Joer Yuu!! Felicidades!!
El que tiene también mérito es el Tercero del ranquing, con el primer personaje se ha cascado 1400!!
Y tu 1000!! sin llegar si quiera al boss de la quinta!!
Eso de pasarse primero el juego con 1cc y luego jugar para puntuar parece que en este juego no se lleva, aunque también tiene su gracia la verdad.
El sistema del Akai katana shin, esto de que si te pones en en modo phantom te puedan dar sin que te maten, más las bombas, que además creo que no te dan más puntos al acabar nivel por no usarlas, veo algo más accesible conseguir el 1cc, que en un juego basado principalmente en el dodging.
Y pensar que yo me he llegado una sola vez a la sexta fase, y haciendo solo unos 450!! y tu te los cascas en las 2 primeras pantallas!! aunque creo que mi record actual lo conseguí sin llegar a la sexta fase
Yo sigo un poco la pauta de en el midboss y en el boss, intentar conseguir los puntos. Algo se me debe escapar creo yo, lo de las balas suicidas y esas cosas, o quedarme con algo de energia cuando mato a los final boss, que a veces me dan energia o acero cuando los acabo de matar y no se muy bien porque.
A ver cuando me arreglan la TV y puedo seguir dandole, además de poder ver tu replay.
Saludos!