kameo escribió:hotia, ke barbaridad de conductores estos... joer, yo no me cruzaria en su camino ni de coña. A dia de hoy, al menos en consola, el mejor simulador de las caracteristicas de conduccion es el Forza, y resulta ke no viene entre los 10 primeros, y luego estarian los Toca, y tampoco salen en la lista, asi ke una lista donde Forza y Toca no vienen no merece la pena ni una segunda ojeada... malisima la seleccion.
Pd: y ke conste ke al GT4 estoy viciadisimo en estos momentos, pero si se habla de conduccion propiamente dicha el Forza es muy superior.
agur.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Desde mi punto de vista, la saga GT me ha dado verdaderos momentos de alegría frente al monitor, pero eso no quita que peque de fallos a nivel de simulador, GT te da la posibilidad de conducir infinidad de coches y ofrecerte la gozada de la conducción y ahí termina. Forza en cambio da un giro de tuerca más y lleva al jugador a la simulación más
competitiva que existe en consola, con un I.A sorprendente.
Qué la gente prefiere GT? Pues claro que sí, es un juegazo, también te da las posibilidades de configurar el coche, pero exactamente en este aspecto es donde falla GT4, donde configuras tu coche para que corra de una determinada manera y después en la carrera, nada, todo sigue igual, como si el coche fuera de serie (suspensión). Además de un I.A que deja mucho que desear.
Repito, es una opinión muy personal que tengo con los simuladores de conducción donde prefiero el nivel de competición que la experiencia de la conducción. GTR también es de los mejores simuladores que he jugado.