Ranking de los juegos de coches preferidos por los conductores (Forbes)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia

1. Gran Turismo 4
2. Grand Theft Auto: Vice City
3. OutRun 2006: Coast 2 Coast
4. Need for Speed: Porsche Unleashed
5. Spy Hunter
6. Project Gotham Racing 3
7. Sega GT 2002
8. Test Drive Unlimited
9. Pole Position
10. The Fast and the Furious
tzare escribió:La noticia

1. Gran Turismo 4
2. Grand Theft Auto: Vice City
3. OutRun 2006: Coast 2 Coast
5. Spy Hunter
7. Sega GT 2002
8. Test Drive Unlimited
9. Pole Position
10. The Fast and the Furious
Esto... No sé ni que comentar... Habia oído que el GTA, si coduces bien, puede llegar a estar interesante, pero... Buf, ¿Spy hunter? [tomaaa]
Vaya ful de lista. ¿que hace el GTA en segundo puesto? debería estar el primero.
¡Hola!

De toda la lista, me quedo con éste:

"4. Need for Speed: Porsche Unleashed"

Sin duda, un juegazo. ¡Pero es un juego de 2000!, que salió para PC y Playstation (y no recuerdo si también para DreamCast). Lo jugué en PC y tengo muy buenos recuerdos de él.

Lástima que EA nunca sacó una continuación. Yo siempre quise un NFS: Ferrari, por ejemplo.

¡Saludos! :D
ahora que hablas de porsche, yo recuedo con cariño el porsche challenge de psone :)
Basicamente a los supuestos "conductores" les molan los arcades, mas q la simulacion, y algunos juegos, con vuestro permiso, sobran.

Un saludo
pacopi escribió:Basicamente a los supuestos "conductores" les molan los arcades, mas q la simulacion, y algunos juegos, con vuestro permiso, sobran.

Un saludo

Sí, GT4 es un arcade de la ostia.
bpSz escribió:Sí, GT4 es un arcade de la ostia.
Es más arcade que simulador, eso desde luego [carcajad]

Y el GTA en segundo puesto como juego de conducción sobra, MUCHO.

Saludos
Diskun escribió:Es más arcade que simulador, eso desde luego [carcajad]

Y el GTA en segundo puesto como juego de conducción sobra, MUCHO.

Saludos

Ilumina a la pobre comunidad, Capitán.

¿Cual es el juego de coches simulador por excelencia? :D
bpSz escribió:
Ilumina a la pobre comunidad, Capitán.

gtr?
bpSz escribió:

F355 Challenge : Passione rossa de Dreamcast.

el mejor simulador de COCHE que he probado.

(un par de años despues creo que lo sacaron para Ps2 con una vista exterior [agggtt] )
oslando escribió:
gtr?

Ahí lo has clavado. [fies]

Era por oír al Capitán soltando alguna (que sabía que andaba pululando por el foro en ese momento [sati])

PD: Diskun, no te mosquees esto no sería lo mismo sin estos piques [plas]
KoJiKaBuTo escribió:

(un par de años despues creo que lo sacaron para Ps2 con una vista exterior [agggtt] )

yo lo disfruto en ps2, es la bomba ese juego. Remake YA XD
bpSz escribió:
Sí, GT4 es un arcade de la ostia.

GT4 tiene de simulador unicamente el comprar piezas y mejorar el rendimiento de los coches. Porque el control... aun le queda mucho para llegar a ser un simulador, para mi, en control sigue siendo un arcade.
s4ur0n escribió:
GT4 tiene de simulador unicamente el comprar piezas y mejorar el rendimiento de los coches. Porque el control... aun le queda mucho para llegar a ser un simulador, para mi, en control sigue siendo un arcade.

gt4 es un punto de encuentro entre un simulador y un arcade, siendo asi apetecible para una gran mayoria de publico. Cada juego tiene su target. Solo hay que ver las malas ventas de Forza a pesar de su 'calidad' en ese aspecto. Y no solo respecto a la saga GT, sino frente a PGR, mucho mas apetecible para las masas.
tzare escribió:gt4 es un punto de encuentro entre un simulador y un arcade, siendo asi apetecible para una gran mayoria de publico. Cada juego tiene su target. Solo hay que ver las malas ventas de Forza a pesar de su 'calidad' en ese aspecto. Y no solo respecto a la saga GT, sino frente a PGR, mucho mas apetecible para las masas.

No estaba reprochando nada al GT4, ya que es un juego que no me disgusta, pero decir que no es arcade, pues no es cierto. Tiene tintes de arcade y simulador, para mi ,mas del primero que del ultimo.

