Bueno... el nº 6 de ranking, aunque en este no hay muchos cambios (de todas formas a quien le importa si nadie los lee
... es coña, se que alguno os pasais por aquí
)
Aun así espero que participeis más y voteis más y pongais más votaciones
(aunque esto lo digo siempre y luego ni caso
)
Bueno, no nos deprimamos.... que ahora que consigo que Alekseyev me haga publicidad y todo eso (y con todo lo que monto y lo pesao que me pongo con lo de literatura......)
Vamos a lo nuestro que es lo que importa
MÁS VOTADAS
1º EL SEÑOR DE LOS ANILLOS......... 25 VOTOS
2º
El Lazarillo de Tormes y
El Hobbit ................... 13 votos
3º
Crónicas de la DragonLance (trilogía I)............. 9 votos
4º
El Silmarilion................................................ 8 votos
5º
Los Pilares de la Tierra y
Las Fundaciónes......... 7 votos
MEJOR PUNTUADAS
(NOTAS: Imprescindible=4; no se lo pierda=3; para pasar el rato=2 y no malgaste su tiempo=1)
1º EL SEÑOR DE LOS ANILLOS........... 95 PUNTOS
2º
EL HOBBIT...................................................... 48 puntos
3º
EL LAZARILLO DE TORMES................................. 43 puntos
4º
CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE......................... 36 puntos
5º [URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?
s=&threadid=39769]EL SILMARILION[/URL]............................................... 31 puntos
MEJOR NOTA SOBRE 10
1º CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE Y
LEYENDAS DE LA DRAGONLANCE.......... 10,00
2º
EL SILMARILION................................................... 9,69
3º
RIMAS Y LEYENDAS............................................... 9,58
4º
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS..................................... 9,50
5º
LOS PILARES DE LA TIERRA..................................... 9,37
Y esta semana también hay muchos cambios, La Fundacón desaparece del primer puesto de mejor nota dejando su puesto a las Leyendas de la DragonLance (empatadas por las crónicas) y pasa a ocupar el primer puesto fuera del ranking (es decir, el 6º puesto en la general), a 0,01 puntos del 5º, que la semana pasada abandonó el ranking y esta semana vuelve a entrar por la minima ventaja
ESDLA consigue esta semana un voto más (lleva 3 semanas sumando un coto en cada una,.... y además como imprescindible
) y sube 0,02 puntos más en el ranking
Pero no es la única que ha subido en el nº de votos y en puntos, ya que un voto más han conseguido El Hobbit y El Lazarillo (que no se despegan la una de la otra
), y dos votos más La Fundación, pero han sido votos de "No se la Pierda" y porm eso ha bajado en el ranking de nota media
Deciros que esta semana he estado un poco liado y no he puesto votaciones (vosotros tampoco), pero que esta semana os pondré mínimo 3 (lo prometo) para ver si hay más cambios en el ranking
Y
aquí os vuelvo a poner las reglas de las votaciones para todos aquellos que deseen colaborar y quieran echarme una mano poniendo algún libro a votación como ya habeis hecho algunos.... los que no lo habeis hecho.... pues no sé a lo que esperais
... ya estais tardando
Los libros que ya están puestos en votación ya sabeis donde encontrarlos, y si no pinchar en mi firma