• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Ya no retomo prácticas shmupmeras hasta el 6 de Julio que acabo examenes ( de hecho llevo ya varios dias sin "consumir" AKS) [carcajad] . Espero no caerme demasiado del Ranking en Climax. Volveré para dar más y mejores scores :)
a ver si os enrollais y subiis la foto donde salgamos todos [bye] Yo lo haré cuando llegue a 200k en el slash mode..
Aunque yo he mejorado en muy poco la mia en AKS sLash...si tenia 151K....ahora tengo 164K o algo así...
Por lo menos ayer por primera vez llegué al boss de la primera fase con 70millones...luego me follaron en la segunda fase madre mia esto es un clasico ..cuando me marco algo grande en la primera luego la cago rapidisimo en la segunda/tercera fase ley de micro
Luego esta tarde la subo microzero ;)
Yuu Matsura escribió:Luego esta tarde la subo microzero ;)

gracias yuu [tadoramo]
Yo estoy flasheado con el mushi ahora mismo [+risas] , si aún no he puesto ni el bullet soul en la consola, que desastre [tomaaa]
Jopraris escribió:Yo estoy flasheado con el mushi ahora mismo [+risas] , si aún no he puesto ni el bullet soul en la consola, que desastre [tomaaa]

bulletsoul tio!!! metelo!!! esta tremendo...
o mejo rno lo metas porque me quitaras mi posicion.....ya no tengo a elur me borró de la lista de amigos [buuuaaaa] o lo borré yo? [fumando] no se pero ya no me sale y era mi referencia en este juego..
ELUR!!!!!agregame!! que aunque no hable por el live sirvo para tener a alguien por debajo tuya en las clasificaciones online [bye] [beer]
Muy buenas a todos! Ya estoy en casa pero por poco tiempo, me piro a Palencia por una semana y a la vuelta añado el DSIIX y como no, MushiHD!

yokriki2000, muy buena progresión ascendiente [oki] Animo!
Akai Katana shin/Type 2/Stage 4 Boss 306.498.782 ADS
Imagen

Solo me ha salido guay un lanzamiento de espadas y he tenido muertes tontas, hay indice de mejora aún.
Voy p'a allá no te vayas muy lejos Yuu XD
Otro que no para de darle fuerte al AKS. Si sigues así, pillas a Yuu seguro! Animo albertod! [plas]
Bueno Aitor te voy a dar un poco de trabajo, me ha salido una partida cojonudisima...hasta que ha pasado mi mujer por delante de la tele y he palmado la primera vida, luego ha empezado el crio a darme por saco y ya no he dado pie con bola, me jode porque esta partida era de mil millones con lo bien que iba cawento cawento
Y luego encima digo bueno voy a mirar los leaderboards a ver si he subido un par de puestos...y resulta que estoy en el mismo!! el 15, se ve que los otros también han mejorado sus puntuaciones [agggtt]
Pero bueno lo importante es que he superado mi propio récord y que mas pronto que tarde conseguiré una partida igual y sin mujer e hijos que me estorben [+risas] Ahí va:Imagen
Cómo jode que una partida con posibilidades se vaya al carajo por cosas externas a tu pericia, pero la familia es la familia [jaja] Cuidadín que tienes a una ristra de gente con ganas de hincarte los dientes [ginyo]
Jajaja yo se q se le puede dar a pause, pero dejar de disparar me supera entonces cuando viene mi mujer a hablar o preguntar algo, entro en modo bizco lol e interactuo con respuestas simples.
-sí cariño
-no mi amor
-lo que más te guste cielo

xdddd hasta q pierdo la vida y directamente la doy al pause ya y salgo de ese modo. :)
No digais que no os lo avise, cuando se me mete una cosa en la cabeza no paro hasta que la consigo aunque en este caso ha sido mas rápido de lo que había pensado XD . Pasen y vean al numero 9 de Europa en el ranking del modo slash del Akai Katana Shin:Imagen

Ahora ya he puesto las cosas un poquito mas difíciles a los nuevos aspirantes Aitor, la verdad es que me ha salido una partida muy buena, pero como siempre he perdido varias vidas haciendo el indio [burla3] También os voy a decir una cosa y que no suene a prepotencia, mil setecientos millones no creo que consiga, pero mil doscientos y pico no lo descarto y ponerme cuarto de Europa [ayay] . Todo se andará...

