AnimAitor escribió:No hace falta jugar en score attack siempre y cuando en el modo "normal" se dejen las opciones por defecto (bombas, vidas, extends...)
Jamirofr@nk, no quiero ser un toca huevos (además no hay manera de que yo pueda comprobarlo en las capturas) pero como se indica en las reglas (primera página), el nivel de cada fase debe ser de al menos 2, ya lo siento. Intenta jugar con LVL2 y ya verás que el juego aunque se haga un pelín más complicado, es más divertido también. Animo!
Yo creo que todos nos estamos liando un poco, por eso digo lo del SCORE ATACK!...en este modo no puedes cambiar nada de las opciones referentes al gameplay.
Si juegas en "Normal" Te deja cambiar la dificultad del juego (que viene en 2, que a eso te referiras ANIMAITOR) ademas de otras cosas referentes a el numero de balas, velocidad de no se ke,,, y otras historias QUE ALTERAN el juego haciendolo mas facil o dificil....por lo que no es apto para los RANKINGS...
...pero otra cosa es el LV de cada fase, que puede ser elegida entre 1,2 o 3...que eso forma parte de la estrategia del juego para puntuar y que podemos usar a nuestro gusto, si juegas en LV 1 todas te salen menos enemigos y puntuas mucho menos pero tambien es mas facil y puedos avanzar mas por lo que puedes matar mas monstruos y hacer mas puntos que jugando en level 3 pero solo llegando a la tercera fase, y eso precisamente es parte de la gracia del Deathsmile, y es lo que me esta gustando mas, por que aveces pruebo a jugar todas en level 3, otras juego las 2 primeras en level 3 y la tercera pantalla(que eliga la que eliga es mas dificil) la juego en level 2, otras, voy probando empezar por una que se me da peor, para acabar en una que se me de mejor...
Una cosa animaitor, mirate si merece la pena cambiar o añadir por separado modo 360 y modo arcade, por que varia la estrategia no solo los graficos.En el modo ARCADE te obliga a jugar 2 pantallas en level 1, otras dos en level 2 y las otras dos en level 3... pero tambien esa diferencia de juego no se si te compensa como para meter otro ranking... tu entiendes mas de estas cosas que yo, que soy un novato en este mundillo...