• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

AnimAitor No te preocupes! con el pedazo de curro que tiene mantener este hilo...

Yo a ver si me pongo a subir puntuaciones del ESPgaluda II...
Gracia Jopraris. Si no lo encuentro en su tierra natal a buen precio, me esperaré a esta versión. Dedos cruzados para que no destrocen la portada.

En el Espgaluda II BL hay unas puntuaciones de infarto. h4ingeru, suerte y disfruta!
Animaitor, por lo que parece yo creo que harán como con el futari o con el espgaluda 2, así con el gris de un lado y listo. La de PS3 son muy cutres la verdad, tengo el SSF IV AE y ....... deja que desear. pone "the best" y todo :P
Jopraris escribió:Dronevil, estoy intentando superarte pero no hay manera, me frustro, como no me salga la 1º pista de más de 25 millones ya reinicio :P y cuando sale la preparo en la 2º jajajaa.

Sufres el sindrome del restart! XD A mi me acaba pasando con todos los juegos... No desistas!!

dronevil escribió:Me raya un poco que el eschatos se pueda poner en tate y el JSS y CS no se puedan

antes lo digo... acabo de leer que esta semana ha salido una actualizacion del eschatos que entre otras cosas implementa el tate para el JSS [oki]
Del twitter de shmups: Eschatos updated today. Vertical height adjustment for JSS (plus TATE), the Arrange BGM DLC is also out, 560MSP
dronevil escribió:antes lo digo... acabo de leer que esta semana ha salido una actualizacion del eschatos que entre otras cosas implementa el tate para el JSS [oki]

Cojonudo! Gracias por la info. De paso he visto imágenes del twitter de shmups y ahora me entero de que el Shogun es compatible con iCade :) Me he descojonado vivo con esta foto:

Imagen
AnimAitor escribió:Me he descojonado vivo con esta foto:

Imagen

Pues con el control del Space Harrier se tiene que jugar genial! XD
Ya te digo, solo le faltan un par de pedales [carcajad]
AnimAitor escribió:Me he descojonado vivo con esta foto:
Imagen

¬_¬

Cuando he visto esa foto me he acordado de las recreativas del afterburner que habia cuando era chaval.. recuerdo que en aquella epoca eran LO MAS [jaja] y valian veinte duros! Un dineral..
Ayer por fin pude ponerme un ratejo al KOF Sky Stage, de momento subo la unica decente que tengo en modo normal con kyo, ya me queda menos para atrapar a jopraris [+risas]
subiré de los modos easy y hard tambien para rellenar un poco esas tablas [sonrisa]

NORMAL - Kyo - 1.244,600 - 1/2 - JAV

Imagen

A ver si puedo darle un poquito esta tarde ;)
Ahí ahí xxMicroXEROxx !

Dronevil ayer hice una partida muy buena, hasta que llegué al mid boss de la pista 3 que iba con sin hyper y me fundió vivo.... [+risas] nose si hubiera superado tu record, pero el mío creo que sí que lo hubiera superado.
Animo xxMicroZEROxx! Veo que se os resiste la fase 2. Es complicadillo el juego?
Judgement Silversword - Normal
10,029,230 - Dronevil (HHH) - 26
Imagen

Probando el tate despues de la actualizacion. Aunque en un LCD de 32".. pixelacos como puños [jaja]
Muy buena dronevil! [plas] Tienes a Kewing a un pasito.

dronevil escribió:Probando el tate despues de la actualizacion. Aunque en un LCD de 32".. pixelacos como puños [jaja]

No tienes el SLG3000?
AnimAitor escribió: tienes el SLG3000?

