• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

122, 23, 24, 25, 26
Bueno, pues yo traigo 3 puntuaciones mas del DFK...Por fin he conseguido pasar al segundo loop (en el modo novice, eso si...) e incluso acabarlo en una de las partidas [uzi]

Ahora a ver si consigo memorizar bien las abejas que aun se me pasan algunas...y eso que estan a la vista XD

Tambien me he descargado el Black Label jejeje...a ver si le doy a ese mas adelante...Bueno, al lio...ahi dejo las puntuaciones.

Saludos

DFK - colaso - CLS - Novice - Type A - Strong Style - 20.231.549.798 pts - 2/ALL (Omote)
Imagen

DFK - colaso - CLS - Novice - Type B - Strong Style - 16.341.998.411 pts - 2/5 Boss (Omote)
Imagen

DFK - colaso - CLS - Novice - Type C - Strong Style - 21.045.662.472 pts - 2/EX Boss (Omote)
Imagen
no veas dstylo que poco has durado a mi nivel [+risas] ya te tengo entre los inalcanzables en el DFK...
me alegro un monton de que se te esté dando tan bien crack! [oki]
Yo aun estoy intentando hacerme un 1cc en novice gayson....me queda poco.

COLASOOOO!!! eres un maquina
xxMicroZEROxx escribió:no veas dstylo que poco has durado a mi nivel [+risas] ya te tengo entre los inalcanzables en el DFK...
me alegro un monton de que se te esté dando tan bien crack! [oki]
Yo aun estoy intentando hacerme un 1cc en novice gayson....me queda poco.

COLASOOOO!!! eres un maquina

que va, lo que pasa es que llevo un mes de baja (me han dado otra semana mas por lo pronto hasta el miercoles que viene :) ) y tengo mas tiempo para jugar, solo eso, cuando tengas el tiempo que tengo yo ahora, veras como me alcanzas...

DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type A - POWER- 1,524, 781,716 pts - 1/3

mejoro en unos 500 millones mi anterior marca.

Saludos

Adjuntos

xxMicroZEROxx escribió:Yo solo traigo una puntuacion del DFK al cual no he jugado tanto como esperava este fin de semana(el black label del mushi tiene la culpa)
1.51 MODE
TYPE C - Bomb Style
07,775,586,629 - xxMicroZEROxx (JAV) --- 4
Imagen

Animaitor soy un desastre para los nombres de los personajes, solo me se recco y palm del mushi, lo digo por lo que me preguntavas de mi record en espgaluda2..a ver si esto te puede ayudar, el personaje con el que jugué es el que está a la derecha del todo cuando selecionas [ayay] de todas formas voy a mirar en el hilo del juego a ver si lo pone y te comento.

He corregido mi superrecord era en el modo 1.51 [ayay]
Pues otros 3 mas traigo...Ya solo me falta pasar al segundo loop con el power style :)

Mañana subire los del Black Label...

Saludos!!

DFK - colaso - CLS - Novice - Type A - Bomb Style - 14.884.038.195 pts - 2/5 (Omote)
Imagen

DFK - colaso - CLS - Novice - Type B - Bomb Style - 16.271.888.053 pts - 2/5 Boss (Omote)
Imagen

DFK - colaso - CLS - Novice - Type C - Bomb Style - 15.438.623.438. pts - 2/5 (Omote)
Imagen
Como se hace para jugar una segunda vuelta? Acabo de hacer un 1cc en novice y no me ha echo seguir
Hay 3 formas...o bien haces el 1cc perdiendo 1 vida o usando 2 bombas como mucho...o coges 35 abejas...o coges las 45 entrando al camino oculto desde la primera fase.

Para mi lo mas facil es o coger las 35 abejas o pasarlo perdiendo una vida (por norma general la pierdo en la ultima pantalla)
Vuelvo a poner el ranking del Deathsmiles tal y como quedó el 20 de noviembre:

Imagen

Una pena por lo de yokriki2000...

