Ranking de cutre portadas

1, 2, 3
Antiguamente internet no estaba tan extendido como ahora , por entonces comprabamos los juegos viendo la portada.

Algunos te entraban directamente por los ojos pero otros...

Te quitaban las ganas de jugarlos , muchos de ellos eran grandes juegos pero tuvieron la mala suerte de caer en manos de diseñadores nefastos.

¿Cuales son las portadas mas cutres que habeis visto en vuestra vida ?

Poner 3 fotos de los mas cutres a vuestro parecer , yo pongo tres
a cual mas cutre.
en primer lugar Bust a move 2 saturn

Imagen
Esta parece de una peli de miedo XD
en segundo lugar bubble bobble revolution ds los pobres dragoncitos no se libran de los diseñadores del demonio

Imagen

tercer lugar , Megaman de la nes
Imagen

Quitando el de ds lo otros dos son buenos ,pero la verdad viendo la portada da que pensar [mad]
La virgen que feo la que has puesto del Mega-Man. Jojojojo cutre de cojones, joer...

No es la más fea del planeta per nunca me gustó porque creo que no pega con otras de la saga:
Imagen
La portada del bust a move 2 pal de saturn es esta:

Imagen

y la de megaman tampoco se cual es la que has puesto, la pal:

Imagen

Una portada que me parece cutre:
Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Y muchisimas mas de Master System.
Si algunas de master system tenia mucho peligro, portadas feas las hay a patadas, pero la mayoria se cocnentran desde sus inicios hasta los 8 bits, vamos cuando un juego lo sacaba cualquiera.
Imagen

Sin palabras ...

Imagen

Otra ...

Imagen
La del Phalanx siempre me impacta cada vez que la veo .

¿Que tendra que ver el viejo ese con el juego? ¬_¬
las de los juegos mas antiguos de master son un filon:

Imagen
titorino escribió:Eso que es un piojo ? X-D

o una ladilla [qmparto]
Esta en foto parece sólo mala. En vivo y en directo es lamentable (aunque el juego es entretenido)

Imagen
a mi las que mas me pone es esta, bonita mezcolanza de mazinger z-transformer al servicio del fÜrher jajajajajaj

Imagen
jajajaj esos de patadas y un robot qe cutres jajajaja
es que no se, que lo hicieran en juegos ochenteros vale; pero en otros mas o menos recientes como el bubble bobble de la ds es que es para hacerselo mirar...

edito: estas tambien se las traen juajua

Imagen

Imagen
titorino escribió:La del Phalanx siempre me impacta cada vez que la veo .

¿Que tendra que ver el viejo ese con el juego? ¬_¬

Titorino,5 estrellas por tu hilo

Realmente la portada del puzlle bobble (esa de los ojos) me impacto,al igual que la del phalanx

Algo mas de info:
Phalanx is infamous for the incongruous box art in its American release: it displays a bearded old man dressed in overalls, wearing a fedora and playing a banjo while a futuristic spaceship flies in the background.

The box art designers later admitted that they had deliberately chosen this theme in order to attract the customer with something original considering there were many space shooters in the market that looked alike.[

Basicamente dice que el viejo con el banjo NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUEGO,simplemente lo pusieron para diferenciarlo de varios shooter espaciales que habian en ese tiempo.

Mi aporte:
Imagen
Es el mismo caso que el megaman de NES,donde en vez de poner el diseño estilo "Anime" lo cambian por uno mas de dudoso "gusto occidental"

Salu2
Tíos, las carátulas de la Master System las dibujaban los hijos de los programadores, no?

Son de lo peor que hay en la tierra.
heathclifff escribió:a mi las que mas me pone es esta, bonita mezcolanza de mazinger z-transformer al servicio del fÜrher jajajajajaj

Imagen

DIOS EN MI VIDA ME HE REIDO MAS CON UN COMENTARIO TAN BREVE XD
VAS A MI FLOG!
Uno de mis odios particulares:

Imagen

O como vestir a He-Man con chorreras y hacerlo posar para una portada.
¿Para que cojones querrá el latigo si es mejor que se enfrente a ellos
a puñetazo limpio?