No.. cada vez que me convenzo de pillarmelo empiezo a darle vueltas al tema hasta que me explota la cabeza y lo dejo de lado XD
Es que pienso que ya que me lo pillo, me gustaria usarlo para el resto de mis consolas antiguas (al menos la saturn y la ps2, por scart).. entonces creo que me haria falta el sync strike, y a lo mejor tambien el cga2vga scaler.. y ya me parece una pasta y acabo pensando.. no sera mejor pillarse una tele de tubo y se acabo? [jaja] Y asi ciclicamente..
Así no acabas nunca [carcajad] Menudo bucle. Te has autocounterstopeado!
AnimAitor escribió:Animo xxMicroZEROxx! Veo que se os resiste la fase 2. Es complicadillo el juego?

No la verdad que muy complicado no es, falta dedicarle un poco mas de tiempo, pero da bastane vidilla un "golpe" que tiene Kyo cuando esás muy agobiado de balas es como que se las quita de encima con un "puñetazodefuegoquetecagas"...pero no lo veo dificil.
Teniendo sitio lo mejor es una tele de tubo que soporte scart.
Jopraris escribió:Teniendo sitio lo mejor es una tele de tubo que soporte scart.

Eso es lo que tengo yo ;)

Saludos!
que bueno ver a alguien que le gusta el Judgement Silversword fué nombrarlos el otro dia en el post de matamarcianos y no recuerdo quien me comentó que tanto eschatos como los dos juegos que vienen extras(los cuales remarqué que para mi eran mejores que el propio eschatos) eran hablando en plata..KK.
Pa gustos colores..pero eso que me ha hecho gracia ver algun "rarito" como yo que disfruta con este tipo de juegos.

a ver si me animo y subo mis puntuaciones [beer]
AnimAitor escribió:Así no acabas nunca [carcajad] Menudo bucle. Te has autocounterstopeado!

No veas.. Llevo asi meses XD Aunque estoy de acuerdo con jopraris que lo mejor es CRT y scart, creo que probablemente acabare pillandome el slg 3000 porque al fin y al cabo las teles de tubo tienen los dias contados.

Microzero, no somos los unicos raritos a los que nos gustan el JSS y demas ;) De hecho, creo que la inmensa mayoria de los aficionados a los shmups qur los han probado opinan lo mismo. Otra cosa es que haya gente que no quiera ver mas alla del aspecto grafico (que por cierto, en el caso del JSS y CS, a mi me gusta).
MMP 1.01 Arcade Mode

Rafute - 19,625,160 - 1/3

Momo - 19,533,070 - 1/3

Ikuo - 22,226,360 - 1/3

Imagen

Ponte a temblar, dronevil!! [plas]
Ayer volví al geometry wars, y superé dos records, a ver si supero alguno más y posteo los nuevos. :D

P.D: Por cierto anduve jugando con mi cuñado en cooperativo, pero ví que las puntuaciones no quedan reflejadas en ningún lado. Igual habría que suprimir lo de varios players en el geometry Animaitor
Jopraris escribió:Ayer volví al geometry wars, y superé dos records, a ver si supero alguno más y posteo los nuevos. :D

P.D: Por cierto anduve jugando con mi cuñado en cooperativo, pero ví que las puntuaciones no quedan reflejadas en ningún lado. Igual habría que suprimir lo de varios players en el geometry Animaitor

Buenas, disculpa que me meta donde no me llaman jajaja, pero geometry wars cual? el 1 o el 2? :)
Yo tengo el 2 solo, creo, y era para ver esos records, e igual echarle al juego unos ratos de nuevo que hacer meses o mas que no juego.

pd.: yo el cooperativo lo jugue solo 1 dia con un amigo, es una pena que no sea online tb en vez de solo local :(
Jopraris escribió:Ayer volví al geometry wars, y superé dos records, a ver si supero alguno más y posteo los nuevos. :D

Yo tb jugue con mi hermano a dobles y si que salían los records en los marcadores,(creo recordar) lo que pasa que creo que tenias que seleccionarlo en otro lado pero ahora mismo no me acuerdo donde es

