• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

dronevil escribió:Tio, esos posters son geniales :O
Imagino que si los has hecho en el curro te habran salido a "buen" precio XD Pero por curiosidad, tienes idea de cuanto te podrian cobrar por algo similar en alguna tienda?

Pues sí, el precio fue lo mejor, 0€ XD . La verdad es que no sé cuanto pueden costar, yo estoy en el taller, no estoy cara al público y por eso no estoy al tanto de los precios, pero supongo que un buen pico, cuenta que es papel fotográfico, laminado y montado en foam de 1cm, de un metro y algo de alto por 70 y algo de ancho.....un foam de medio centímetro, con impresión en papel A4 brillo sin laminar lo cobran a 10€. Esta tarde preguntaré a ver que me dicen. Esta semana es la última que estoy ahí, rezaré para que me alarguen el contrato, y así de paso me saco también un diseño para el stick [Ooooo]

Bueno, aquí pongo mi última partida, me revienta vivo el mamonazo del último jefe [enfado1]

MMP Arrange - Rafute - 134,940,880 - 1/5 - CRI

Imagen
Si que hay chicas shmuperas...o por lo menos que les gusta MMP...
tengo en mi twitter a esta chica de miami,otakitty, es una crack de los cosplays con solo mirar esto https://twitter.com/#!/otakitty se da cuenta uno de lo que le gusta sobretodo ikuo [angelito]
Hostias, esa Ikuo a pasado por el quirófano y le han quitado media masa corporal de un tajazo! [carcajad]

Menudo chollazo lo de los posters, Neorude. Enhorabuena por tu nuevo record!
AnimAitor escribió:Creo que en nivel 1 todas las fases no te deja...

He intentado jugarlas todas al 1 y hasta que eliges si ir al final o pasar por las otras dos pantallas, si te deja... (también estoy hablando del modo Mega Black Label 1.1 que es al ke le estoy dando de momento)

Luego subiré alguna puntuación, que ya he conseguido sobrepasar los 10.000 Millones con Sakura :D

Edito con actualización de pts

DeathSmiles - colaso - CLS - Mega Black Label 1.1 - Follet - 7.926.925.914 pts - 4/1
Imagen

DeathSmiles - colaso - CLS - Mega Black Label 1.1 - Sakura - 13.333.016.656 pts - 4/2
Imagen
Menudo chollazo lo de los posters, Neorude. Enhorabuena por tu nuevo record!

Gracias!, tengo que pillare el truco a ese mamonazo cawento

Respecto al chollo de los posters se me acaba el viernes, ya me han dicho que no me alargan, debería aprovechar y sacarme todos los posters y flyers de la página de Rancor [carcajad] , y dronevil, lo he comentado y lo que he hecho con los poster echale unos 40-50€ cada uno.
Ayer cundió el ratito que pude darle al mmp con rafute.La verdad que hasta que me estanque, reconozco que ahora me gusta este modo de juego.Despues de darle muchas horas al modo arcade y ver que no avanzo, me dió por darle otra oportunidad al arrange y mira tu por donde, al menos ya llego a la fase 4, fase a la que dudo que llegue algun dia en modo arcade.

Muchi Muchi Pork - Arrange Mode
Rafute - 54.756.280 - 1/4 - (JAV)

http://twitpic.com/9l4nzc

Los modos HARAHARA y MANPUKU son por lo menos para mi nivel shmupero, extremadamente dificiles.Madre mia no duro Ná [borracho]
xxMicroZEROxx escribió:Los modos HARAHARA y MANPUKU son por lo menos para mi nivel shmupero, extremadamente dificiles.Madre mia no duro Ná [borracho]

Esos modos son los que se pueden descargar con el DLC que viene en el juego verdad?
Jopraris escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Los modos HARAHARA y MANPUKU son por lo menos para mi nivel shmupero, extremadamente dificiles.Madre mia no duro Ná [borracho]

Esos modos son los que se pueden descargar con el DLC que viene en el juego verdad?

