Dead Rinsing : Es un juego superdivertido, la ambientacion es tremenda , los personajes a veces se cuentan como cientos en pantalla , y las posibilidades infinitas, por todo esto le dare un 93.
Saints row : Me ha sorprendido bastante , gustadome mucho mas que la demo , es una copia del gta , pero una copia bin hecha aun con algun fallo que tiene de popping etc, pero vamos que divertidoes un rato , tanto o mas que el dead rising, asi que mi nota baja un poco por los fallos y por la copia descarada a gta , pero aun asi un 90 , recomendable 100%
Oblivion: Una historia epica , dude en compralo , pero al final me hice con el de segunda mano y la verdad que estoy contentisimo, aunque eso si , no es el estilo de juego que mas me gusta, por eso la nota final que le pongo es 90 , porque el genero no me va tanto como otros ,pero aun asi engancha .
NBA 2K6 : Juegazo de baloncesto , deseando que salga ya el 2k7 , jugabilidad tremenda y eso de poder hacer torneos online es increible , el mejor sin duda , y como me gustan tanto los juegos de deportes... un 93
Prey : Fue un regalo que me hicieron , y la verdad me defraudo un poco , no fue el juego tan explendido que nos presentaban , por lo menos para mi , el sistema de gravedad no me gusta nada , puede llegar a marear y el online es malisimo , petardea por todos los lados , eso si , grafcos muy buenos, yo no lo compraria , solo lo tendria de segunda mano (no pagaria mas de 35 por el) o si os lo regalan , mi nota es de un 85
The outfit : Juego en mi opinion divertidisimo , no lo deje de usar hasta que lo termine , me egancho durante 3 dias, y dandole caña, eso si de graficos un poco pobre , los escenarios son sosos , pero es un juego en el que lo mas importante es la diversion y lo es muchisimo , lo compre por 30 euros de segunda mano y estoy encantado,eso si, por 60 euros que vale no lo recomiendo , xq te lo puedes pasar en 3 dias y si me apuras en 1 o 2 depende de las horas que le metas , mi puntuacion un 82.
Need for speed : Para mi no es tan malo como se dice , es muy divertido y me gusta la sensacion de velocidad que tiene, aun asi espero mucho mas de esta saga, por eso le doy un 84.
Fight Night Round 3: Puro boxeo y graficos espectaculares , los mejores que he visto hasta ahora, boxeo muy tactico, muy buen simulador , aunque el juego puede resultar monotono, pero es lo que hay ,un 93
PGR3 : No habia jugado nunca a esta saga de coches, pero le tenia ganas , he pasado muy buenos ratos con el y espero que saquen una cuarta parte, engancha, un 92
Battlefield : Unos de los juegos con los que mas me he divertido, pero tiene que mejorar muchisimo , pienso en la mezcla call of duty3 y battlefield y se me pasa por la cabeza poner un 99, pero este se me queda corto, graficamente muy mejorable pero jugabilidad tremenda , faltan modos de juego como deathmach por equipos o solos, un 86.
Motogp : Graficamente esta bien pero me canso en que la maquina siguiera su trazada y te tirara cada vez que adelantabas o te intrponias en su camino , eso debe cambiar , porque hace al juego mucho mas arcade y eso no me gusta, para mi tiene que mejorar mucho.83
Dead or alive 4: Indispensable si tienes hermanos o una pandillade amigos con los que te reunes los fines de semana para jugar de vez en cuando , creo que todo jugon debe tener un juego asi y mas al precio que esta este. 86
Top Spin : Me gusto mucho cuando lo probe , muy largo, pero puede mejorar muchas cosas, a falta de virta tenis , este es un buen juego para quitar el mono de tenis.84
Ghost Recon Otro de los juegos que mas me sorprendio, demasiado corto ,pero con graficos muy buenos, que parece, que ves imagenes reales en algunos casos, de lo mejor.92
Copa del mundo de la fifa : Divertido pero a la vez le falta mucho para llegar al pro evolution que en mi opinion es el que manda, te lo pasaras bien con este juego y el online es infinito, recomendable a falta de pro , pero como ya queda poco para octubre, recomiendo que espereis al pro y sino al fifa qe sera mas largo.83
Table tennis : Juego recomendable 100% por su precio jugabilidad y tenis frenetico , es como un partido real , golpesa rapidisimos buenos movimientos y sencillo manejo, muy muy divertido.89
Perfect dark :No me parecio tan malo como se decia , aunque le falta mucho para ser lo que se espera del juego , el modo online me parece el mejor, con muchos modos , el modo historia flojea un poco , si lo puedes comprar de segunda mano lo recomiendo , sino no.
Kameo : Juego de aventura fantastica, diseñado para publico infantil o femenino , aunque a mi me gusto , pero ideal para timar a tu novia diciendo que es para ella y al final juegas tu , jajaja.88
Call of duty2 : De lo mejor de 360 , imprescindible , yo estoy esperenado el 3 con muchisimas ganas ,a dia de hoy unos con los que mas juego y que mas satisfacion me ha dado a la hora de la compra. 94