Saludos chavales!!

P.D microzero mirate el replay, en las dos primeras fases 436 millones, ahora vas y se lo cascas al italiano amigo tuyo [carcajad]
Joer Yuu!! Felicidades!! [360º]

El que tiene también mérito es el Tercero del ranquing, con el primer personaje se ha cascado 1400!!

Y tu 1000!! sin llegar si quiera al boss de la quinta!!

Eso de pasarse primero el juego con 1cc y luego jugar para puntuar parece que en este juego no se lleva, aunque también tiene su gracia la verdad.

El sistema del Akai katana shin, esto de que si te pones en en modo phantom te puedan dar sin que te maten, más las bombas, que además creo que no te dan más puntos al acabar nivel por no usarlas, veo algo más accesible conseguir el 1cc, que en un juego basado principalmente en el dodging.

Y pensar que yo me he llegado una sola vez a la sexta fase, y haciendo solo unos 450!! y tu te los cascas en las 2 primeras pantallas!! aunque creo que mi record actual lo conseguí sin llegar a la sexta fase [+risas]
Yo sigo un poco la pauta de en el midboss y en el boss, intentar conseguir los puntos. Algo se me debe escapar creo yo, lo de las balas suicidas y esas cosas, o quedarme con algo de energia cuando mato a los final boss, que a veces me dan energia o acero cuando los acabo de matar y no se muy bien porque.

A ver cuando me arreglan la TV y puedo seguir dandole, además de poder ver tu replay.

Saludos!
Buenas!!

Lo primero enhorabuena por ese top ten Yuu!

Y nada lo segundo vengo a publicar mi primera puntuacion en el Akai katana

Akai Katana - Original novice - 85.899.300 - 4 boss - type 3 - MLR

Imagen

Me he colocado el 31 del ranking luego le hago una foto, espero que no me hayan superado xD

Saludos!
Gracias tio!! vaya por fin alguien que usa la nave type 3 sakura, para el modo slash no me gusta pero para los modos origin/clímax creo que es la mejor junto a la type 1 marigold.
Enhorabuena para ti también!! [oki]
Mulerr.En Novice¿verdad?

Yu enhorabuena por esos mil kilos.
Yuu machine!! [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena por esa puntuación tío [oki]
Yuu Matsura escribió:P.D microzero mirate el replay, en las dos primeras fases 436 millones, ahora vas y se lo cascas al italiano amigo tuyo [carcajad]

Impresiontante Yuu!!!! madre mi aque pasada!! esta noche me bajo tu repe, ayer me dediqué a retomar un poco el DDP..pero esta noche vuelvo a las katanas y mas despues de ver tu pedazo repe.

Espero no estar muy dolorido(me toca sesion de tatuaje toda la tarde)
Buenas!

Gracias Yuu, la verdad es que empece a jugar con la primera nave y se me daba mejor que con las otras, pero me atasque y empece a probar las otras dos y me salio una buena partida con la 3ª nave xD la verdad es que si resulta mas facil conseguir las esferas verdes.

yokriki2000 escribió:Mulerr.En Novice¿verdad?

Que va tio en original normal, si ya te digo que no me creia lo que estaba haciendo jeje

Saludos!
MuLeRR escribió:

Que va tio en original normal, si ya te digo que no me creia lo que estaba haciendo jeje

Saludos!

Tas seguro?Miratelo bien que yo sigo en la posicion 21 con 70 kilos.
Imagen

Imagen
Tiene razón yokriki, si os fijáis en el fondo de pantalla de la foto de muller pone origin novice,.

Gracias por vuestras felicitaciones yokriki y neorude [beer]
yokriki2000 escribió:
MuLeRR escribió:

Saludos!

Tas seguro?Miratelo bien que yo sigo en la posicion 21 con 70 kilos.
Imagen

Imagen

Anda... pues a ver si di sin querer a la x... jajaj ya decia yo que llegue demasiado lejos... gracias por la aclaracion. A ver si puedo confirmarlo ahora

[buuuaaaa] [buuuaaaa] mi gozo en un pozo
a mi me pasó algo similar anoche con el DDP resurrection en el modo blacklabel...todo flipao ecima hacia mucho que no jgava y luego cuando miro las tablas era en blacklabel novice!! [+risas] [buuuaaaa] [borracho] [looco] [tadoramo] [fies] [toctoc] [tomaaa] [oki] [plas]
Jajaja pues si señores vaya fallo mas bobo... es en novice... bueno pues ahora a conseguir esa puntuacion en normal jeje.