Yo diria que no, que ya vienen en el juego, cuando selecionas modo arcade, en el siguiente menú que te sale, en opciones/game options lo puedes cambiar.Encima justo de cuando cambias la version 1.00 a 1.01
Creo que lo que se descarga es Matsuri Version Mode..pero tampoco lo tengo claro.
Voy a tener que probar el arrange del MMP :)
AnimAitor escribió:Voy a tener que probar el arrange del MMP :)

yo recomiendo darle al arrange cuando uno ya no da mas de si en el arcade, porque para mi el juego de verdad, el mas chungo es en modo arcade y ya no digo el modo harahara ese la madre que los recontramilparió [+risas]
Neorude escribió:Respecto al chollo de los posters se me acaba el viernes, ya me han dicho que no me alargan, debería aprovechar y sacarme todos los posters y flyers de la página de Rancor , y dronevil, lo he comentado y lo que he hecho con los poster echale unos 40-50€ cada uno.

Gracias por satisfacer mi curiosidad XD Es un poco carillo, pero tambien es cierto que el resultado tiene muy buena pinta.

xxMicroZEROxx escribió:
Jopraris escribió:

Yo diria que no, que ya vienen en el juego, cuando selecionas modo arcade, en el siguiente menú que te sale, en opciones/game options lo puedes cambiar.Encima justo de cuando cambias la version 1.00 a 1.01
Creo que lo que se descarga es Matsuri Version Mode..pero tampoco lo tengo claro.

Si, es asi. El DLC es el modo matsuri, que es el modo arcade 1.01 pero despues de matar a los jefes de cada fase te aparecen los jefes del pink sweets (me encanta).
El modo harahara es basicamente el segundo loop del modo arcade
y el modo manpuku es un modo con balas suicidas por todos lados.. aun mas dificil que el harahara, a mi personalmente no me mola, me parece un sindios [jaja]

Imagen

Pues a mi me parece que la chica tiene donde agarrar... XD
En esa foto parece que ha ganado unos kilitos de más.
dronevil escribió:
Imagen

Pues a mi me parece que la chica tiene donde agarrar... XD

GGGGGGRRRRRRR..............ÑAM ÑAM!!! [babas] [babas]

Gracias por satisfacer mi curiosidad XD Es un poco carillo, pero tambien es cierto que el resultado tiene muy buena pinta.

¿Carillo?, yo si tuviese que pagarlo no lo haría :p
Dronevil caballero, gracias por la aclararme lo del MMP.

Neorude yo aprovecharía ya que deciden no continuar contando contigo ( una pena la verdad ) y me haría unas cuantas impresiones, algo más pequeñas, y las mandaba a todos tus colegas shumperos.... [fumando]
otakity esta muy bien y ademas es un encanto de chica siempre me contesta en castellano como bien puede.
Tiene mas cosplays pero su preferido es el de ikuo de mmp.
contrarresta muy bien la falta de pechonalidad con un buen parachoques trasero ;)

PD: va lo digo por aqui total...le pedi un traje igual para mi novia [ayay]
Jopraris escribió:Neorude yo aprovecharía ya que deciden no continuar contando contigo ( una pena la verdad ) y me haría unas cuantas impresiones, algo más pequeñas, y las mandaba a todos tus colegas shumperos.... [fumando]

+1 ya que no te renuevan, tienes que sacarte unos recuerdos de la empresa xD.

xxMicroZEROxx escribió:PD: va lo digo por aqui total...le pedi un traje igual para mi novia [ayay]

joood*r...eresun freakde lo que no hay [poraki] [poraki]
@muleRR [babas] [qmparto] recordamos los love hotels de shibuya, y esta vez pudimos poner la OST de fondo y todo!! [oki] [jaja]
xxMicroZEROxx escribió:contrarresta muy bien la falta de pechonalidad con un buen parachoques trasero

ou yeah XD

xxMicroZEROxx escribió:PD: va lo digo por aqui total...le pedi un traje igual para mi novia

Que jefe! [plas]
Pero le pediste a esta chica que te lo hiciera o te refieres a que lo compraste por ahi?
Porque si lo compraste te iba a preguntar donde [ayay]
xxMicroZEROxx escribió:PD: va lo digo por aqui total...le pedi un traje igual para mi novia [ayay]

Imagen
la que he liao con el comentario de la novia [angelito] menos mal que no me he recreado contando detalles.

volviendo un poco al tema del post, esta tarde dispongo de otro ratejo libre para poder darle al arrange del mmp.
mision? llegar a los 100millones....y olerle un poco el culo a neorude [fumando]
xxMicroZEROxx escribió:otakity esta muy bien y ademas es un encanto de chica siempre me contesta en castellano como bien puede.
contrarresta muy bien la falta de pechonalidad con un buen parachoques trasero ;)

Joder Risso siempre igual veo que no cambias a nivel hormonal jajajaja xddd
dvdbcn25 escribió:
xxMicroZEROxx escribió:otakity esta muy bien y ademas es un encanto de chica siempre me contesta en castellano como bien puede.