Jopraris, se me había pasado tu anterior DFK Arrange B, lo siento. Te llevas un podio al igual que colaso que por cierto, estás muy arriba en los rankings online :)

Dstylo asegurando sus podios [ginyo]

xxMicroZEROxx, corregido el récord y movido al 1.51 Llegarse a la fase 4 no está nada mal [oki]
Ya veo que posteas por ese foro animaitor [oki]

Aqui dejo mi unico record de ayer, poquito le pude dar, hoy descanso [qmparto]

Novice MODE
TYPE B - Bomb Style
07,151,142,249 - xxMicroZEROxx (JAV) --- ALL

Imagen
xxMicroZEROxx escribió:Ya veo que posteas por ese foro animaitor [oki]

Como tantos otros por aquí, no solo de PALetos vive uno [fies]

Oyes, tu 1CC por lo que has ido contando, deduzco que es de un loop. Si es de 2, me lo dices y edito tu record. A ver si hoy te cunde el día [ginyo]
AnimAitor escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Ya veo que posteas por ese foro animaitor [oki]

Como tantos otros por aquí, no solo de PALetos vive uno [fies]

Oyes, tu 1CC por lo que has ido contando, deduzco que es de un loop. Si es de 2, me lo dices y edito tu record. A ver si hoy te cunde el día [ginyo]

Es de un loop, por cierto gracias a COLASO por la explicación para hacer 2 loop ;)
De nada xxMicroZEROxx, pa eso estamos :)

Y voy tan alto en el rank online porque no muchos lo jugaran...pero vamos, ke las variaciones del primer puesto al mio son muy grandes, aun me queda mucho por practicar XD
Bueno, tras un tiempo dejando de lado los danmaku he vuelto a retomar el género, y que mejor manera de retomarlo que dedicandole tiempo al Ketsuipachi, lo tenía muy muy abandonado y hacía tiempo que me rondaba la cabeza el liarme con él totalmente en serio ya que sólo lo había probado como aquél que dice.
Que viciaco mas grande de modo (para mi el mejor con mucha diferencia) a la vez que difícil. Me tiene loco la manera de entrar en la ruta alternativa de la primera fase (en la segunda ni me lo planteo de momento), no hay manera humana de poder entrar, lo he probado todo, destruyendo primero los silos y después los tanques, destruyendo los tanques y después los silos, pillando las abejas, sin pillar las abejas....solo he entrado un par de veces en el chorro de partidas que llevo echadas y no sé cómo coño lo he hecho.

En fin, que ahí va de momento la puntuación que he podido conseguir hasta ahora:

DFK Black Label Arrange - 22,599,350,005 - Neorude - CRI - 3

Imagen

Matsura, tengo algo pendiente contigo, no te creas que me he olvidado XD
Por cierto...me baje el black label y a mi solo me aparecen 2 modos de juego...el novice y el xbox360...el arrange ese es otro dlc o como va el tema??

Luego os traigo mis puntuaciones al BL Novice XD
colaso escribió:Por cierto...me baje el black label y a mi solo me aparecen 2 modos de juego...el novice y el xbox360...el arrange ese es otro dlc o como va el tema??

Luego os traigo mis puntuaciones al BL Novice XD

el tiene el japo :)
nueva punt:

DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type B - BOMB- 1,975,170,969 pts - 1/5

Por cierto animator igual que los 1cc no cuentan los modos novice...los podio tampoco deberian contar..como mucho medio podio [carcajad]

La verdad, para mi, son aburridisimos los modos novice, esa falsa velocidad de disparo, y no se, es que no tiene nada que ver con el juego...solo los entiendo para jugarlos por encima para entender la forma de puntuacion y en este caso el dfk, para ver donde estan ovejas y tal, pero no para machacarlos, una y otra vez, como superacion...

