AnimAitor escribió:Darkw00d, ya veo que aún y con exámenes estás dándole de lo lindo al Mushi. Te llegó hace poco, no? Que te parece?
Lo pedí por navidades y me llegó hace hoy una semana, entre el primer y segundo examen, junto con el BB:CS, asi quee.. jaja
me controlo los vicios pero me parece juegazo, nunca me había acercado mucho a este genero, empece tarde con la N64, pero los arcades siempre me han encantado, los salones recreativos japos llenos de luces , y presentía que un shooter 2D actual me gustaría, probé con este y el Guwange, y la dificultad que vi en videos, esquivar tantas balas, los sistemas de puntuación.. cumplieron las espectativas y mucho mas
hablo sobre los shmups en general, porque si hablo del mushi poco puedo decir al tener poco con lo que comparar
ahora estoy echandole el ojo al espgaluda 2 y el deathsmiles esta ya reservado. Bueno perdonad el offtopic pero me he enrollado lo justo
si digo que mas de un dia buscaba imagenes en google de salones recreativos de japon para saber que me perdí en su epoca o almenos la parte que había aqui( soy del 90 )
PD: mañana sabado a ver si encuentro tiempo y pruebo con el arcade!! que en el mushi, sin DLCs, viene a ser el modo 1.5 no?