Ranking de Juegos

1, 2, 3, 4, 5
me olvidadaba del King kong que, aunque no aproveche la potencia grafica(aunque cuando vas con Jack hay buenas texturas y efectos) sigue siendo un buen juego: 6'5
Bueno viciados, ya esta el ranking actualizado.

Por cierto, que aunque pone minimo 10 votos solo se aplicara a partir que los juegos superen el TOP 40, por ahora saldran todos, que no son muchos.

[bye]
Saludos
Tanto tiempo para actualizarla y ahora nadie postea... [buuuaaaa]

enga, parriba que no se ve.
PGR 3 - 8.5
COD2 - 8
FIFA - 7
NBA - 8
Animo que vaya curro te has pegado
un saludo
De los que he probado:

COD2 -- 8.5(en cuanto saquen el parche le subo la puntuacion [fumeta] )

KAMEO -- 7

FIFA 2K6 -- 5

PGR3 -- 7.5

Notas bajas, pero viendo lo que esta por venir, estos de primera hornada me da a mi que van a caer en el olvido para mas de uno [toctoc]
Los mios.

Pgr3: 8.9
Condemned: 8.8
Call Of Dutty 2: 8.7
Kameo: 8.5
Perfect Dark Zero: 6.0
Fifa rumbo al mundial: 4.0

No voy a puntuar juegos (aventuras, fps, rol) que no me haya pasado.
condemned - 8
pgr3 - 8.5
pdz - 7.5
jguillemi escribió:Bueno viciados, ya esta el ranking actualizado.

Por cierto, que aunque pone minimo 10 votos solo se aplicara a partir que los juegos superen el TOP 40, por ahora saldran todos, que no son muchos.

[bye]
Saludos

perate a marzo, que te tocará una reactualización de las buenas [360º]
Bueno, me acabo de pasar el need for speed, he estado viendo notas y le caen bastante malas. Yo me lo he pasao de vicio con el, si no fuera por los tirones que pega d evez en cuando y de los cuales te olvidas si te metes en el juego, a mi me ha parecido un buen juego. Divertido, variado, largo. No es dificil y es un punto a favor, pues tiene una pseudo-historia que te pica para llegar al final.

Tenian razon los japos para puntuar tan bien a este juego. Particularmente es superior al ridge racer, tanto por diversion, como por inmersion, variedad de tipos de carrera.

Need For Speed.-- 7.5
he mirado el hilo por encima y no habia puntuado, asi q alli va:

PGR 3: 8
COD 2: 8,5
DOA 4: 8
Hay van los mios:

Project Gotham Racing 3-----------------9
Call of Duty 2----------------------------8.5
Condemned Criminal Origins--------8
Perfect Dark Zero------------------7
Fifa RTWC 06---------------------6
NBA Live 06--------------------------7.5
Need for Speed Most Wanted--------7
Tiger Woods 2006------------------7.5
Mis puntuaciones,

PGR3 : 8,5
Kameo : 9
Dead or Alive 4 : 9
Condemned : 8
Valorare los juegos que tengo y los que he alquilado

PGR3.........8
NFSMW......7.9
RR6............7
PDZ............7

Estoy de acuerdo que el PGE3 graficamente eta muy bien, pero el NFSMW no se queda corto, una gran sensación de velocidad, muchiiiisimos coches en pantalla, muchos objetos deformables y rompibles... En fin que quiza PGR· tenga mejor nota porque es un juego con mucha publicidad, al igual que GT4 para la sony, en cambio como entrenimiento me ha gustado mas el NFSMW.

Por cierto... el dia que hagan un juego con graficos como PGR3, interactividad i acción del NFSMW y la velocidad y frame rate de RR6... sera la octava maravilla del mundo!!
Bueno. Subo el hilo aprovechando que me acabo de pasar el condemned.

Condemned: 8.5

Gran juego mezcla de terror y "shooter". Graficos muy muy detallados y de alta calidad. Jugabilidad buena, historia interesante. Diversidad de armas y tipo de ellas. En el punto negativo pues diremos que es cortillo, no esta doblado al castellano pero si subtitulado y poco mas.