COLASO, vamos quiero que me pongas en apuros en el 1.5, dale ya hombre y deja el modo de novatos!!! [360º] ...necesito que me superes para yo superar [boing] te luego

Adjuntos

yo los novice me los calzaba tambien.... aunque sea por quitar trabajo al pobre aitor, que a este ritmo le van a aparecer dias de cotizacion en la seguridad social [+risas]

nan que cada uno juegue a lo que quiera, pero si 'obligamos' a la gente a darle caña al modo güeno, mejor para ellos mismos incluso....
Otra puntuacion ahora type C:

DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type C - BOMB- 1,896,943,824 pts - 1/5

lo suficiente para arrebatarle el podio a colaso :) ... lo curioso es que acabe la 2 con 1.400 millones, sin camino alternativo, pero luego la tercera no puntue nada no llegue a 100 millones...
tengo que practicar la tercera pantalla donde tengo que hacer unos 800-1000 millones...

Adjuntos

Pues sinceramente...si lo ke decis es quitarlos del rank, por mi no hay problema, pero si os referis a que os ventilariais el modo Novice de los juegos, no estoy para nada deacuerdo...

A mi me sirven bastante para aprenderme por donde salen los bichos, la mecanica de los boses, que aunque estoy deacuerdo en que son bastante mas faciles, la tarea es la misma pero con menos balas...una vez te aprendes lo necesario en el novice pasas a nivel superior, que tardas 3 partidas en acostumbrarte...

Lo que no me parece ni medio logico es no ser capaz de pasarte un Novice mode haciendo una puntuacion medio decente y pretender ser el mejor en un nivel superior...nadie empieza a jugar un juego en modo locura, primero se lo pasa en normal o dificil y despues va a lo realmente complicado...vamos, un escalon a superar antes de ir a lo bueno :)

O al menos asi pienso yo...y weno, iba a poner los ranks del BL Novice para ver si se movia esto un poco con el resto de poseedores del juego...pero de momento me los ahorro.

Y Dstylo, tranki ke mañana ya tenia pensao empezar de nuevo el 1.5 y el 1.51 y ver si soy capaz de empezar a puntuar un pelin mas alto XD

Edit: entonces...el modo arrange del BL solo es con la version japo?? ya podian haberla metio aunque sea en otro dlc estilo al modo 1.51...
acabo de barrer mi record anterior :
DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type C - BOMB- 2,504,628,250 - 1/5

esta vez la he cagado en la segunda pantalla en cambio la tercer y cuarta bastante bien...

jeje, colaso, nadie dice que quiten el modo novice de los juegos, pero lo que yo te digo, es que desde mi punto de vista le dedicas mucho al modo novice, y tu de novice ya tienes poco en el DFK, pero que vamos que cada uno haga lo que le de la gana... :p

ahora mismo estoy el numero 1 y 2 in the world!!! en type C y A BOMB 1.5 respectivamente...ya se , que hay muy pocos jugando, y que los rankings de los que tienen el juego Japo, no salen en este ranking, por lo que la mayoria de los buenos aficionados de los shmups a este no juegan, pero nunca habia esta en esas posiciones en ningun juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

La verdad es que si, le dedico bastante tiempo, pero porque nada mas comprar el juego le di a todos los modos sin saber muy bien como iba el tema, y no era capaz de pasarme el novice siquiera...

Pero aun asi intentaba puntuar alto en el 1.5 sin saber ni donde estaban las abejas, como funcionaba cada nave, que estilo de juego conlleva cada uno de los modos A, B o C, como se entraba en el camino oculto, como se conseguia entrar al segundo loop...en fin, que no habia visto nada de lo que me espera...

Ahora se me puede pasar una abeja o no poder ir al camino oculto desde el inicio por el estress de la partida, pero no por desconocimiento...se cual nave se adapta mejor a mi estilo de juego...solo me keda hacer lo mismo que en novice pero en 1.5 (que es muuuuuuucho) jejjeje
colaso escribió:La verdad es que si, le dedico bastante tiempo, pero porque nada mas comprar el juego le di a todos los modos sin saber muy bien como iba el tema, y no era capaz de pasarme el novice siquiera...

Pero aun asi intentaba puntuar alto en el 1.5 sin saber ni donde estaban las abejas, como funcionaba cada nave, que estilo de juego conlleva cada uno de los modos A, B o C, como se entraba en el camino oculto, como se conseguia entrar al segundo loop...en fin, que no habia visto nada de lo que me espera...