Ya lo he editado en el mensaje de la puntuacion.
Muler no pasa nada, eso a servido para automotivarte :D aún así es muy buena puntuación.

Yuu sin palabras me has dejado, eres un maldito fiera pasando de los 1000 millones. Felicitaciones, por ese pedazo de puntuación, y por estar ahí en el ranking.

Se que es una basurilla, pero bueno en el shogun, he recuperado el podio nacional del stage 3 y conseguido el podio del stage 4. Dronevil tiene el del stage 1, el del stage 2 y el full run :P a ver si se los doy quitado un día de estos. :D
MuLeRR escribió:Jajaja pues si señores vaya fallo mas bobo... es en novice... bueno pues ahora a conseguir esa puntuacion en normal jeje.

Ya lo he editado en el mensaje de la puntuacion.

No pasa nada,pero vaya cara se me quedo cuando lo vi.Pense¿89 kilos?¿puesto 31?Joder,tanto movimiento en el rankig en solo dos dias?

Bueno,espero llegar a los cien kilos como minimo.Pero creo que me va a costar.Ni siquiera e llegado a ver la quinta fase.
Buenas!! Me gustaría colocar por aqui un antiguo record mio en Guwange XBLA.

Hiiragi Kosame - ARCADE - 01,705,380 (1CC)

Edit: Coloco tambien un nuevo record del Mushifutari.

Reco (normal) - ARRANGE NOVICE (Original) - 342,093,389 (1CC)

Saludos.

Adjuntos

Yeahhh! ya estoy por aqui de nuevo.
Este fin de semana a sido ARRANGE 100%

le he dado al arrange de MMP y de ESPG2
A ver si hago foto del record en el mmp y la subo hoy tambien,.

De momento subo la que tengo en ESPGALUDA 2 BLACK LABEL

modo arrange - aghea - 79.910.045 - (JAV) xxMicroZEROxx

Imagen

Por cierto es normal lo de tener 5 "tanques" en el modo arrange? he mirado de cambiarlo a 3 pero no me deja
AKS Arcade/Original Tsubaki Stage 4 82,980,666
Imagen

xxMicroZEROxx escribió:
Por cierto es normal lo de tener 5 "tanques" en el modo arrange? he mirado de cambiarlo a 3 pero no me deja

Si,es normal.Empiezas con 5 y por cada cien kilos ta dan un "Tanque".
Si quieres hacer buenas puntuaciones,tienes que completar el juego varias veces.Cada vez que consigas un 1CC se añade un nivel de ¿rank?.Esto hay que hacerlo jugando tanto en 1Player side com en el 2Player side.
Gracias yokriki ya me quedo mas tranquilo.
Me gusta mucho el arrange del espgaluda la verdad que voy a ir dandole durante esta semana.
Necesitava desconectar un poco del AKS que desde que lo pillé no he parado de darle cera
Pequeña mejora de casi setenta millones en el modo slash del Akai y sin embargo he perdido una posición, ahora estoy el 10 de europa, esta carrillo estar en los primeros puestos, pero lo importante es que me voy superando.Imagen Poco a poco... :)
Perdonar el abandono temporal del hilo. Ya estoy de vuelta del viaje y listo para ir metiendo los juegos que faltan poco a poco.

La pelea de Yuu por subir peldaños en el ranking está interesantísimo. Menudas puntuaciones que te estás sacando [plas] Solo una pequeña puntualización... acuérdate de transcribir tus records [ginyo]

A MuLeRR se le perdona todo. Al menos has conseguido podio en el modo novice :)

GyakuTenShi, enhorabuena por los dos 1CC aunque recuerdo que los conseguidos en novice no cuentan en el ranking. Pude ver a un salariman pasarse el Guwange en Hey! y la verdad es que mi pésima memoria no recordaba un juego tan guapo. Ignoro su puntuación final pero daba gusto ver cómo dominaba el juego.

yokriki2000, sin comentarios [beer]

Y xxMicroZEROxx, dándo guerra como de costumbre, gracias campeón! [oki] Por cierto, a qué fase has llegado? No se ve tu captura.
AnimAitor escribió:
GyakuTenShi, enhorabuena por los dos 1CC aunque recuerdo que los conseguidos en novice no cuentan en el ranking. Pude ver a un salariman pasarse el Guwange en Hey! y la verdad es que mi pésima memoria no recordaba un juego tan guapo. Ignoro su puntuación final pero daba gusto ver cómo dominaba el juego.

