del potenciometro de la lente.
-Uso a diario de una media de 2 horas, con juegos y DVD's.
A-R2 v1.3 y 2.02.

RESULTADO:

SE LO TRAGA TODO.

Saludos!!!.
hola buenas

yo tengo una v4 con 8mod y el xtremefm funcionando sin problemas desde que salio la v4 [looco]
bueno, os cuento: tuve neo 2,2 con fm extreme (100% bien en v3)

Mi hermano tiene una v4 con 8mod y AR1.9 (100% bien)

Luego mi novia se la pillo (v6 con messiah 100% bien) y mi vecino tenia una V3 y see puso el neo 4,1 (100% bien)

Pienso que cualquier chip bien puesto en una consola que los componentes esten bien no hay problemas ni de lente ni de bandeja ni de nada
Buenas, yo tengo una V5 desde el dia 22 de Diciembre del 2001 y la primera vez que se la tiraron fue dia 4 de Enero del 2002, el afortunado fue un Neo 2.2 y parece que a la cachonda de la ps2 le va este chip, pq estan tol dia dale que te pego y no se han quejado aun. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
pos la mia es una v4,y ta k no lee dvd,to por un fallo en k al meter la copia dvd se le dio al EJECt en vez de al pulsador,y se fue al garete,solo le molan los cd :D
Pues yo tampoco tengo buenas noticias. Tenia v3 (Ahora tengo v6 sin chip) con el neo 2 y el action replay 2 v.1.92 y me dejo de leer DVD. Pero vamos la abri y me di cuenta que no tenia condensador con que ya sabeis que no me pusieron bien el chip.

Un saludo a todo el mundo. [chulito] [chulito]
V3 con EOLO desde principios de diciembre y V4 con Eolo desde finales de enero, las dos funcionando y cargan todo, ningun problema.
V3 con Neo2 y AR2 1.6 funcionando cada día al 100% desde la primera semana de Julio de 2001 unas 2 horas mínimo de funcionamiento diario.

Hasta ahora cargaba solo cd's pero esta semana he empezado con los dvd's y a la primera y perfectamente.

Saludos!!
Hola:

Yo tengo una V4 con eolo desde mitad de Diciembre, todo perfecto, un amigo tiene eolo en V3 y no le lee nada(ni siquiera originales) en menos de un mes.

Saludos
Modelo v3 [carcajad]

Chip creo k 8 modchip (no se si neo2.2)

No estoy muy conforme; pues carga juegos mejor o peor segun el dia q tenga la makina;tanto pueden entrar a la primera como echar 5 min pa k entren los condenados (los cd-r). Ade+ la lente salta a menudo clap clap!. [burla3]
yo por ahora e puesto 3 usb2 con AR2 V2.02 en distintas play2, y funcionan muy bien, lo que eso si nada de dvd-r

me gusta este chip por q solo ahi q hacer dos soldaduras super faciles, y colegas ya han tenido que hacer el cogswap-corteingles)
(joderla soldando y dar el cambio en el corteingles)

pillo este de momento hasta q salga uno definitivo y asequible, q funcione como en la play1

FRANISBOS, diles q te graben o grabalos tu a 2x o 4x los juegos y veras como te entran a la primera, es cierto, ahi consolas y consolas y yo llevo muchas probadas, a parte las v3 no leen tan bien algunas
ps2 v.5 con mesias de lujo se lo traga todo funcionando 100%
Placa V3 de las primeras y cuando digo primeras, de las primeras el fantástico dia del lanzamiento. Instalado 8mod y uso el AR2 V.1.71. Solo tengo problemas con el DVDr de Baldurs Gate de vez en cuando por lo demas de muerte. Juego poco unas 3 horas cuando la pillo pero es que otros dias a lo mejor son 5 o 6 horas.

Un saludo a todos.
[uzi] [alien]
V.5 con messiah,de lujo,nada d cogswap ripeos de cds ni historias,dvdr forever
V3 desde Enero de 2001,con neo 2 desde julio de 2001,murio un 26 de marzo del 2002,actualmente con nueva lente y sin chip.
Ahi van:

1xV3 + USB = Funcionando perfecta
2xV4 + USB = Funcionando perfectas
1xV4 + USB = xxx 2001 -> 3 De Abril no lee DVD de ningun tipo originales