Comparar las ventas de Forza con las de GT4 es un poco de chiste, primero hay que mirar el numero de consolas que hay de cada plataforma y despues contar que GT ha sido la saga de conduccion en consolas por excelencia en las ultimas 3 entregas y ya tienes la razon de porque ha vendido mas GT4 y las malas ventas de Forza (una saga novata y con un control un tanto especial, ya que la gente no esta habituada a un control mas tecnico o "simulador")
Comparar las ventas de Forza con las de GT4 es un poco de chiste

por eso he añadido el comentario respecto al PGR que es en la misma plataforma que el Forza y una comparacion mas 'justa' :P
Pues yo he leido (no probado) que el mejor simulador es el Live for Speed.
Menuda mierda de lista , no comments
Que quereis que os diga..., PAPYRUS DIOS! XD

Quitando los sims de estos tios, me quedo con el LFS; lo mejor, actualmente.

Y mirad, prefiero el control (para vosotros) semi-arcade del GT4 al control superdelarehostia simulador del Forza.

Jugue a los dos intensamente, y prefiero el GT4, como simulador de conduccion. No entrare en detalles ahora.
L7Y escribió:Que quereis que os diga..., PAPYRUS DIOS! XD

Nascar 2003 Season (el último que hicieron) era la bomba, actualmente se cotiza a precios superiores a los 100$ en su edición original :) ¿Se sabe si esta gente sigue haciendo juegos?.
hotia, ke barbaridad de conductores estos... joer, yo no me cruzaria en su camino ni de coña. A dia de hoy, al menos en consola, el mejor simulador de las caracteristicas de conduccion es el Forza, y resulta ke no viene entre los 10 primeros, y luego estarian los Toca, y tampoco salen en la lista, asi ke una lista donde Forza y Toca no vienen no merece la pena ni una segunda ojeada... malisima la seleccion.

Pd: y ke conste ke al GT4 estoy viciadisimo en estos momentos, pero si se habla de conduccion propiamente dicha el Forza es muy superior.

agur.
s4ur0n escribió:
No estaba reprochando nada al GT4, ya que es un juego que no me disgusta, pero decir que no es arcade, pues no es cierto. Tiene tintes de arcade y simulador, para mi ,mas del primero que del ultimo.

Comparar las ventas de Forza con las de GT4 es un poco de chiste, primero hay que mirar el numero de consolas que hay de cada plataforma y despues contar que GT ha sido la saga de conduccion en consolas por excelencia en las ultimas 3 entregas y ya tienes la razon de porque ha vendido mas GT4 y las malas ventas de Forza (una saga novata y con un control un tanto especial, ya que la gente no esta habituada a un control mas tecnico o "simulador")

que razon tienes(por cierto eso de "calidad" pfff y encima comparando las ventas de cada uno en fin sin comentarios)
esta lista me parece un poco rara la verdad por no decir mala...Forza y Toca se merecen estar ahi..ya no digo ni primeros ni segundos...
kameo escribió:hotia, ke barbaridad de conductores estos... joer, yo no me cruzaria en su camino ni de coña. A dia de hoy, al menos en consola, el mejor simulador de las caracteristicas de conduccion es el Forza, y resulta ke no viene entre los 10 primeros, y luego estarian los Toca, y tampoco salen en la lista, asi ke una lista donde Forza y Toca no vienen no merece la pena ni una segunda ojeada... malisima la seleccion.

Pd: y ke conste ke al GT4 estoy viciadisimo en estos momentos, pero si se habla de conduccion propiamente dicha el Forza es muy superior.

agur.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Desde mi punto de vista, la saga GT me ha dado verdaderos momentos de alegría frente al monitor, pero eso no quita que peque de fallos a nivel de simulador, GT te da la posibilidad de conducir infinidad de coches y ofrecerte la gozada de la conducción y ahí termina. Forza en cambio da un giro de tuerca más y lleva al jugador a la simulación más competitiva que existe en consola, con un I.A sorprendente.

Qué la gente prefiere GT? Pues claro que sí, es un juegazo, también te da las posibilidades de configurar el coche, pero exactamente en este aspecto es donde falla GT4, donde configuras tu coche para que corra de una determinada manera y después en la carrera, nada, todo sigue igual, como si el coche fuera de serie (suspensión). Además de un I.A que deja mucho que desear.

Repito, es una opinión muy personal que tengo con los simuladores de conducción donde prefiero el nivel de competición que la experiencia de la conducción. GTR también es de los mejores simuladores que he jugado.
tzare escribió:La noticia

1. Gran Turismo 4
2.
3.
5.
7. Sega GT 2002
8. Test Drive Unlimited
9.
10.

Esos son los únicos que merecen de la lista llamarse juegos de conducción. Y se han comido los TOCA, todos los de papyrus como ya han comentado, todos los GP de Geoff Crammond, Richard Burns Rally, Life for speed, los 2 gtr, los F1 de EA, Forza, Mercedes Benz Racing (el primero clavaba el comportamiento de los mercedes) y algúnos más que seguro me salto...