Por cierto habeis puesto el Bust a Move de Saturn.....
Pero se os olvidó el de Playstation:

Imagen
menos mal que no solo se miraban las portadas, si no sega no hubiera vendido nada de master sytem....que horror de portadas, ni punto de comparacion con las portadas de la Nes
la de la versión europea de Resident Evil Deadly Silence sí que era bastante mala, comparada con la notable de la americana:

[img]center[/img]

un zombi con Cell-Shading!! [qmparto] [qmparto]

luego si eso pondré más si me acuerdo de otras
heathclifff escribió: Imagen
E, no es tan mala, ademas se compensa con el juegazo que es
Jeje me encanta este hilo
otra de master para no variar
Imagen

por cierto alucard yo prefiero el estilo de mazados melenudos al victoriano semi-androgino que se estilo en las ultimas, pero es solo una opinion [oki]
pero diox mio!!! quien hacia estas portadas? toni genil?
Creo que las de Master System deberian excluirse o ir en otro hilo diferente, es que sino van a acaparar el hilo :Ð
Boghossian escribió:

DIOS EN MI VIDA ME HE REIDO MAS CON UN COMENTARIO TAN BREVE XD
VAS A MI FLOG!

jajajja gracias [ayay] :P

edito: joder boghossian tu flog es un descojono; las de ligoteo que he leido son verdades como puños [qmparto]. pegadle un vistazo nenes que merece la pena.

menos mal que no solo se miraban las portadas, si no sega no hubiera vendido nada de master sytem....que horror de portadas, ni punto de comparacion con las portadas de la Nes

hombre... algunas de nes se las traen eh?

Imagen

pero vamos que suelen ser mucho mejores la verdad
El bust a move 2 de saturn se lleva la palma ! jajaja que cosa mas fea de portada hay otras que yo consideraria mas bien sencillas y poco resultonas, bueno feas, pero la del bust a move 2 de saturn es horrible ! [666]
La de megaman es mítica, de lo fea que es, insuperable. Gran trabajo de diseño [qmparto] . Y en general las portadas de Master System eran una competición para ver quién hacía de la cutrez un arte.
Lo de las portadas de la primera remesa de juegos de master era realmente grave. Es cierto que parece que las hayan hecho niños de 5 años.

¿Creeis que existe alguna historia real que explique semejante fenómeno?

Porque francamente, si pagaron a alguien para hacer esos dibujos, mucho no le pagaron...

¿Os imaginais hoy día intentar vender un juego con esa portada?
Han cambiado mucho los tiempos...
DevilKenMasters escribió:Lo de las portadas de la primera remesa de juegos de master era realmente grave. Es cierto que parece que las hayan hecho niños de 5 años.

¿Creeis que existe alguna historia real que explique semejante fenómeno?

oye pues seria pa investigarlo pq es q mira q son cutres...

este hilo es un filon jaja

Imagen

un militar matando punkies, si lo ven los borrokas... el de la papelera me recuerda a un colega mio los sabados a las 8 de la mañana jajajajajajjaja

esta me da mal rollo porque me recuerda a brokeback mountain

quien quiera "entender" que "entienda" [qmparto]

Imagen

el vaquero es igualito que magnum (aka tom selleck)

Imagen
No os perdais esta X-D
Imagen
y una de cuentos infantiles [360º]
Imagen
Una lucha despiadada
Imagen
titorino escribió:No os perdais esta X-D
Imagen

Joder con Mario, ha perdido bastante con los años. Si ahí parecía superman y ahora parece danny devito xD
la de donkey kong es bestial!!
fiajos como es mario, xDDD

la de blancanieves para hecha por un programa de dibujo 3-d en media tarde
Ami esta me parece un espanto, esté en contra del propio videojuego, con lo guapa que esta la portada pal y jap.

