xxMicroZEROxx escribió:esilvan escribió:jugar en tate te da cierta ventaja verdad ? es decir, la pantalla se estira y ves antes las cosas, no ? o se me esta llendo la olla ?
es eso!! claro!!! si yo jugase en TATE flipariais todos con mis puntuaciones
Dstylo escribió:despues ayer hice esta puntuacion, pero no se por que no me sale online el record solo offline...no se si tiene que ver que ayer fallaba mucho todo los marcadores, o si fue culpa mia y le di offline...
GUWANGE- Arrange Blue-KAMONOGENSUKE-1,942,078-Dstylo (ZO.)-3 BOSS
colaso escribió:para el ranking 1cc cuentan tambien los de los modo novice?? y en caso de que si, si se le pude dar la vuelta al juego una vez pasado (como en el DFK)...hay que pasarselo las 2 veces para que cuente o con la primera vale??
AnimAitor escribió:Dstylo escribió:despues ayer hice esta puntuacion, pero no se por que no me sale online el record solo offline...no se si tiene que ver que ayer fallaba mucho todo los marcadores, o si fue culpa mia y le di offline...
GUWANGE- Arrange Blue-KAMONOGENSUKE-1,942,078-Dstylo (ZO.)-3 BOSS
Dstylo, lo primero de todo, felicitarte por la ingente cantidad de records que te has cascado hoy en el DFK. Debes de estar con sobredosis de Dodonpachi Te has colocado entre los 3 primeros del ranking general, compartiendo posición con colaso! Siento sonar a funcionario rancio pero necesito foto de tu record de arriba para poder ponerlo en el ranking. Si hago una excepción contigo, tendría que hacerla también con el resto y entonces se arma la marimorenacolaso escribió:para el ranking 1cc cuentan tambien los de los modo novice?? y en caso de que si, si se le pude dar la vuelta al juego una vez pasado (como en el DFK)...hay que pasarselo las 2 veces para que cuente o con la primera vale??
Los modos Novice no contabilizan para el ranking total de 1CC. En juegos que tengan 2 loops, solo es necesario terminar el juego una vez para conseguir el 1CC.
Jopraris escribió:Yo hoy que vuelvo a la vida laboral, seguramente a la noche le de un poco jejeje ( cuando se está de descanso.... se está de descanso )
Me pondre con el dodonpachi seguramente, aunque tengo ahí el Black label de mushi aún si tocar
Dstylo escribió:valla partidaza me estaba marcando al mushi 1.5 ...he llegao a la tercera pantalla con 45 millones y 4 vidas!!!...y no se que me ha pasado que he muerto instantaneamente una tras otras con balas "tontas"...jajaja, me ha podio la presion
AnimAitor escribió:Te has leído el hilo? Existe una ruta oculta. Para acceder a ella tienes que seguir la explicación que puse justo antes del Sistema de Puntuación. Una vez te pasas el juego, el modo Novice, 1.5 y Arrange A te permite repetir el juego pero con una dificultad más alta. El 1.51 no tiene 2 loops. Si no te aclaras me dices
colaso escribió:Antes de postear los ranks...un par de preguntas acerca del DFK...Cuales eran los nombres que se le ponia cuando entrabas a fase oculta por la primera pantalla y por la tercera?? Omote 1ª y Ura terceraª?? Y segunda cuestion...para que una vez acabes el juego te deje volver a repetir era pasandote el Novice, el 1.5 y el Arrange A, no?? Vale continuar al pasarse Arrange A y 1.5 para que te dejen repetir?? Se que me ha saltado un logro como que desbloquee el primer loop o algo asi (si no recuerdo mal) al pasarme esos tres modos, pero cuando me paso el juego en Novice, no me deja continuar...
colaso escribió:jejeje...todo aclarado por mi parte...aun asi, si es necesario subir las partidas en score attack no tengo ningun problema en sacar fotos directamente a la pantalla de la leaderboard y que no tengan validez algunos records puesto que pienso superarlos todos
Dstylo escribió:...resulta "poco comprensible" que exijas a modo de prueba una foto (que para mi es un coñazo, no se para el resto), y luego permitas subir puntuaciones offlines de partidas guardadas que perfectamente se han podido jugar a otro nivel o simplemente con 2 vidas mas...lo veo una contradiccion...
AnimAitor escribió:Bravo Dstylo Ya estás en el cuarto puesto y has hecho descender a colaso otra vez. Esto se está tornando en algo personal Por cierto, te he corregido tu puntuación "DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type A - STRONG - 1,726,112,074 pts - 1/5"
Dstylo escribió:si me confundi con tanto copia y pega...
AnimAitor escribió:Por desgracia los 1CC en Novice no cuentan para el ranking general de 1CCs. De todos modos, muy buena puntuación Jopraris! Aconsejo jugar en modo Novice varias veces para memorizar la posición de las abejas ya que en los otros modos son invisibles, hay que acordarse de su localización y hacerlos aparecer con el laser de nuestra nave. También en el hilo oficial del Dodonpachi Resurrection tenéis mapas de cada fase con la posición exacta de las abejas. El loop Ura también lo añadí por si algún intrépido piloto consigue llegar...
Por cierto Jopraris, tu monitor en tate se ve muy bien. Hace ya eones tuve varios LG Flatron y su calidad era impresionante. Yo añadiría un SLG3000 en tu setup y ya estarías en el paraíso. Joysticks veo que no te faltan
AnimAitor escribió:Por desgracia los 1CC en Novice no cuentan para el ranking general de 1CCs. De todos modos, muy buena puntuación Jopraris! Aconsejo jugar en modo Novice varias veces para memorizar la posición de las abejas ya que en los otros modos son invisibles, hay que acordarse de su localización y hacerlos aparecer con el laser de nuestra nave. También en el hilo oficial del Dodonpachi Resurrection tenéis mapas de cada fase con la posición exacta de las abejas. El loop Ura también lo añadí por si algún intrépido piloto consigue llegar...
Por cierto Jopraris, tu monitor en tate se ve muy bien. Hace ya eones tuve varios LG Flatron y su calidad era impresionante. Yo añadiría un SLG3000 en tu setup y ya estarías en el paraíso. Joysticks veo que no te faltan
AnimAitor escribió:Si quieres puntuar alto, vas por el buen camino Nefertem Type C/Strong Style es una de las mejores combinaciones. Estoy seguro que el 1CC lo tienes a la vuelta de la esquina Animo!!
AnimAitor escribió:Bueno gente, parece ser que el campeonato que se celebraba sobre el Deathsmiles acabó definitivamente ayer. El ranking europeo del Deathsmiles se ha mantenido con la misma gente que ya estaba en los 5 primeros puestos con alguna pequeña variación. Aunque yokriki2000 no haya logrado colarse en la lista, es todo un campeón y me llena de orgullo el tenerlo por aquí
yokriki2000 escribió:Al final me e quedado sexto.Lo intente un par de veces cuando alargaron el plazo,pero la verdad es que ya no estaba muy motivado.