Ahora se me puede pasar una abeja o no poder ir al camino oculto desde el inicio por el estress de la partida, pero no por desconocimiento...se cual nave se adapta mejor a mi estilo de juego...solo me keda hacer lo mismo que en novice pero en 1.5 (que es muuuuuuucho) jejjeje

jejeje, weno weno, veremos tu metodo paso a paso, si supera a mi metodo, del A LO QUE SARGA PRIMO!!!...y cada vez mejor... :p

Te recomiendo que te centres en un modo, y primero el 1.5...por que aunke sean muy parecidos, yo por ejemplo en el 1.51 me confundo con los botones, y luego vuelvo al 1.5 y lanzo bombas sin querer...pffff...y dentro de los modos del 1.5 el modo bomb, por que es lo mas basico, y cuando pases al strong, mataras a los jefes finales en un momento sin darte cuenta...

Para puntuar bien en el 1.5 lo mas importante es saber la ruta alternativa, cosa que yo hice por suerte en alguna ocacione y encima no puntue casi, pero si la dominas, con facilidad te puedes poner en 2mil millones (incluso 4 mil) en la primera pantalla...pero bueno, ya me centrare en la ruta alternativa cuando tenga la tercera y 4 algo dominada....
Colaso, si quieres, sube tus puntuaciones del Novice sin problemas, los ranking Novice se quedan donde están :)

Enhorabuena Dstylo por tus "numero 1 y 2 in the world!!!" [plas] Tendrías que ver las puntuaciones de la versión NTSC-J [babas]
AnimAitor escribió:Colaso, si quieres, sube tus puntuaciones del Novice sin problemas, los ranking Novice se quedan donde están :)

Enhorabuena Dstylo por tus "numero 1 y 2 in the world!!!" [plas] Tendrías que ver las puntuaciones de la versión NTSC-J [babas]

jajaja, me las imagino...por que hay un notas...que se juega la primera pantalla y en la segunda a mitad suelta el mando para que lo maten...jajaja y lleva 15 mil millones BAHHHHHHH!!!!!....soy el 1 y 2 in the world!!!!jajajajaja [sonrisa]

Subo 2 puntuaciones mejorando las anteriores...(hasta que coja el camino secreto no voy a puntuar decentemente)

DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type B - STRONG- 2,155,422,296 - 1/5
DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type C - STRONG- 2,020,995,426 - 1/5

Adjuntos

Dstylo IDOLO OCCIDENTAL! [plas]
yo ayer descansé que cualquier dia me encuentran con espuma en la boca y un ataque epileptico.. [tomaaa]
Hoy os superaré a todos y seré el number one de 1cc y de podios y de todo y os va a cojer una depre a todos y vais a dejar los matamarcianos para siempre [fies]

Pd: Sobre lo que comenta dstylo sobre novice es su opinion.Yo por lo menos siempre juego ese modo hasta hacer un 1cc y luego le voy dando ya al resto y no lo vuelvo a tocar, pero me va bien siempre empezar en novice estos juegos.
Pd2: buenos dias!
xxMicroZEROxx escribió:Pd: Sobre lo que comenta dstylo sobre novice es su opinion.Yo por lo menos siempre juego ese modo hasta hacer un 1cc y luego le voy dando ya al resto y no lo vuelvo a tocar, pero me va bien siempre empezar en novice estos juegos.

si, es mi opinion, pero tu mismo dices lo que yo jaja, te haces 1cc y le dejas, eso es lo que yo vengo diciendo de una u otra maaanera, aunque yo no los juegue, lo que no veo la gracia de puntuar en el modo novice...aunque si como modo prueba para tantear el juego y ver como va, pero ya te digo , que cada uno juegue cuando y como le de la gana, sobre todo no hay nada como la satisfacion personal y el disfrute y cada uno lo encuentra de manera distinta...

cambiando el tema ,joder con el live y el ddp... ya se me borraron por la cara todos los record, y no me aparecian en mi consola, solo se quedaron los mejores en el leadearboard...pues hoy me hago un record jugado score atack, y cuando esta subiendo la puntuacion me dice por la cara que no tengo una sesion del live activada...cuando le doy y miro y veo que estoy conectado incluso veo en la lista de amigos jugando a colaso... osea que esta no me cuenta en el leaderboard por la cara...esperemos que no se me borren otra vez todos los record...