Saludos!
AnimAitor escribió:MMP 1.01 Arcade Mode

Rafute - 19,625,160 - 1/3

Momo - 19,533,070 - 1/3

Ikuo - 22,226,360 - 1/3

Imagen

Ponte a temblar, dronevil!! [plas]

hombre alguien con quien picarme, creo que estamos bastante parejos tu y yo animaitor ;)
xxMicroZEROxx escribió:hombre alguien con quien picarme, creo que estamos bastante parejos tu y yo animaitor ;)

Pues genial porque algo me dice que a dronevil no lo pillamos ni en sueños. Yo les daré a las 3 rollizas un poco más de caña y luego decidiré con cual quedarme. De momento disfruto más con Ikuo.
AnimAitor escribió:
xxMicroZEROxx escribió:hombre alguien con quien picarme, creo que estamos bastante parejos tu y yo animaitor ;)

Pues genial porque algo me dice que a dronevil no lo pillamos ni en sueños. Yo les daré a las 3 rollizas un poco más de caña y luego decidiré con cual quedarme. De momento disfruto más con Ikuo.

A ver si me apunto yo también. :D
Así me gusta Jopraris! Espero vuestros records :)
AnimAitor escribió:Así me gusta Jopraris! Espero vuestros records :)

Se me atragantó el final boss de la segunda fase... a ver si de esta lo paso. :D

Edito: Nuevo score para Ikaruga, sólo que nosé si vale, lo hice en gamecube

905.010 - Jopraris (JOP) - 2
Imagen
AnimAitor escribió:Pues genial porque algo me dice que a dronevil no lo pillamos ni en sueños. Yo les daré a las 3 rollizas un poco más de caña y luego decidiré con cual quedarme. De momento disfruto más con Ikuo.

Todo es ponerse! Me mola ver que le esteis dando el muchi muchi pork.. ese juego es muy grande y necesita mas amor! :D
Creo que ikuo probablemente sea la mejor para puntuar.. y ultimamente pienso que rafute es la mejor para simplemente sobrevivir y pasarse el juego. Momo queda en medio :p

Yo llevo unos dias un poco desconectado de shmups, ando de minivacaciones en madrid.. ya me va picando el mono
Record nuevo para pacifismo y secuencia

Pacifismo
65.842.400 - Jopraris (JOP)

Secuencia
19.533.185 - Jopraris (JOP)

Imagen

Si juego hoy a la noche prometo intentar superar record de MMP :P
Menuda caña que le estás dando al GW2, Jopraris [plas]

dronevil escribió:Me mola ver que le esteis dando el muchi muchi pork.. ese juego es muy grande y necesita mas amor! :D

Con pocos juegos me he divertido tanto. Intentaré llegarme a la fase 4 de momento. Si lo consigo, me pondré otro reto... llegarme a la fase 5? :Ð Disfruta de tus mini vacaciones, dronevil!
AnimAitor escribió:Con pocos juegos me he divertido tanto. Intentaré llegarme a la fase 4 de momento. Si lo consigo, me pondré otro reto... llegarme a la fase 5? :Ð Disfruta de tus mini vacaciones, dronevil!

Yo me propongo de reto llegar a la fase 3 :P y con respecto al juego la verdad es que a mí la música junto con la ambientación me encanta, una verdadera pena no poder jugar en un tubo o con el slg 3000

Con el geometry wars me volví a enganchar, efecto rebote de enseñárselo a mi cuñado. Y el record del ikaruga sirve? animaitor.
Jopraris escribió:Y el record del ikaruga sirve? animaitor.

Te refieres al 1CC conseguido en Easy? Yo no he jugado nunca a esa dificultad así que no sabría decirte. Qué piensan los pros en este juego? Tu Jopraris qué opinas?
AnimAitor escribió:
Jopraris escribió:Y el record del ikaruga sirve? animaitor.

