Yuu, prueba con el enlace que te ha pasado Neorude a ver si añadiendo los el codec mkv te lee el archivo. Yo tengo el DVD original así que no tengo problemas pero aún ni lo he visto
Por cierto Neorude, estás que te sales!! Menudas puntuaciones
Yo aprovechando que a mi hija ya le ha bajado la fiebre y se ha pegado una buena siesta, me he jugado unas partidas al DFK. Solo he probado el modo Bomb y con Type-B y Type-C. Retiro lo dicho sobre los modos novice, al menos para este juego. Si no controlas el rank (usando hypers), en el segundo loop, la cosa se complica de cojones!!! Me aparecían hasta proyectiles a lo Deathsmiles en forma de X que no pueden cancelarse y de los rayos enemigos aparece otro tipo de proyectil púrpura pequeño también muy cabrón. Creo que viene bien para ir memorizandose la posición de las abejas ya que aparecen por defecto sin necesidad de disparar con laser en el lugar en el que se esconden. La tercera partida la he hecho ya en el modo 1.5 y me ha ocurido algo raro ya que en la última ristra de abejas que hay en la fase 4 en el margen derecha, al dispararles con el laser, han aparecido tranparentes y con un halo rojo pero incluso al pasar por encima no las he podido pillar. Me tendré que estudiar el hilo que ya ni me acuerdo de como se juega
De todas maneras, hacía tiempo que no me divertía tanto. Espero meterle más tiempo estas semanas. Aquí dejo las capturas de puntuaciones.
Novice Mode
Bomb Style
Type-B
7,092,937,999 - AnimAitor (AGR) - 2/3 (Tsujou)
Novice Mode
Bomb Style
Type-C
19,866,383,033 - AnimAitor (AGR) - 2/5 (Tsujou)
1.5 Mode (360)
Bomb Style
Type-B
1,011,762,390 - AnimAitor (AGR) - 1/5