DFK - Dstylo - ZO. - 1.5 - Type A - STRONG- 2,498,802,109 - 1/5

Adjuntos

Dstylo número 1 y 2 del ranking Europeo, felicidades !

Yo llevo ya dos días con el ultimate marvel vs capcom :P a ver si hoy le doy un poco más al dodonpachi
Bueno, pues dicho y hecho Dstylo...ahi te pongo 3 records con el Type A que si no me equivoco te superan los 3 XD La putada es que cuando estaba con el Power Style me ha pasado como a ti pero en mitad de la cuarta pantalla con mas de 2.000M :( y luego no he conseguido volver a puntuar tan alto, pero weno, lo seguire intentando jejeje.

Y como dices, no se que coño le pasa al live o a los servidores de DFK pero me pasa muuuuchas veces eso de estar en mitad de una partida y que te tire a la pantalla de inicio porque dice que no estas conectado cuando si que lo estas...y lo raro es que solo me ocurre con este juego, con los demas nunca me habia pasado algo parecido...En fin...paciencia :)

Aqui los ranks 1.5

DFK - colaso - CLS - 1.5 Xbox 360 - Type A - Bomb Style - 2.977.862.796 pts - 1/5
Imagen

DFK - colaso - CLS - 1.5 Xbox 360 - Type A - Power Style - 1.649.883.425 pts - 1/3
Imagen

DFK - colaso - CLS - 1.5 Xbox 360 - Type A - Strong Style - 2.715.838.751 pts - 1/5
Imagen

Y bueno, ya que ayer saque las fotos de modo Novice del Black Label pues las subo, pero si nadie mas lo va a jugar no subire mas de este modo (si queréis no hace falta que cuenten para el rank de podios, ya que nadie mas puntuó).

Rank Novice Black Label

DFK - colaso - CLS - Novice Black Label - Type A - Bomb Mode - 12.636.512.356 pts - 1/5 Boss
Imagen

DFK - colaso - CLS - Novice Black Label - Type A - Power Mode - 20.068.187.528 pts - 1/5
Imagen

DFK - colaso - CLS - Novice Black Label - Type A - Strong Mode - 22.593.285.532 pts - 1/5 Boss
Imagen

DFK - colaso - CLS - Novice Black Label - Type B - Bomb Mode - 40.210.450.946 pts - 1/ALL
Imagen

DFK - colaso - CLS - Novice Black Label - Type B - Power Mode - 6.633.094.920 pts - 1/3
Imagen

DFK - colaso - CLS - Novice Black Label - Type B - Strong Mode - 27.998.615.853 pts - 1/5 Boss
Imagen

DFK - colaso - CLS - Novice Black Label - Type C - Bomb Mode - 28.829.857.058 pts - 1/5 EX Boss
Imagen

DFK - colaso - CLS - Novice Black Label - Type C - Power Mode - 2.273.380.549 pts - 1/2
Imagen

DFK - colaso - CLS - Novice Black Label - Type C - Strong Mode - 29.246.166.570 pts - 1/5
Imagen
jeje ya los he visto en el leaderboard, pero no negaras que te ha costado, te he visto toda la mañana dandole al score attack para superarlos, por cierto el de type b que me habia quitao lo he vuelto a recuperar... ;)
...he visto tu partida tipo a -Strong, y yo las partidas asi, las quito,no las termino "a ver si suena la flauta"...,te has marcado una 4 pantalla de fabula,muy buena con 1.500 millones, las otras malillas...y con eso te ha valido para un record...