Te refieres al 1CC conseguido en Easy? Yo no he jugado nunca a esa dificultad así que no sabría decirte. Qué piensan los pros en este juego? Tu Jopraris qué opinas?

nono, en la página anterior, puse un record que conseguí en Ikaruga, pero en la versión de Gamecube no en la de XBLA. Te estaba preguntado si valía en esa versión o sólo en XBLA.
¬_¬ perdón Jopraris, no me había dado cuenta de tu puntuación de Ikaruga! Si te soy sincero, yo no los notaría pero algunos de por aquí si así que para ser justos (está explicado en el tercer párrafo del primer mensaje de este hilo), se decidió no aceptar puntuaciones de DC o Gamecube en Ikaruga por las diferencias existentes entre estos ports y la versión XBLA. Lo siento :( Tu no tenías la versión XBLA?
AnimAitor escribió:¬_¬ perdón Jopraris, no me había dado cuenta de tu puntuación de Ikaruga! Si te soy sincero, yo no los notaría pero algunos de por aquí si así que para ser justos (está explicado en el tercer párrafo del primer mensaje de este hilo), se decidió no aceptar puntuaciones de DC o Gamecube en Ikaruga por las diferencias existentes entre estos ports y la versión XBLA. Lo siento :( Tu no tenías la versión XBLA?

Sí, si también tengo la versión de XBLA, y si es cierto, que ahora que lo dices recuerdo que Yokriki había comentado que era bastante diferente.
No problema, es que me marqué un inicio de fase con chains y maximun score :D No hay nada que no pueda volver a hacer [fumando]

Edito:
Arcade MMP v.1.01
12,834,580 - Jopraris (JOP) - 1/2 - Amarilla
8,700,770 - Jopraris (JOP) - 1/2 - Rosa
5,826,140 - Jopraris (JOP) - 1/2 - Azul

Arrange MMP
6,645,250 - Jopraris (JOP) - 1/2 - Amarilla
4,721,640 - Jopraris (JOP) - 1/2 - Azul

Imagen
Imagen

Las puntuaciones de Arrange son basura máxima pero bueno no tenía mucho tiempo las mejoraré XD y las de Arcade, nosé que leches pasa pero tengo atascado al final boss del stage 2.....
AnimAitor escribió:¬_¬ perdón Jopraris, no me había dado cuenta de tu puntuación de Ikaruga! Si te soy sincero, yo no los notaría pero algunos de por aquí si así que para ser justos (está explicado en el tercer párrafo del primer mensaje de este hilo), se decidió no aceptar puntuaciones de DC o Gamecube en Ikaruga por las diferencias existentes entre estos ports y la versión XBLA. Lo siento :( Tu no tenías la versión XBLA?

No sirve.Son muchas las diferencias entre XBLA y DC o GC.En el sub jefe de la fase 3 cambia el orden de los colores.El jefe de la dos,cuando terminas con una puerta,la otra se cierra mas rapido que en DC y GC.El jefe de la fase 3 es mas chungo en XBLA.Ademas cuando lanzas la carga acumulada,esta no responde igual que en las otras dos maquinas.Vamos,que es una puta mierda.Aun asi a veces lo intento.

En cuanto a la dificultad.En NAOMI ya se podia seleccionar,asi que cuentan las tres.

En mi opinion,los records de la GC se pueden englobar en los de DC/NAOMI.De todos modos la version de GC tiene algun bug,el mas cantarin es el de el jefe de la primera fase,cuando as destruido su escudo y lanzas la carga,esta pasa de largo.Aun asi en GC consegui las mismas puntuaciones que en DC(con el pad) y de propina el puesto nº 54 de el ranking oficial.

Joprais,juegas con la version PAL?Si es asi huye de ella como de la peste.Los señores de Atari pensaron que era mejor recortar frames antes que añadir un seletor PAL60.
Dios, que envidia me dais todos con el MMP!

Tengo que hacerme con el ya!
yokriki2000 escribió:Joprais,juegas con la version PAL?Si es asi huye de ella como de la peste.Los señores de Atari pensaron que era mejor recortar frames antes que añadir un seletor PAL60.

