Pues nada jeje decir que con jazztel, como con ya.com, hasta que tienes un problema todo son alabanzas, eso sí, en cuanto itienes 1 mísero problema escóndete bajo tierra, porque para que lo solucionen tiene que darse un milagro.
Con ya.com estuve 4 meses sin línea, y con jazztel he estado mas de 4 meses con microcortes y 2 con pérdidas de sincronismo. Si la adsl la uso exclusivamente para correo y para juegos online (WoW, ET, GW, etc), no uso p2p en casa, comprenderéis que no me gusta que me echen del juego y tenga que esperar las colas de entrada
Recuerdo que una vez en el mismo día tuve más de 12 pérdidas de sinconismo de la adsl. Era para troncharse. El departamento técnico, que he de decir que parece mejor que el que tenía ya.com, no supo areglarme el problema en todo ese tiempo.
Mi experiencia con cablera, Auna en este caso, no ha sido para echar cohetes, pero bueno.
Ayer mandé el fax de baja a Jazztel, a ver qeu tal se me da con estos la baja, que las otras es para escribir un libro, y por desgracia me tendré qeu volver a la única qeu me ha resuelto los problemas a 1 o 2 días del mismo, la Timo, que aunque cara, funciona, ya pongasn ellos mismos las trabas a otras empresas o no es lo que me queda si queiro una línea estable y que no me tire. Es mi ruina, pero no me queda otra si quiero disfrutar del WoW, al cual no puedo acceder desde hace una semana ... y no me dicen nada en el dpto de Jazztel, ni siquiera me dicen que no es su problema, sólo me marean la perdiz