Joder Risso siempre igual veo que no cambias a nivel hormonal jajajaja xddd

ostia puta david!!! cuanto tiempo!! pues si algunos ya no cambiamos ni por las buenas ni por las malas..jajajaja!!! [beer]
Y que te dijo? te mando un traje? :p
yuu resumiendo me ayudó a conseguir uno igual ;)
Quien quiera saber mas sobre cosplays y tal que me mande un MP que estamos desvirtuando uno de mis hilos preferidos y menos offtopicado de todos [fies]
De offtopic nada! Mándanos el superplay de tu novia y tu en plena acción y te llevas 100 1CC de golpe! [jaja]
AnimAitor escribió:De offtopic nada! Mándanos el superplay de tu novia y tu en plena acción y te llevas 100 1CC de golpe! [jaja]

JAJAJAJA!!! [qmparto] [qmparto] , y yo te enviaré un foam del poster que tú quieras [carcajad]

Neorude yo aprovecharía ya que deciden no continuar contando contigo ( una pena la verdad ) y me haría unas cuantas impresiones, algo más pequeñas, y las mandaba a todos tus colegas shumperos.... [fumando]

No sería mala idea, aunque correría el riesgo de que no me volviesen a llamar aunque sea para puntas de faena, que es en lo que hemos quedado [Ooooo]
A ver si recuerdo como se hacia esto...

Dodonpachi Daiffukatsu - Xbox 360 Mode - Type A - Bomb Style - 253.230.795 - 1/3 Boss - AAA

Imagen

Pues ayer me agencié por fin el Dodonpachi Resurrection por 20 euretes en el Game. Mejor tarde que nunca. Por cierto, acabo de jugar mi primera partida y, no se, veo el nivel "normal" un poco difícil, por decir algo porque no he muerto más gracias al autobomb xD. Ya en la primera fase estaba viendo un nivel bastante alto pero es que en la segunda yo ya no veía casi nada y la tercera iba ciego perdio.

PD: Aitor lo del 1/3 supongo que será: Loop 1, Stage 3 no?. Si es así lo he puesto bien xD.
Fulle, sí, yo también creo que es muy dificil, no es tan accesible, como el deathsmiles. casualmente hablando claro.
aqui el gamba nomber one! ayer borré mis records del MMP arrange la madre que me recontramilparió [toctoc]
solo conservo las 3 repeticiones...cago en to.
xxMicroZEROxx escribió:aqui el gamba nomber one! ayer borré mis records del MMP arrange la madre que me recontramilparió [toctoc]
solo conservo las 3 repeticiones...cago en to.

Macho, a mi me pasa lo mismo ciclicamente con ese juego. Te borra el ranking local, aunque te conserva los records online. No tengo ni idea de por que :?
dronevil, 83.000.000 en el Shogun, ya te tengo a tiro de piedra [fumando] superé mi marca anterior por 4 millonecos de nada, pero bueno creo que aún lo puedo hacer un poquito mejor XD
Jopraris escribió:dronevil, 83.000.000 en el Shogun, ya te tengo a tiro de piedra [fumando] superé mi marca anterior por 4 millonecos de nada, pero bueno creo que aún lo puedo hacer un poquito mejor XD

Buena tio! [oki]
Yo ultimamente tengo un poco olvidado los shmups de IOS. Aunque teniendo en cuenta que ayer le regalaron un ipad a mi novia... igual los retomo en breve XD
Fulle, te corrijo tu record ya que te llegaste a la fase 4 y no 3 Boss y si, lo del numero antes de la fase es para el loop. No esta nada mal para ser de tus primeras partidas. Viendo como reventaste el DS en su dia, seguro que el DFK lo acabas dominando [oki]
AnimAitor escribió:Fulle, te corrijo tu record ya que te llegaste a la fase 4 y no 3 Boss y si, lo del numero antes de la fase es para el loop. No esta nada mal para ser de tus primeras partidas. Viendo como reventaste el DS en su dia, seguro que el DFK lo acabas dominando [oki]

Aja, vaya pensé que era el boss de la fase 3, estaba tan ciego que no veía nada. Ahora a ver si cuando termine los exámenes me pongo en serio con el juego.
increible partida me marqué ayer en el arrange del mmp....llegué a ver el boss final de la 4ª fase!!! dios casi me da algo de la emocion.
Pero que cosas... me llego mas lejos que nunca pero no supero mi record con rafute.
Con la que mas me cuesta puntuar en este modo es ikuo.