No sabía todas esas diferencias, pues sí que debe de tocar las narices, habiendo jugado mucho a la versión anterior como tú has jugado encontrarte eso en la versión de XBLA [tomaaa].
Jugar juego en la versión japonesa de gamecube, y tampoco sabía esos fallos que tenía la PAL , aún sigo buscando pasar las 2º fase más cómodamente, la 1º la hago sin problema, pero en la 2º después de la zona de puertas, ya me pongo loco a darle vueltas a la nave.
Muy bien Jopraris! Has doblado tus puntuaciones anteriores en MMP! [beer]

En cuanto al Ikaruga, es un juego que me alucina pero lo veo muy complicado. Gracias yokriki2000 por lo de las diferencias. Eres un puto crack en este juego [tadoramo]
Jopraris escribió:
yokriki2000 escribió:Joprais,juegas con la version PAL?Si es asi huye de ella como de la peste.Los señores de Atari pensaron que era mejor recortar frames antes que añadir un seletor PAL60.

No sabía todas esas diferencias, pues sí que debe de tocar las narices, habiendo jugado mucho a la versión anterior como tú has jugado encontrarte eso en la versión de XBLA [tomaaa].
Jugar juego en la versión japonesa de gamecube, y tampoco sabía esos fallos que tenía la PAL , aún sigo buscando pasar las 2º fase más cómodamente, la 1º la hago sin problema, pero en la 2º después de la zona de puertas, ya me pongo loco a darle vueltas a la nave.

Ni te lo imaginas,la fase 3 me altera demasiado,me pone muy nervioso(mas que el peor de mis clientes).Ademas,no e conseguido hacer S++ En la fase 2 y me costaba menos hacerlo que en la primera fase en DC/GC.

No entiendo como la cagaron tanto los de Treasure.Con el Radiant Silvergun lo bordaron.Va igual que en Saturn,desde la primera partida era como si no hubiera cambiado de consola.

AnimAitor escribió:Muy bien Jopraris! Has doblado tus puntuaciones anteriores en MMP! [beer]

En cuanto al Ikaruga, es un juego que me alucina pero lo veo muy complicado. Gracias yokriki2000 por lo de las diferencias. Eres un puto crack en este juego [tadoramo]

Que va!Es casi tan sencillo como el Dangun Feveron.
Es como jugar cartas de el mismo palo.Ademas no fui el unico de la peninsula.
http://www.elotrolado.net/hilo_soy-el-mejor_144228
Estabamos a la par(pero gane yo [poraki] ).

Joprais,menos mal que no es la pal.Esta me la chupe bien(hasta el ranking)Aun con todo esto,es mejor que la de el XBLA [sati]
Dios, estoy todo enganchado al modo Arrenged del ESPgaluda II.
Nunca me dio por meterle caña a este modo y ahora estoy todo enganchado!

Dentro de poco subiré puntuaciones!
Esperamos tus puntuaciones, 4ingeru! [oki]

yokriki2000 escribió:
AnimAitor escribió:En cuanto al Ikaruga, es un juego que me alucina pero lo veo muy complicado.

Que va!Es casi tan sencillo como el Dangun Feveron.

Lo de complicado lo decía por la ejecución, más que por la dificultad (que también la tiene). Soy un lelo en esto de sincronizar al milímetro mis movimientos y cambiar de polaridad cuando se requiere... es culpa de la mierda de joystick y botones que tengo, por supuesto! XD
yokriki2000 escribió:Que va!Es casi tan sencillo como el Dangun Feveron.
Es como jugar cartas de el mismo palo.Ademas no fui el unico de la peninsula.
http://www.elotrolado.net/hilo_soy-el-mejor_144228
Estabamos a la par(pero gane yo [poraki] ).