No le quito merito eh!, pero a estos niveles es lo que tiene, que para "puntuar" solo hace falta "tener suerte" en una vida y librarte de unas cuantas balas y poder enlazar asi una gran chain, que es lo que marca diferencia, por lo menos mientras sigamos por este camino, por que si tiramos por el secreto, la puntuacion se dispara...
yo sigo a mi manera, realmente juego muy pocos partidas a puntuar, no creo que ni una decima parte que tu, por que yo, como te decia, reinicio cuando veo que no sale como quiero, por lo menos tengo que hacer decente las stage1 para pasar a la segunda, si fallo algo REINICIO...lo mismo, hago cuando stoy en la segunda, si no me sale algo como pretendo, reinicio... aun sabiendo que esquivando una oleada, puedo batir mi record...por que cuanto mas lo juego mas posibilidades es de pasar "esa oledada" y mantener el chain durante un rato...

Saludos makina
Hoy no tendre mucho tiempo para intentar recuperar "el liderato" en el type A jejeje, lo has puesto dificil, pero mañana lo intentaré XD
jejeje...las primeras pantallas depende como salgan reinicio o no, según veo en las ventanitas que tengo con los scores...si ando próximo al record que tengo sigo, y sobre todo si ando cerca de la cuarta pantalla sigo también, porque es la ke mejor se me da y donde marco diferencias...tengo ke pulir aun las primeras, sobre todo para entrar en el camino oculto, que por unas cosas u otras siempre se me escapa algún tanke....

Pero bueno, con el tiempo todos iremos mejorando jejeje, lo que mas he jugado es el Power style...estaba empezando la cuarta con mas de 2.000M y para marcarme un record del copón y justo me tiró a la pantalla de inicio, asique con mi mosqueo me he tirado mas de 2 horas para ver si volvia a puntuar igual, pero no ha habido forma...

Asique na, seguiré esta tarde otro ratillo a ver si sigo superando records jejeje

Saludos!!
yo tengo que mejorar en la tercera pantalla...hay solo hago cuando mas 200 millones...y la cuarta si la empiezo bien, cerca de mil millones, y si la empiezo mal, pfff, ni 200...
Hoy le dare al training en la tercera pantalla...

*** al final he entrenado entrar en la ruta secreta y me voy askeaaooo,pfff que desesperación rompiendo bidones comiendo abejas llenando el hyper pero naaaaa...no hay manera ;( algo estoy haciendo mal...

Mañana le daré mas...
Ahí vamos:

DFK Black Label Arrange - 48,235,671,307 - Neorude - CRI - 3

Imagen
Buenas!!

Pues yo como no le puedo dar mucho al dodonpachi, todavia sigo con el novice, aun no he probado el modo strong, asique aqui un par de puntuaciones mas.

dodonpachi - novice - type B - bomb style - omote - 2/5 - muler colasin - MLR - 16.390.484.433

Imagen

dodonpachi - novice - type A - bomb style - omote - 2/3 - muler colasin - MLR - 10.510.387.016

Imagen

Y una del mushihimesama ver. 1.5 que tanto autobomb me estaba atontando xD

mushihimesama - 1.5 - original - palm - normal - 3 boss - mlr - 56.540.716

Imagen

Saludos!!
Colaso casi revienta el ranking [plas] 12 de 12!!! Se coloca primero en el ranking general con 27 podios! Puede que algunos no estén de acuerdo con que los modos Novice puntúen pero el que sean más fáciles no quita para que cualquiera los juegue y bata los records conseguidos por otros. Por fin MuLeRR puede catar el DFK y no se le da nada mal [oki]

Dstylo, tienes a colaso a tiro de piedra... no te rindas!

