Ranking de protectores NDS

Encuesta
que protector es más bueno?
27%
14
 0%
0
4%
2
69%
35
Hay 51 votos.
Buenas,

os pongo 4 tipos de protectores para la DS, elegid cual os gusta más, poned nº1 y 2 y puntuadlos a ver quien gana ;)

Podeis ver todos los protectores en http://www.hardcore-gamer.net/

Filtros protectores NDS Gamemate
5.95EUR

Filtros protectores NDS Capdase
6.95EUR

Filtros protectores NDS Ugame
5.95EUR

Filtros protectores NDS Hori
No disponible

Estoy pensando en comprar los gamemate... opinad [oki]

salu2
He leido en algunos sitios que según que protector estropea más rápidamente la cónsola que no tenerlo. Nintendo creo ya ha protegido de forma suficiente la pantalla, no creo que haga falta un protector.

saludos
juer he puesto el post y en menos de 2 minutos (literal) ya habias contestado jeje [tadoramo]

Pues kizas si pero la tactil se ralla con el polvo x la presión i tal...

salu2
Pues yo voto por los Gamemate, yo tengo unos de esos (comprados en esa misma tienda) y van perfectos, no se despegan y se ven muy bien, aunk al principio te has de acosumbrar y los ves raros, ya que tienen un filtro tambien para el sol o nosek, pero al cabo de unos dias ya no e das cuenta (weno si, solo pork tus pantallas siguen sin una rallada xDDD)
Yo tengo los gamemate, me los pille en Lik-Sang y van de lujo! [beer]
Gamemate van ganando, alguien da más? xD [toctoc] [barret]

Alguien q los tenga q m responda plis.

una pregunta sobre los gamemate, se pegan, llevan pegamento o van con electricidad electroestatica? (q se pueden despegar y no le pasa nadqa ni a la DS ni al filtro).

se queda polvo entre el filtro y la ds, me esplico, yo tengo unos q son warrisimos, no van nada bien i son como d pegamento (kaka la vaka) y por mucho cuidado que tenga se le enganchan pelillos, polvo y por los lados no acaba de pegar bien.

Aclaradme [looco]

[poraki] salu2
Los mejores son los Hori, que para éso son los únicos que tienen licencia Nintendo.

Un tema es la calidad y otra muy distinta el porcentaje de gente que se haya comprado los Gamemate por ser más económicos.

Los Hori salen a 8,75€ (no lo recuerdo exáctamente) y son electrostáticos.
yo tengo los hori desde hace casi un año y casi ni se nota que los trae puesto,no se porque los demas recomiendan los gamemate, yo compre unos y se los puse al celular, y si se rayan, tambien mi primo los tiene, y ademas de que las pantallas se ven mas obscuras se ven muchos los rayones que con los hori
salu2
pos a ver si reponen los hori en harcore gamer... pq les voy a hacer u nemgapedido y... aprovecho para pedir unos protectores (jojo dakii na tx6000 [boing] ).... [poraki]

salu2
¿De dónde me puedo comprar un protector de pantalla hori o el Gamemate?, ¿hay tiendas físicas en Barcelona que los vendan?.

Saludos y gracias ^^
S0L0 escribió:Los mejores son los Hori, que para éso son los únicos que tienen licencia Nintendo.

Un tema es la calidad y otra muy distinta el porcentaje de gente que se haya comprado los Gamemate por ser más económicos.

Has probado los gamemate??? Tengo la NDS desde que salio y visite muchos post de protectores para decidirme, y pille los gamemate porque la mayorai de la gente estaban de acuerdo en que eran los mejores con diferencia

Ademas eso... la DS desde Abril y el protector IMPOLUTO
S0L0 escribió:Los mejores son los Hori, que para éso son los únicos que tienen licencia Nintendo.

son electrostaticos? mmmmm ke buena noticia, son de los que se lavan y sekan y se vuelven a usar? o no son de esos? mi ds tiene unos hori, compre 2 paketes pero me jodi uno porke no entendi las putas instrucciones y el de abajo lo puse al revez y se rayo todo xDDDDD

PD. una recomendacion, no compren los pelican, que el de la pantalla de arriba trae pegamento en el borde negro y es un putada kitarselo a la pantalla cuando lo kambias...........yo me tarde cerca de media hora en kitarle el puto pegamento........otra cosa, no limpien las pantallas pa kitarle el pegamento con alcohol, ke se trae la pintura del DS XDDD
No los he probado, pero hablando con Emilio de Hardcore-Gamer se lo pregunté en plan "honestamente" y él mismo me comentó que los Gamemate los vende muy bien pero que por algo los Hori son los únicos que están licenciados por Nintendo.

