1, Zelda Wind Waker / épico
2, Mario Kart Double Dash / despues del de super snes es el mejor juego de karts que ha salido
3, Resident Evil 4 / incluso el pequeño error geografico hizo grande este juego
4, Smash Bros Melee / super entretenido y con miles de minijuegos que hacen super entretenido el juego
5, Metroid Prime / magnífico, nunca había jugado a ninguno y me pareció una pasada de juego
6,Super Mario Strikers / me sorprendió muchísimo su modo 2 jugadores - super adictivo
7, Resident Evil Zero / me gustó tanto como el 4, la primera fase del tren es un gran acierto, la ambientación está muy bien conseguida y los gráficos son espectaculares.
8, The Legend of Zelda: Twilight Princess / aunque no me gusta tanto como el WW, he de decir que cualquier juego de Zelda está si o sí entre mis favoritos, aún lo tengo pendiente de terminar ya que lo dejé aparcado y no se el por qué.
9, Star Fox Adventures / aún siendo un juego muy corto (o eso me pareció) tiene un despliego gráfico y sonoro espectacular, unas fases muy variadas y muy bien detalladas.
10, Paper Mario: La Puerta Milnearia
además que tengo mi podio de los peores que he jugado o tenía muchas ilusiones y me tiraron todo por encima
1, Super Mario Sunshine
2, Capcom vs Snk 2
3, Final Fantasy Crystal
4, Super Monkey Ball