Neorude, no sabes la envidia que me das [buuuaaaa]
Me a salido una partida guapa esta tarde.
Dodonpachi DFK-Ver 1.5-Type B Strong-5 Boss(todas Ura)-8681,868,064
Imagen

Y un par mas que tenia.
Dodonpachi DFK-Ver 1.51-Type B Strong-5 Boss-354,746,620,784
Imagen

Dodonpachi DFK-Ver 1.5 Novice-Type B Strong-2 All Ura loop-56,612,843,812
Imagen
Impresionantes puntuaciones yokriki2000! [flipa] Para evitar confusiones con las 2 rutas posibles en cada fase, solo indico Omote o Ura cuando se hacen los loops como es el caso de tu record en Novice. Tenía pensado probar con Strong Style/B Type en el 1.5 pero ahora igual me lo replanteo... [+risas]
Y seguimos subiendo:

DFK Black Label Arrange - 102,460,082,544 - Neorude - CRI - 4

Imagen

Creo que esto no lo voy a repetir ni de coña [carcajad]

Por cierto Animaitor, ¿todavía no a habido manera de hacer funcionar el disco? :(
Qué va tío! :( Me da miedo meterlo en una pulidora de esas... Esta noche actualizo tu peazo record [plas]
No es un record pero os lo enseño igual.
DFK ver1.5 -2/2 Boss Ura loop.
Imagen[/URL]

Tengo que practicar mas.
Por cierto el que esta que se sale es Kewing.Hechad un vistazo a los primeros puestos de la 1.5 en leaderborads.
Yo tambien ando por hay [poraki]
yokriki2000, Fulle, Kewing, Neorude y Jopraris (no se si se me pasa alguien mas con online que juegue por aki a esto)...os puedo añadir a la lista de amigos para tener al dia vuestras puntuaciones Matamarcianos?? XD
colaso escribió:yokriki2000, Fulle, Kewing, Neorude y Jopraris (no se si se me pasa alguien mas con online que juegue por aki a esto)...os puedo añadir a la lista de amigos para tener al dia vuestras puntuaciones Matamarcianos?? XD

A mi me daría igual que me agregases pero nunca conecto la consola al live así que de poco te serviría [+risas]
Yo tampoco tengo live.
oks, era por teneros mas a mano en las leaderboards, pero vamos que seguire viendo vuestros records por aki :)
yokriki2000 escribió:No es un record pero os lo enseño igual.
DFK ver1.5 -2/2 Boss Ura loop.

Ura loop... algunos estáis que os salís! [beer]
colaso escribió:oks, era por teneros mas a mano en las leaderboards, pero vamos que seguire viendo vuestros records por aki :)

Por mi vale.aunque en mi caso la consola es compartida,pude que este conectado y no sea yo.
Colaso sin problema, aunque yo mucho record no tengo :D

Yo ya os iba a ir agregando para los rankings, pero un día por otro un día por otro, y que tengo que limpiar un poquillo la lista de amigos también.....
Bueno, me alegro tener que tragarme mis propias palabras [+risas] , no es mucho mas pero bueno, estoy contento:

DFK Black Label Arrange - 121,735,236,913 - Neorude - CRI - 4

Imagen

Cada vez que oigo "Extendo shimashita kjjj" tengo una erección y todo [carcajad]
Vaya con el que no iba a poder superar su record... tu lo que quieres es hundirme en una depresión crónica, no? Lo que me extraña es que no haya más gente jugando al Ketsupachi. A ver si lo sacan en PAL. Tiene que ser orgásmico, con o sin extends [carcajad]
Agregados yokriki2000 y Jopraris, asi ya tendre mas a mano las puntuaciones y repeticiones (si es que las subis) :)

AnimAitor, la próxima vez que postee records lo haré en grandes cantidades...ando probando el Espgaluda II y un poco el Guwange también, asique en cuanto mas o menos sepa puntuar "algo" en los dos, te pondré una ristra de puntuaciones de todo lo que tenga para intentar darte todo el trabajo junto en vez de todos los días poniendo cositas que luego me supero fácil XD

Aunque con tanto juego me centrare primero en DFK y luego iré dándole al resto...

Saludos!!
Vale, ya le he dicho al jefe que estaré ausente del trabajo la semana que viene para poner tus records en el ranking [+risas] Nada oyes, a darle fuerte y disfruta de los juegos tu que puedes.
1274 respuestas
122, 23, 24, 25, 26