Imagen

la del story of thor sin comentarios [buaaj]
Imagen
pues carcapitrion esas dos portadas son bastante majas, la de ICO bien realizada aunque la japonesa se sale, por cierto, ya viendo dos de los nefastos juegos de Phoenix Games, os pongo más:

la ya mitica del juego de futbol de animales de la Bruja Novata X-D
Imagen

siguiendo con la de blancanieves, la de Cinderella, la de Hansel y Gretel, Peter Pan y Pinocho
Imagen Imagen Imagen Imagen

un nuevo beckham
Imagen

la de Street Warrior europea es todavia peor:
Imagen

Volvereis a tener pesadillas:

Imagen

y para terminar... el lobo feroz XDXD

Imagen
y eso que solo he puesto unas cuantas, pasaros por su página: http://www.phoenixgamesgroup.com/uk/index.html y descubris que maravillas, quien se compra esos videojuegos??
Joder que peligro tienen estos de phoenix, viendo las portadas como seran los juegos?

Edit: entrar en al web no tiene desperdicio. www.phoenixgamesgroup.com/ [qmparto]

Imagen
Imagen

Lo de este la portada es pasable, pero un juego de construir un lavadero de coches...
Imagen

"El unico editor europeo con super presupuesto"

? [reojillo]

¿y en que mierda gastan el presupuesto? [poraki]
Muy buen hilo! Como me he reido! XD

Otra que la verdad veo horrible es la dl Fighting Fury de ps2:

Imagen

Saudetes! :)
Esto es un juego de PC de la mano de nuestros amigos de phoenixgames

Imagen

Parece que está confirmado. El chaval que hizo las portadas de los juegos de master ha tenido un hijo que ha fichado para phoenix games. ¡Y nos amenaza con usar el paint!
Las de master vistas ahora son horribles, pero a mi de crio me encantaban, eran...minimalistas
DevilKenMasters escribió:Esto es un juego de PC de la mano de nuestros amigos de phoenixgames

Imagen

Parece que está confirmado. El chaval que hizo las portadas de los juegos de master ha tenido un hijo que ha fichado para phoenix games. ¡Y nos amenaza con usar el paint!

Ya se en que segastan esta gente el presupuesto

_____________________________ Sniffff! otra _____________ ufff!
XD
heathclifff escribió:a mi las que mas me pone es esta, bonita mezcolanza de mazinger z-transformer al servicio del fÜrher jajajajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunas portadas de master system las hicieron en 5 minutos porque son simples con ganas.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
racort escribió:
Imagen

jajjajajajaj nunca habia visto la del alex kidd (porque venia en memoria), pero los ojos de alex kidd, y encima dando puñetazos, y esas estrellitas.... parece el tipico pastillero bocazas que apareceria años despues. vamos que podian haber demandao a sega por apologia de las drogas [qmparto]
heathclifff escribió:

jajjajajajaj nunca habia visto la del alex kidd (porque venia en memoria), pero los ojos de alex kidd, y encima dando puñetazos, y esas estrellitas.... parece el tipico pastillero bocazas que apareceria años despues. vamos que podian haber demandao a sega por apologia de las drogas [qmparto]

Esas pupilas dilatadas no es normal X-D

Yo tambien lo tenia en memoria , ¿Todas las portadas de master antiguas son estilo cuarderno de matemáticas? [cartman]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta también es un poco cutre...

Imagen
titorino escribió:
Esas pupilas dilatadas no es normal X-D

Yo tambien lo tenia en memoria , ¿Todas las portadas de master antiguas son estilo cuarderno de matemáticas? [cartman]

edito: se me habia olvidao contestarte jajaja. si, creo que todas eran iguales.

Imagen
Alex kidd jajajajaja no pare de reirme con las de Master Sustem esqe son pila de cutres jajaja
pq siempre salen tan escaldaos los punkarras?

Imagen
Un TOP de gamespy

GAMESPY

Otras malas:

Imagen

Imagen
123 respuestas
1, 2, 3