Gracias AnimAitor! La verdad es que Guwange es de esos juegos que no son mainstream, incluso dentro de los danmaku... que son generalmente para un grupo de jugadores más hardcore. Dentro de él contiene muchos secretos y esquemas de puntuaciones chulísimos, y el modo Arrange de xbox es una absoluta maravilla. Ni que decir de la música, el arte y la historia, una joyita vaya.

Yo soy de esos jugadores que se enorgullecen de los resultados cuando he completado los juegos en 1CC. En Mushihime-sama Futari (mi favorito), tengo muchas dificultades para hacerme 1CC en un modo que no sea arrange, pues al menos en original se me hace muy complicado estar controlando todo el rato cuando debes cambiar el disparo para que salgan las gemas mayores... pero vaya, que ahi sigo con mi stick intentándolo :P.

Un abrazo.

Edit: Por cierto, colocaste mi puntuación de Guwange en el personaje Shishin... pero lo hice con Hiiragi Kosame XD
GyakuTenShi escribió:Edit: Por cierto, colocaste mi puntuación de Guwange en el personaje Shishin... pero lo hice con Hiiragi Kosame XD

Eso me pasa por hacer las cosas a todo correr. Esta mañana la he tenido cargada! Ya está solucionado lo del Guwange y te llevas podio [plas] La verdad es que lo recordaba mucho más tosco y feo. En la mecánica del juego no entro que no tengo ni idea [+risas] Lo que me jode es que sea DLC... la placa está barata así que habrá que ponerla en lista de espera. Además hay alguien que vende las Blue Label roms.
Jejeje, te entiendo, yo también ando muy liado de tiempo.

Por cierto una pregunta: cómo es que no está por aqui el Triggerheart Exelica? Yo lo tengo por aqui (muerto de risa) pero algún record creo que tuve en su día jeje.

Abs.
Imagino que no lo juega mucha gente y ya salió para otras consolas antes que para la 360... si subes tus puntuaciones pongo ranking pero hasta la semana que viene no podré hacerlo.
AKS Arcade/Original Tsubaki Stage 4 boss 94,951,076
Imagen

Parece que llegar a cien kilos ya no esta tan lejos.
Pues a lo tonto a lo bobo me dan las mil y una...Bueno, subo mi mejor marca en el Espgaluda II...

Espgaluda II - colaso - CLS - Arrange - Ageha - 369.314.305 pts - ALL - (primer level que se juega)
Imagen

Si no llega a ser por la propuesta de MicroZero de darle a este modo...Casi lo tenía olvidao ya :D

Lo que no sabía era que cada vez que lo pasas con un personaje, a este le suben el nivel de juego (con eso me respondo mis dudas del otro hilo)...Lo cual le da un punto a este arrange que no tienen otros [amor]

También he jugado al Omote, pero con tantas fotos que he hecho hoy ya no se cual es la buena, y como ese no va en score attack (para poder hacerla por ese lado y no la repe de la partida guardada), pues me abstengo de subirla y ya con mas calma investigaré también ese modo, que es de los pocos que me falta por puntuar e intentaré subir algo mas decente de lo que hice.

Buenas noches!!!
A ver cuando animaitor tiene un ratillo y nos pone los nuevos rankings :P
Que grande eres colaso de verdad macho...que bien se te dan los shmups [tadoramo]
yo no he podido jugar lo que tenia pensado..esta va como va..a ver esta semana que tal.El mes de agosto que estoy solo en casa todo el mes sin jefa, va a ser el bueno me voy a viciar como nunca.

