Ranking de juegos a nivel Mundial

Hola, ¿hay alguna página de juegos con un ranking a nivel mundial?
Al estilo gamerankings o metacritic(creo que son las más famosas), que aunen varias notas y den una global. Así pero a nivel mundial, que incluya los juegos japos.
O en su defecto la "mejor" a nivel occidental y la mejor a nivel oriental.

Mil Gracias.
Meristation.
Y como prensa HobbyConsolas.

XD
Fuera coñas. No es exactamente lo que buscas, pero aparte de las que has nombrado, yo miro a veces en Mobygames. Te enlaza a analisis/criticas internacionales
Dios tío, no había visto el spoiler y estab que no me lo creía XD
Tenía la boca por los suelos pensando: ¿me lo estará diciendo en serio? XD

Bueno, pues zascandilearé por ahí a ver que tal. Estoy pasandome todos mis juegos de Wii y quería hacerlo por "orden", sobre todo me gusta ahcerlo por orden de salida.

Aunque me he puesto con el Drgon ball tenkaichi 2 que no em lo había pasado, así que tampoco es que vaya buscando lso mejores.
Ernestotaku escribió:Dios tío, no había visto el spoiler y estab que no me lo creía XD
Tenía la boca por los suelos pensando: ¿me lo estará diciendo en serio? XD

Bueno, pues zascandilearé por ahí a ver que tal. Estoy pasandome todos mis juegos de Wii y quería hacerlo por "orden", sobre todo me gusta ahcerlo por orden de salida.

Aunque me he puesto con el Drgon ball tenkaichi 2 que no em lo había pasado, así que tampoco es que vaya buscando lso mejores.

[carcajad] Jajaja, es que cuando he visto lo de "la mejor" me han venido a la mente estas dos maravillas de la información imparcial...
3 respuestas