Ranking de cutre portadas

1, 2, 3
Qué fuerte lo de refritos de portadas...

Me he quedado [Alaa!]

Estos de phoenixgames me empiezan a caer cada vez peor [jaja]
wave escribió:Refritos de portadas????

No jodas.....jajajaj....lo que nos faltaba ya, qué curioso ¿no?
A la pobre Master le ponían algunas portadas que parecían copias "Top Manta" de las de su hermana mayor:

Imagen

Imagen
bueno... contando con que las fantabulosas portadas de Royo y Azpiri para Dinamic, topo y compañia, eran trabajos de los susodichos que eran "comprados" por temporadas y que luego podian ser "revendidos" para otras cosas...

por ahi circula un libro de scifi que tiene la misma portada que la "aventura espacial" de AD.

lo del refriteo de portadas no es nuevo, pero que encima se haga de portadas tan cuchumbrosas es el acabose xD

saludos.
wave escribió:WTF?
Imagen
Refritos de portadas????

joder que chungos no? flipao me dejas [noop] [agggtt]
para mi la portada del megaman es la peor con diferencia,que pasa es que hizo el dibujo la mujer del programador?

por cierto no es insulto machista...por si acaso sale el defensor de la mujer

saludos
Imagen
"voy to ciego y me estoy cagando! A que soy tu heroe de acción favorito?"

WTF!

es la peor portada que he visto, diox!!
No entiendo el gusto artistico de esta gente, a mi me daria vergüenza sacar esto a la calle.
esta es LO MAS ABERRANTE que he podido encontrar. quien la supere mi abuela le da un beso con lengua:

Imagen

"jon.b", te has lucido amigo...
Le estáis dando muchos palos a las carátulas de master system. Son risibles. Es cierto.

Pero estáis mirando sólo un aspecto de la cuestión. La gente en el 83 tenía otras ideas pero no eran neardentales. Todos los primeros juegos que salieron para master system tenían una estética unificada, un cuaderno de cuadraditos con un minidibujo básico y elemental, de estética infantil y a juego con el diseño del conjunto. Ese elemento básico hoy está desfasado pero en su día era acorde con el diseño de numerosos juguetes, recordemos mister potato, o los cubos lego. No me digáis que esas portadas de master system no pegan.

Para mí esos dibujos son la esencia de lo retro, el reflejo de un mundo en el que el mercado de los videojuegos era más inocente, más elemental, y no por ello menos divertido.

Muchos otros juegos esclavos de una época sufren más a nivel estético; la horterada generalizada que suele ocupar las portadas de los juegos de lucha (revisen el SFII) o el Tom Berenger de turno ocupando la portada del típico juego de acción queda más desfasada que estos dibujos básicos, infantiles, universales.

Davo

Pd: genial el robot-estatualibertad-nazi.
Anda Magico, no sabía que también andases por aquí [bye]
Muy buen hilo, felicitaciones a todos los contribuyentes :-P
strider_hiryu escribió:Imagen

"El unico editor europeo con super presupuesto"

? [reojillo]

¿y en que mierda gastan el presupuesto? [poraki]

Ahora que veo esto... budget no se refiere al presupuesto, se refiere a que producen juegos economicos en la misma linea de otras distribuidoras como mastertronic en los 80.
La portada del resident evil del ojo, no esta tan mal... comparada con otras. Las que se llevan la palma del horror de resident son estas (que no se si serían las otras dos que no se ven):

Imagen

En esa se puede salvar un poco el fondo.

Pero en esta, nada... es lo peor... se tiene que llegar a elegir este juego por la portada sin saber de que va... y no se yo xDDD

Imagen

el tio es... xDD
La del Megaman que habéis posteado es, desde luego, aberrante. Pero la del Megaman 2 USA no tiene desperdicio:

Imagen

Atención al Megaman cuarentón, paticorto, con una cutre pistola en su mano y que parece intentar disimular una barriguita cervecera (fijaos también como apoya su pierna derecha en el suelo). Y detrás parece que el Dr. Light da órdenes a uno de los enemigos de Megaman... Todo un cúmulo de despropósitos esta portada :Ð

Yo tengo el dudoso honor de tener un cartucho como este entre mi colección.
lo siento, ya se que se ha dicho, pero es que la master system gana por goleada!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Madre mia que horror xD
Eso es (por descontao xD) un fake, aunque la imagen de los dos tipos asi en plan "cariñoso" si que era de un juego... ¿de play, saturn?
Era ésta:
Imagen

Entre las primeras portadas de los juegos de Master System y la mayoría de Megaman qué miedo. xD

EDit:
Por cierto, lo que se ve de fondo diría que es el estadi olímpic de Montjuic.
sakaki escribió:La portada del resident evil del ojo, no esta tan mal... comparada con otras. Las que se llevan la palma del horror de resident son estas (que no se si serían las otras dos que no se ven):

Imagen

En esa se puede salvar un poco el fondo.

Pero en esta, nada... es lo peor... se tiene que llegar a elegir este juego por la portada sin saber de que va... y no se yo xDDD

Imagen

el tio es... xDD

El del post de arriba que habla sobre la portada del resident evil jap, habla precisamente de eso... puso la portada jap, y dijo: este es un ejemplo de como cargarse la portada japonesa... precisamente se referia a lo k hicieron con las portadas occidentales [fumeta]
xDDDDDDDD como me he reido jajajaja, pues mirad esta, con la risa no la pude poner, solo pude esto xDDDDD

http://images.rottentomatoes.com/images/games/coverg/55/606955.jpg
Pecaor escribió:Imagen

Sin comentarios...

Pues no se, podrias comentar que tiene de peculiar, porque yo no le veo nada ¬_¬
123 respuestas
1, 2, 3