Juego 100% recomendable.
ahi van las mias

PGR3: 9.1
FIFA06: 6
PDZ: 6.5
KAMEO: 7.8
COD2: 9.6 (lo mas parecido a un orgasmo)
KING KONG: 6
TONY HAWK: 8.5
NBA LIVE: 7.9
GUN: 8.6
QUAKE: 7.2
DOA4: 7.5
HEXIC: 7

SOLO CREO QUE ME QUEDA VOTAR POR DOS QUE SON EL CONDEMNED Y EL NFS QUE VIENEN DE CAMINO.
COD2: 9
DOA4: 8
RR6: 8
KAMEO 8.5
COD2 8.0
DEMO FNR3 9.0 [sati] .
AgUr.
no se si se actualiza pero bueno:

FN3: 9'2 juegazo donde los haya aunque no me gusten mucho los simuladores de boxeo esos graficazos me han dejado flipado...

Full Auto: 7'5 juego superdivertido(me gusta más que los Burnout si que pasa?) y arrollador cno algunas cosas graficas que me gustan...solo un mes puliendolo y le subiria la nota pero ahora me lo quiero comprar fijo(me lo hah dejado))

saludos
Venga va, voy a participar.

Kameo 9 Es un juegazo como la copa de un pino, la unica pega es el no tener extras, una vez que te pasas el juego se acabo (almenos para mi).

Perfect Dar Zero 8.5: Quitando la IA (que tampoco es para tanto) es un genial shooter, a mi me encanta.

Call of Duty 9: Ambientacion y adiccion de 10, doblaje excelente y cumple notablemente en todos los aspectos, es genial.

Dead Or Alive 4 9.2: yo tambien peque de acusarlo de juego malo tecnicamente, hasta que lo probe por 1 vez, es el mejor juego de lucha jamas creado hasta el momento, parece una pelicula de accion interactiva, todos los movimientos son geniales y estan enlazados de manera tremenda, ademas que va sobrado de extras y horas de vicio.

PGR3 9.3: Para mi, un jugon que no le gustan los juegos de coches para nada, ha sido un lujazo poder jugar a este juego, me lo he pasado enterito y me sigo picando para superar records, es un juegazo en todos los aspectos.

Pos ale, no tengo mas juego para valorar XD
Kameo: 9

No tengo más juegos :-p
Kameo: 9

Pgr3: 9

Pdz: 8

Condemned: 7,5

Un salu2
Valoro los que tengo:

PDZ: 8
DOA4: 8
HEXIC: 8.5
PDZ = 6, lo tenia y lo vendi xq la verdad es que en comparacion con el cod2 no tiene comparacion.
COD2 = 9, su unico fallo, en mi opinion, es el live, que si lo arraglaran mejoraria el juego bastante.
PGR3 = 9, aunque el juego individual no me atrae muxo, solo el juego por el live merece esta nota, aparte de el apartado tecnico que es sobresaliente.
Quake4 = 8, el juego aunque tecnicamente no es muy espectacular,es un juego bastante adictivo tanto en el modo campaña como en el live.
FNR3 = 9,5, IMPRESIONANTE, para mi que soy aficionado al boxeo me parece perfecto, pero hay que dejar 0.5 de mejora.
ahora q soy posedor d estos juegos.... :

Condemned: 7,5
DOA4: 9
RR6: 7
Jewel Quest: 6
Condemned: 8
PGR3: 8
Fifa: 0
Need for speed: 6
Kameo: 7
COD2: 9
fight night: 9

Bueno deciros que el fight night hace poco que lo tengo pero por ahora me encanta por lo q la nota digamos q no es definitiva del todo. En general los juegos de xbox360 que por ahora han salido tienen un nivel aceptable exceptuando el puto fifa q es vomitivo y una estafa. [nop]
Yo pongo nota a los que tengo:

Quake4: 9

Need for speed most wanted: 8,5

Dead or alive 4: 8

Un saludo
PGR3 -- 8.9
PDZ(0) -- 7.5
Kameo -- 9
FNR3 -- 9
DOA4 -- 9
Buenas, añado mis 2 ultimas adquisiciones:

DEAD OR ALIVE 4 ............. 8.5
FIGHT NIGHT ROUND 3.......... 9

[bye]

edito: Esto es una petición para los responsables del foro. ¿Seria posible ponerle una chincheta a este hilo como en el foro de xbox? Es que es un hilo de mucho interes sobre todo a la hora de comprar un juego...
Aguasamen escribió:Buenas, añado mis 2 ultimas adquisiciones:

DEAD OR ALIVE 4 ............. 8.5
FIGHT NIGHT ROUND 3.......... 9

[bye]

edito: Esto es una petición para los responsables del foro. ¿Seria posible ponerle una chincheta a este hilo como en el foro de xbox? Es que es un hilo de mucho interes sobre todo a la hora de comprar un juego...

mira me quitaste la palabra de la boca... hay personas sobre todo los novatos que si no buscan no saben del hilo y no pueden participar...

por que alguna vez nos acordamos que si no ...
[oki]
A ver si nos hacen caso porque para mi éste es uno de los hilos imprescindibles en un foro de consolas. Seguro que la mayoria de la gente no ha votado por los juegos por estar el hilo perdido en las profundidades.... Oooh

Por cierto, ya que esto, ahi va un sugerencia para el creador del hilo:
¿No seria mejor separar los juegos en dvd (los de verdad XD ) de los arcade?

[bye]
Ahí van unas puntuaciones:

-PGR3: 9,1
-DOA4: 9,2
-COD2: 9,3
-KAMEO: 9,2
-PDZ: 7,3
jguillemi escribió:actualizado!!

te lo agradecemos
De mi nueva adquisición,

Condemned 8,0

:(
radeonxt escribió:De mi nueva adquisición,

Condemned 8,0

:(

y pones esa cara ?un 8 esta bien(y para mi es juegazo)
Ruben Pastor escribió:
te lo agradecemos

De nada [ginyo]

Por cierto, aunque parezca desordenado es por el filtro de mas de 10 votos que hace que algunos con menos media esten por encima de otros.

Poco a poco se ira arreglando solo.
Ruben Pastor escribió:
y pones esa cara ?un 8 esta bien(y para mi es juegazo)

la demo me dejo mejor sabor de boca que el juego final, pero ya sabes como son las demos de monolith:

o la demo es una mierda y el juego es la polla: vease FEAR

o la demo hace sobrevalorar mucho el juego

pues eso, que me esperaba quizás mas :(
Yo tengo estos:

Dead or Alive 4: 9,4
Project Gotham Racing 3: 9,2
Perfect Dark Zero: 8

exic HD: 8
ahi van los que yo tengo:

Kameo:8.9

Call of duty 2:9.1

PGR3:9.3

DOA4:9.3

FNR3:9.6

mañana un amgio me envia el GRAW y ya editare el mensaje para darle puntuacion
Ruben Pastor escribió:no se si se actualiza pero bueno:

FN3: 9'2 juegazo donde los haya aunque no me gusten mucho los simuladores de boxeo esos graficazos me han dejado flipado...

Full Auto: 7'5 juego superdivertido(me gusta más que los Burnout si que pasa?) y arrollador cno algunas cosas graficas que me gustan...solo un mes puliendolo y le subiria la nota pero ahora me lo quiero comprar fijo(me lo hah dejado))

saludos

edito: lo subo a 8 y espero que el autor del hilo se de cuenta...me encanta este juego! vaya vicios llevo...
Ha y va mi opinion sobre los juegos que tengo.:

Fight Night 3: 9.7
Comdenmned: 7
Call of Duty 2: 9
Ghost Recon: 9.5
PRG3: 9
Dead or Alive: 7
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 3: 9'5 sin cortes y sin probar el live por ahora de este juego....
GRAW -> 9
PGR3 -> 7
NBA LIVE 06 -> 5
Fifa 2006 -> 3
Ahi van mis votos:

G.R.A.W -> 9.5
PDZ -> 8
kameo -> 8.9
PGR3 -> 9.5
Hexic -> 9
Condemned -> 7.5
como creo que algunos ya tienen el Oblivion haber que puntuaciones le dais