Ranking de Pirateria en España

Pongo esto aquí porque creo que influye a PS3

Hoy me ha dicho un amigo que ayer o antes de ayer salió la noticia en el diario QUÉ de que había aumentado la piratería en España muchísimo y que PS3 era la consola más pirateada
Y como comprenderéis he tenido una discusión con él, diciéndole que se habían equivocado, y el me decia que eso no era posible porque era un diario... y yo le he dicho lo de los Ovnis de Forocoches o lo del iPad en cuatro....


PD: Alguien me dice como me como esto?
LLamemos a IKER....En España se nos oculta como salir de la crisis con ps3 hackeadas. XD
Dark______Devil escribió:PD: Alguien me dice como me como esto?

Creo que ya va siendo hora de decirtelo, te lo teniamos callado, la ps3 se puede hackear.....¬¬

Creo que por sentido comun, si se pudiese estaría estaria en periodicos, foros de informatica, de consolas, paginas web a casco porro y hasta mi abuela lo sabría si se hubiese hecho publico, y creo que tu lo sabes muy bien, asiq perdona pero este post te ha sobrado tio, que tb te he visto comentar creo en el post del exploit de Geohot para hablar del tema asiq ya estás a la ultima en tema de scene en ps3 ;) por lo menos de lo que ha salido a la luz a todos nosotros

un saludo jefe ;)
Pero que ya lo sé que no se puede!!
Lo que pasa es que si quería corroborar lo del diario porque si es cierto iré con mas cuidado al leer la prensa española( si es que no voy lo suficiente)
Dark______Devil escribió:Pero que ya lo sé que no se puede!!
Lo que pasa es que si quería corroborar lo del diario porque si es cierto iré con mas cuidado al leer la prensa española( si es que no voy lo suficiente)

Considerar Que! o 20 Minutos, como prensa es mucho decir XD Recuerdas en Men In Black los periodicos que leian los agentes? pues mas o menos esos dos son lo mismo.
Dark______Devil escribió:Pero que ya lo sé que no se puede!!
Lo que pasa es que si quería corroborar lo del diario porque si es cierto iré con mas cuidado al leer la prensa española( si es que no voy lo suficiente)


Madre mía, acabas de llegar a España o que? La prensa es la mayor mentira que te puedas echar a la cara. Partidista 100% vease El Mundo, ABC, (right), El Pais (left), deportivamente hablando, Marca, As, (blancos), El Mundo Deportivo, sport (blaugrana), por no hablar de las emisoras de radio, como la COPE o la SER. Aparte está el hecho de que no corroboran absolutamente nada y de que cuando lees alguna noticia sobre algo de lo que realmente entiendes te das cuenta de que el que escribe no tiene ni puñetera idea, algo que ocurre mucho hoy día con las ediciones digitales de los periódicos, como cuando lei hace poco que al salir a la venta el Ipad, que Apple había vendido 3.000 millones de unidades de Ipods (entre nanos, minis y normales), amos, que uno de cada dos ciudadanos del mundo tiene un Ipod, incluidas las tribus perdidas de Uganda, tu abuela la del pueblo y mi sobrino de 3 meses.

En fin, que nos la colaran a diario y ni nos enteraremos, eso si, vende mucho decir que somos los que más pirateamos, para que mencionar el precio abusivo de los juegos en uno de los paises más pobres de la Union Europea?
jiaz, sera como mi suegra que voy por las noticias que en chile habían muerto 400k personas por el terremoto y le dije que nooorrrllll, que habían 700, que lo vi yo en las noticias una hora antes y ella erre que erre que 400k porque lo dijeron en "La 1"
no te puedes fiar de los periódicos de pago, pues como pa fiarte de los de gorra XD

En fin, país de pandereta yet again....
Disculpad,pero¿esto tiene algo que ver con la Scene?
Yo creo que no.
Un saludo.
9 respuestas