Además de que por 2€ más ninguna tienda se va a hacer rica.
Así que confié plenamente en lo que me dijo, y ciertamente no me han defraudado en absoluto.

Pero vamos, que ésto funciona a gustos y yo lo que pasa esque soy muy friki con ésas cosas y me decanté por la marca oficial.

Las diferencias seguro que son mínimas...

...pero la cajita de los Hori tiene un encanto :-P

Imagen
Me acabo de pedir de la página de hardcore gamer, 2 protectores Hori y el destornillador para lo que pueda pasar y unas cuantas cajas para los juegos XD

Aun no tengo la consola Nintendo DS pero ya me voy preparando [chiu]
Ante mi desconocimiento pregunto: los que venden en las tiendas GAME, cuales son?
B u e n a s
Entonces los hori se pueden reutilizar?
se pueden volver a sakar y poner sin dejar restos?
van sin pegamento?
me podeis recomendar como y donde ponerlos?

wenga a ver kien se lo curra y me contesta :P

salu2!!
Pues a mí me han regalado unos que pone "Super Guard".No se yo..¿Los conocéis?.
Diks escribió:B u e n a s
Entonces los hori se pueden reutilizar?
se pueden volver a sakar y poner sin dejar restos?
van sin pegamento?
me podeis recomendar como y donde ponerlos?

wenga a ver kien se lo curra y me contesta :P

salu2!!

Diks, SI se pueden quitar, lavar con agüita templada y jabon neutro y son reutilizables. NO son de pegatina, son electrostáticos.

Gyzmo: A caballo regalado... enhorabuena chavaaal!
Yo tengo una pregunta que haceros a los poseedores de los protectores GAMEMATE..

En la pantalla superior me ha quedado de vicio, pero en la inferior (la tactil, vamos..) en un lateral (concretamente el derecho) me han quedado restos de polvo... [agggtt]

Cuando se juega no se aprecia apenas, pero con la consola apagada o en fondos azules se nota....

A vosotros os ha pasado que se os ha colado polvillo?

Un saludo!
yo acabo de colocarle a la pantalla táctil un protector hori y, para ser la primera vez, me ha quedado bastante bien :P

el único 'pero' es que tb se me ha colado una mota de polvo en el lado derecho de la pantalla, apenas se aprecia pero no sé si podría suponer un peligro para la pantalla el paso del stylus sobre ella (se 'nota') con el paso del tiempo.

vosotros qué pensáis? la dejo ahí hasta que tenga que limpiar el protector más adelante o mejor lo limpio ya para evitar 'males mayores'?

saludos ☺

edito: bueno, anoche estuve viciándome al Castlevania (JUEGAZO, por cierto) y ni me percaté de la mota esa para nada, por lo que creo que me he emparanoiado un poco más de la cuenta.... [+risas]

así que de momento lo dejaré tal cual hasta la próxima que haya que limpiar el protector y todo eso ^^
Yo ayer me compre unos Dragon en el Game de murcia y, a falta de ver otros para poder comparar, parece que van bastante bien.

Adjuntos

Voto para los Hori, que son los que tengo puestos, los otros no los he probado, pero poco mejor pueden quedar comparados con estos, visto lo visto, siempre EMHO.

Única pega: lo ya comentado por aquí, mucho tino y paciencia a la hora de ponerlos para que no queden burbujitas molestas.
Yo he votado gamemate pk no tenian hori donde los compre y como me estan dando buen uso los he dado un voto :p
Yo ayer me compre unos Dragon en el Game de murcia y, a falta de ver otros para poder comparar, parece que van bastante bien.

Pues yo discrepo, me acabo de comprar los de marca Dragon en FNAC a 4.50€ y es sencillo de poner con un mínimo de cuidado y no aparece ni una burbuja pero te hacen unas "aguas" (como un efecto de ondas especialmente llamativo sobre fondos luminosos y uniformes) que a mi parecer molestan bastante.
Yo desde luego no los recomiendo. De momento lo dejaré puesto y cuando se raye probaré con otra marca (que tampoco es plan de tirar el dinero).

Un saludo_
Yo tuve unos protectores Gameware en mi antigua DS y ahora que en la nueva tengo puestos unos Hori se nota claramente la diferencia.

Con los hori parece que no lleva puesto nada (easy on? xD), no oscurecen nada la pantalla y agarran menos polvo. Y no se si será cosa mía pero noto la pantalla mas "acolchada" (efecto que me produce cierta satisfacción).
Son faciles de limpiar (los puse llenos de pelusa, fue una odisea ponerlos >.<, puse la k no era, la k era por el suelo, llena mierda xD), con el truco del fixo se quedan con 0 motas de polvo.

En comparación con esos no os puedo decir, pero entre los de gameware y los hori hay una diferencia abismal.
24 respuestas