Seguiremos dandole cera de momento...(a no ser que hoy me den el AKS)
Espero que me disculpéis que entre aquí sólo con una, digo... tres preguntas y no con un hiscore bajo el brazo.

¿Este es el único hilo en todo el eol dedicado a los shmups y los hiscores? ¿Hay hilos concretos para cada juego? ¿Hay algún hilo de discusión general sobre shmups?

Un saludo.
Hola aspirina ;)
Este hilo es para todos los records de todos los shmups para XBOX360 pero creo que de mame tambien vale...no estoy seguro gonchal seguro que te ayuda mas que yo con temas mame [+risas]
Tambien hay hilos de cada juego, el ultimo y muy currado es el de deathsmiles donde los cracks de por aqu colaboran mucho y ayudan a entender cada juego y como puntuar ectect...

Y por ultimo tenemos otro hilo que es donde debatimos en general todo lo relacionado con shmups, el hilo oficial de matamarcianos de EOL mi hilo favorito sin duda de este foro : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002
A ver si empiezan a aparecer por aquí Scores del Akai!
4ingeru escribió:A ver si empiezan a aparecer por aquí Scores del Akai!

jajaja, yo creo que estamos esperando a que venga el pobre animaitor :P para amasacrarlo. lo mío aún es muy fulero, no paso del boss del stage 2. [enfado1]
Jopraris escribió:
4ingeru escribió:A ver si empiezan a aparecer por aquí Scores del Akai!

jajaja, yo creo que estamos esperando a que venga el pobre animaitor :P para amasacrarlo. lo mío aún es muy fulero, no paso del boss del stage 2. [enfado1]

De todas las formas, el Ranking europeo da lastima... Tengo una basura de puntuación y estoy en el puesto 25 xDDDD
Para los que tengais dudas respecto a los modos de juego en la version pal.
Arcade/Original
Zetsu/Climax
Shin/Slash

AKS Arcade/Original Tsubaki Stage 4 54,492,893
Imagen
Yokirki dame tu gamertag pleaseeeeee!!! [hallow]
pues si tu puntuacion es basura...la mia o la de jopra....es recontramilbasura!!! [buuuaaaa]
xxMicroZEROxx escribió:pues si tu puntuacion es basura...la mia o la de jopra....es recontramilbasura!!! [buuuaaaa]

No hacen más que tirarnos indirectas de que somos lo peor jajajaja.
Jopraris escribió:
xxMicroZEROxx escribió:pues si tu puntuacion es basura...la mia o la de jopra....es recontramilbasura!!! [buuuaaaa]

No hacen más que tirarnos indirectas de que somos lo peor jajajaja.

bueno por lo menos nos tenemos para ir superandonos en las zonas bajas de las tablas.. [+risas]
A que modo le estais tirando en el akai? Me hice esta tarde 75M en Climax y me he quedado entre los 45 mejores o_O
Bioshinra escribió:A que modo le estais tirando en el akai? Me hice esta tarde 75M en Climax y me he quedado entre los 45 mejores o_O

te agrego si no te importa ;)
Yo y alguno mas le estamos dando sobretodo al modo SLASH ;)
Bioshinra escribió:A que modo le estais tirando en el akai? Me hice esta tarde 75M en Climax y me he quedado entre los 45 mejores o_O

no tomes referencia de el ranking europeo, digamos que donde está toda la metralla buena es en el ranking de la versión japonesa del juego.

por cierto que no lo había leído, gracias yokriki por la aclaracion de los modos europeos = modos japos :)
Pues vamos darle al Slash, aunque el sistema de puntuacion lo lo tengo del todo claro. Por cierto... AKAI KATANA GOTY
Bioshinra escribió:Pues vamos darle al Slash, aunque el sistema de puntuacion lo lo tengo del todo claro. Por cierto... AKAI KATANA GOTY

+100000000000000000000 XD

Ya sabia yo que en cuanto lo cataseis a muchos os parecería de lo mejorcito del genero, en mi caso, ya lo sabéis de sobra, es el mejor [ginyo]
1099 respuestas