Pues eso esta semana a ver como va, Animaitor miraré bien hasta que fase llegué, volveré a subir foto, con los records de los otros dos personajes.
El 1cc en modo arrange de espgaluda2 cuenta? aunque tengamos 5 tanques? mira que me duele eso de jugar con 5 tanques pero no se puede cambiar en ese modo.

PD: algun shmup para WII que sea pal? podeis contestarme por privado para no liar este post mas.gracias!
xxMicroZEROxx escribió:El 1cc en modo arrange de espgaluda2 cuenta? aunque tengamos 5 tanques? mira que me duele eso de jugar con 5 tanques pero no se puede cambiar en ese modo.

Que si que vale.
Ademas,cuando empiezes a subir niveles,23 vidas te pareceran pocas.
xxMicroZEROxx escribió:El 1cc en modo arrange de espgaluda2 cuenta? aunque tengamos 5 tanques? mira que me duele eso de jugar con 5 tanques pero no se puede cambiar en ese modo.

Estoy por ponerme yo también con el!
xxMicroZEROxx escribió:Que grande eres colaso de verdad macho...que bien se te dan los shmups [tadoramo]
yo no he podido jugar lo que tenia pensado..esta va como va..a ver esta semana que tal.El mes de agosto que estoy solo en casa todo el mes sin jefa, va a ser el bueno me voy a viciar como nunca.

La verdad que el primer nivel de arrange, cuando le coges el truco no es muy complicado, asi que ponte con el y veras como haces el 1cc antes de que llegue el mes de agosto ;)

Y bueno, ya conseguí otro 1cc en arrange con otro personaje, así que aquí lo cuelgo :D

Espgaluda II - colaso - CLS - Arrange - Tathea - 337.734.105 pts - 1cc (primer level que se juega)
Imagen

Saludos!!!
Lo siento, llevo liado con mil cosas desde que volví de vacaciones pero esta noche intentaré al menos poner algún ranking nuevo.

Que bien que le esteis dando al Espgaluda II. Colaso enhorabuena por los 1CC aunque tengo una duda...

yokriki2000 escribió:

Que si que vale.
Ademas,cuando empiezes a subir niveles,23 vidas te pareceran pocas.

...dónde se ve el "level" del juego para ver las 2 cifras en los records? Tu eres el único que ha enviado la info completa "(29*10)" y estaría bien que colaso pudiera hacer lo mismo para que las comparaciones de las puntuaciones fueran lo más justas posibles. De momento le pongo "(1)" pero imagino que como bien dices, hacerse 1CC en niveles superiores es más jodido pero también con posibilidad de hacer más puntos? Y otra cosa, suerte con esos 100 millones!
El level aparece debajo de el high score.En la primera partida no aparece,por lo tanto seria level cero.Una vez completada la partida,la siguiente empieza en level uno y asi sucesivamente.Hay que jugar tanto en 1pside como en 2pside para subir los dos level.Luego en opciones podemos elegir que level jugar,pero no ganaremos otro level si es inferior al maximo que tengamos.

Colaso ya deberia de tener el primer level.
Exacto, a mi ahora me aparece debajo del High Score Level 1, y en el personaje con el que aun no me lo he pasado no me aparece nada. Lo que no he entendido bien es:

yokriki2000 escribió:El level aparece debajo de el high score.En la primera partida no aparece,por lo tanto seria level cero.Una vez completada la partida,la siguiente empieza en level uno y asi sucesivamente.Hay que jugar tanto en 1pside como en 2pside para subir los dos level. Luego en opciones podemos elegir que level jugar,pero no ganaremos otro level si es inferior al maximo que tengamos.

Entonces, una vez que he subido al level 1 a Tathea por ejemplo, jugando en 1pside, tendría que volver a pasarme el level 0 en 2pside para que me apareciera Level 1*1 o algo asi?? Es decir, me tengo que pasar cada level del juego, en 1pside y 2pside??

Y si AnimAitor, cuando vas subiendo de level salen mas balas, lo cual significa mas puntos ;)

Saludos!!!
colaso escribió:Entonces, una vez que he subido al level 1 a Tathea por ejemplo, jugando en 1pside, tendría que volver a pasarme el level 0 en 2pside para que me apareciera Level 1*1 o algo asi?? Es decir, me tengo que pasar cada level del juego, en 1pside y 2pside??

Exactamente.
1099 respuestas