Por lo demas perfecto

Actualmente tb tengo una v3 sin chip al que le voy a poner el neo2.2

Un saludo
lo que te a ocurrido con la v4 es normal yo tengo 6 v4 para reparar por el mismo problema dejan de leer dvd, indistintamente tengan chip o no.
los laser los deben de fabricar en un silo de taiwan mientras recojen la cosecha del arroz.un saludo y suerte con las ps2 ratataaaa cawento
es todo cuestion de practica la primera q vez q abri mi play2 nueva modelo v4 la cerre acojonao pensando esto es demasiado pami pero luego dije q huevos despues de gastarme pasta en el programador el soldador y componentes pille la sarten por la mano y me meti un neo2.2 en 3 horas y pico el cual iva como queria y abria la bandeja mu rapida y darle al power pa q tirara era una mierda no me le pense dos veces aproveche las soldaduras y meti un eolo es lo mejor gran facilidad de funcionamiento 100% fiable no se cuelga nunca el pulsador es genial abres la bandeja a tu antojo y la carga de dvd-r esta tirada y no tienes q pulsar el reset para nada ya q los carga igual, ademas te oferece la posibilidad de desconectar el chip al iniciar la consola dejandolo pulsao cuando la enciendes unos 3 segundos con lo cual es como sino tubieras chip ideal pa meter orijinales y pelis q ams s epuede pedir ademas solo 6 soldaduras a placa no 8 como otros ya llevo muchos eolos instalaos donde mejro funcionan es en v4 en v3 los games de psx tienen mas problemas y en las v5 tb los de psx entran con problemas es el mejor mod-chip ya q ademas puedes etsar un rato en el menu del action replay 2 PARAO no cono otros q sino lo haces rapido ya no cargan es un chip muy flexible un saludo

la unika pega es la v5 ya q con eolo se complica ya te digo yo mismo e levantao als patillas y no em hace gracias aunq su funcionamiento es correcto
Pues yo tengo una v3 con eolo desde hace como un año, y va d lujo!! se lo traga todo, tanto cdr con dvdr, y uso el dvd-boot.

P.D.: me meto unas viciadas del copon, ya q no tengo nada mas q hacer en todo el dia XD XD XD
Yo tengo una v3 que me la mando sony (porque la primera me la cargue poniendole un neo2)
Ahora mismo tengo el mod8a y el ar2. Me lo carga todo todo todo a la primera tanto cdr (cualquier marca) como dvdr.

Estoy pensando en instlar el eolo, pero cuando tenga tiempo (es que estoy muy ocupado jugando a la PS2 [jaja] )

De lunes a jueves 3 horas todos los dias
Viernes a domingo unas 16 horas

Soy un pokitin viciado ¿no? ;-)

un saludo
Pues yo tengo una V4 con mod8chip y AR2 v1.95 y se lo traga todo haciendo cog swap. Esta tarde me traen el messiah (es que soy mu perro, y el messiah se lo traga todo a la primera) Ya os contaré

Salu2
De momento las v3 son las consolas mas chipeadas y el chip mas puesto el neo2 y parece que la gente no tiene muchos problemas.A parte de que los juegos carguen o no me gustaria saber cual es el rendimiento de las consolas con chip a la hora de reproducir dvd's de peliculas,para saber cuales fallan mas y cuales menos,para seber realmente que chip hace sufrir mas a la lente.
Ranking a lo cutre:
v3 ----------------------
v4 -----------
v5 ----
v6 -

neo2 -------
8mod -----
eolo ----
usb ----
messiah ---
neo4 -
cog-swap -

salu2
yo tengo una v3 (desde el 21-2-2001) con eolo desde finales de enero de este mismo año. pillarlo, lo pilla todo. pero tengo problemas con los cd's (cd's, no dvd's, y da igual de ps2, de psx, originales o bakups), aunq al principio tiraban a la primera. y yo tb me vicio como pocos (o muchosXDXD)

Originalmente enviado por DoKk
Pues yo tengo una v3 con eolo desde hace como un año, y va d lujo!! se lo traga todo, tanto cdr con dvdr, y uso el dvd-boot.

P.D.: me meto unas viciadas del copon, ya q no tengo nada mas q hacer en todo el dia XD XD XD

una pregunta dokk, tu usas el pulsador??
si lo usas, hay alguna vez q suene como si el motor estuviera dando vueltas a toda pastilla(una vez q la bandeja esta fuera)?

salu2
V3, 8 modchip y ar2v2, los dvd van de vicio ya sean pelis, juegos originales o dvd-r. Lo que ya no va tan perfecto son los cd-r que en general no tiran a la primera (es por dias) [boma]
26 respuestas