En fin...
lo se, pero no recordaba el nombre :P
Atolm escribió:
Nascar 2003 Season (el último que hicieron) era la bomba, actualmente se cotiza a precios superiores a los 100$ en su edición original :) ¿Se sabe si esta gente sigue haciendo juegos?.

chaparon, una pena.

y yo para los F1 de EA, me quedo con los de psygnosis... pero eso si, siempre por detras de los de Geoff Crammond (especialmente GP4)

saludos cordiales.
Añadiría el rally championship de Magnetic Fields. No soy experto en el género pero es uno de los juegos de conducción de los que mejor recuerdo tengo.

Eso de tirarte hasta 15 minutos en una etapa y cuando falta poco para la meta ver de repente como salía botando una de tus ruedas delanteras o que empezaba a salir humo del capó y ver como afectaba al motor y a la conducción era genial, una putada pero genial [carcajad].
Lista supercasual. Nada de Dreamcast, que tuvo grandes juegos de conducción. era casi una especialidad en ella.
KoJiKaBuTo escribió:

Cuanta razón tienes, eso es un simulador y lo demás son tonterías, menudo flipe de juego.

¿Qué coño hace esa bazofia de videojuegos llamada SpyHunter en tal lista? Bueno, no me sorprende tanto cuando veo que misteriosamente han colocado al GTA también..... Oooh
Sólo decir que coincido absolutamente con los conductores en el primer puesto xD
creo que de todos los juegos de coches que he jugado en mi vida, la saga gran turismo es la más patética en cuanto a control del vehículo que he visto...

realmente penoso, no quiero el GT4 ni regalado
La lista debe de ser de coña... o no? [tomaaa]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Esa lista demuestra que a los conductores lo que les gusta es divertirse jugando a videojuegos, para sentir lo mas fidedignamente posible la sensacion de correr en un vehiculo cogen las llaves, bajan al garaje...

Pero da gusto ver como algunos se rasgan las vestiduras o aprovechan para echar mierda sobre la saga de conduccion de la marca que tanto les pone [jaja]
tzare escribió: 2. Grand Theft Auto: Vice City

GTA UN JUEGO DE COCHES ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :-| :-| :-|

Salu2
Metal_Nazgul escribió:creo que de todos los juegos de coches que he jugado en mi vida, la saga gran turismo es la más patética en cuanto a control del vehículo que he visto...

realmente penoso, no quiero el GT4 ni regalado

¬¬U
GXY, GP4 es impresionante, pero los F1 de EA van un poco más allá en simulación pura, y sin volante, mejor no probarlo a decir verdad (de ese juego salio GTR de simbin).

Y los mejores juegos de F1 de psygnosis... que casualidad, vienen de la mano de Bizarre Creations (creo que sony-psygnosis se deben de seguir dando cabezazos por lo uqe dejaron escapar alegremente) XD

Orodreth escribió:Añadiría el rally championship de Magnetic Fields. No soy experto en el género pero es uno de los juegos de conducción de los que mejor recuerdo tengo.

Eso de tirarte hasta 15 minutos en una etapa y cuando falta poco para la meta ver de repente como salía botando una de tus ruedas delanteras o que empezaba a salir humo del capó y ver como afectaba al motor y a la conducción era genial, una putada pero genial [carcajad].

El siguiente que hicieron fue Richard Burns Rallie ;)
Para escoger arcades se dejaron el numero 1: RSC2 :(
¿Pero qué pesebre es éste?
[lapota]
ese outrun... [fumeta]

newdreamer
shadow land escribió:GXY, GP4 es impresionante, pero los F1 de EA van un poco más allá en simulación pura, y sin volante, mejor no probarlo a decir verdad (de ese juego salio GTR de simbin).

Y los mejores juegos de F1 de psygnosis... que casualidad, vienen de la mano de Bizarre Creations (creo que sony-psygnosis se deben de seguir dando cabezazos por lo uqe dejaron escapar alegremente) XD

Pues yo echo de menos los F1 de Microprose...
Dende_malaga escribió:
Pues yo echo de menos los F1 de Microprose...

Microprose == GP Geoff Crammond ==> hasta GP4.
Cagarruta de lista madre!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota]

Estos de Forbes como tiene pasta para un cochazo de verdad en consola se la toca lo que salga, esta muy claro.

De esa lista salvaria maximo 3 juegos y ya serian muchos, en fin que mas se puede decir.

S2

p.d. GT4 simulador? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puuff la verdad es la lista, en si xa mi gusto es mala, es verdad q hay juegos buenos, xo otros el GTA juego de coches, cuando hicieron la encuesta mas de uno iba fumao, drogao o yo q se.

Xa mi falta el METROPOLIS STREET RACER de la DREAMCAST, peazo de juego
46 respuestas