Joprais,menos mal que no es la pal.Esta me la chupe bien(hasta el ranking)Aun con todo esto,es mejor que la de el XBLA [sati]

Menudo Epic hilo! que emoción al leeros. Estuvo reñida la cosa eh? :)

AnimAitor escribió:Muy bien Jopraris! Has doblado tus puntuaciones anteriores en MMP! [beer]

Queda encontrar el punto débil al boss del stage 2, puntuar lo tengo cogido ya.
Buh miles de año que no posteo nada por aquí; estrenaré el ranking del DFK (siento mucho la mala calidad de las imagenes)
1.5 - Power - 79.184.300.690 - 2-2 Boss - MrKewing[KEW] http://img442.imageshack.us/img442/1128 ... 2power.jpg
Arrange A - 1.609.955.089.266 - 2-5 - MrKewing[KEW] http://img51.imageshack.us/img51/9907/d ... bill25.jpg
Black Label - Power - 810.434.807.391 - EX Boss - MrKewing[KEW] http://img41.imageshack.us/img41/8421/d ... xpower.jpg

Todos tienes un par de meses o más de antiguedad. En 1.5 podría ser mejor ahora que tengo mas practicada la pantalla 5 que es practicamente de donde viene el 75% de la partida entera, pero claro, es todo o no nada en esa pantalla, asi que no estoy muy motivado para intentarlo.
Arrange A mas o menos estoy satisfecho. Y el BL me salió realmente bien para lo poco que habia practicado la pantalla 5. Hubiese hecho el clear si no fuese por 2 de los errores más estúpidos que he cometido nunca; y menos mal que la pantalla 4 se supone que la tengo muy trabajada.
En fin, dudo que los mejore mucho; como mucho el BL, que veo factible conseguirme el Clear y pasar del billon, con eso ya estaría contento (para hacer mucho mucho mas como los pros, hay que hacer magia, no se le puede llamar de otra forma)
Todos tienen replay subido en los rankings, por si queréis reiros un buen rato en el BL en la pantalla 4 :p
Señor Kewing, me quito el sombrero ante su buen hacer y maestría!! Ahora también es el tipo mas sexy de EOL.

Imagen

Solo de ver esas capturas, me entran escalofríos... tu no serás primo de MrMonkeyman, no? Excepto Arrange A, los otros dos están hechos con Type-B, verdad? Los segundos loops... omote o ura? La próxima vez que enchufe el DFK, lo primero que haré será bajarme tus replays. Todo un lujo tener a alguien como tu por aquí.
Venga va, no hagamos una montaña de un grano de arena jajaja. Más que maestría yo lo llamaría repetición; mucha repetición XD. Pero no me quedaré sin agradecerte tales palabras :). En cualquier caso , cualquier habilidad que tenga no vale ni un duro en comparación al chaval que posteas. Ese sí que es BAD-ASS; no tengo ni idea de que serie o lo que sea que proviene, pero es el amo. Punto.
Ya sabía que me dejaba algo, efectivamente en 1.5 y BL son B-Power, con Autobomb OFF en BL. En 1.5 definitivamente era Omote (no lo flipas para entrar a Ura), y si no recuerdo mal Arrange A el 2nd loop también era la Omote. Siento el desliz.
Y ya me gustaría acercarme siquiera a la mitad de lo que es MrMonkeyman XD.
Kewing dime tu gamertag que te agrege, me interesan mucho esos replays como dice Aitor. Enhorabuena maquina!! [beer] [beer]
Encima humilde... tu lo que tienes es ADN nipón! [carcajad] Lo de la repetición me lo creo pero aparte de eso, para conseguir esas puntuaciones hay que tener una destreza y reflejos poco comunes. Ya nos desvelarás algunos de tus secretos. Por suerte en este hilo hay unos cuantos que nos dejan alucinando en colores cada vez que suben sus records. Gracias a todos! [beer]
1099 respuestas
15, 6, 7, 8, 922